Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce a Waysted,el grupo de Pete Way.Si hay alguien a quien le guste el hard rock sucio y callejero y no tiene este "The Good the Bad the Waysted" debería poner remedio a esto.A destacar la voz tan personal de Fin Muir.También es muy recomendable el EP "Waysted".
Me gustan mucho. Es curioso,hace unos años,este grupo era definido tal y como bien has escrito,sucios y callejeros. A mi,me lo siguen pareciendo,pero muchas veces,cuando pongo música a gente más joven,no acaban de entender lo del concepto sucio,ya que relacionan,suciedad,con agresividad y dureza.Lo de callejeros,les cuesta menos,en cuanto les enseñas una foto,aunque también dicen aquello,"es que en los 80 habia mucha pose" En cierta modo,no les falta razón.No quiere decir que no sepan apreciar la música, ni la disfruten,tan solo he observado,que tal vez el concepto de sucio y duro,va cambiando poco a poco. Esta claro la banda más sucia de los 80,no tienen nada que ver con la banda más sucia de los 90. Con un amigo,la discusión llegó a sus más aireados tonos,cuando el defendia que oasis,en los 80,hubiera sido una banda callejera sucia y dura.Yo no lo veo,y lo intento,pero sucios,pues los Waysted o los Demolation 23 joder)aunque estos eran el los 90)
Un amigo tuyo decía que Oasis en los 80's hubiesen sido sucios y duros!!??.Buff.....Lo de los hermanos Gallagher sí que me parece todo pose.Ese par de gilipollas no hubiesen aguantado ni una noche entera en el Sunset Strip del año 87 u 88 junto a Chris Holmes,Slash o Nikki Sixx.No sé que entiende tu amigo por una banda "sucia y callejera" pero está claro que tiene un concepto diferente al mío.Cuando escuchas este "The Good....." parece que haya sido grabado en algún callejón de L.A o en un club de mala muerte de Hollywood.Tiene un sonido crudo.Oasis,en cambio son Pop (nada en contra del Pop) y para nada suenan crudos y "sucios".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No me cansaré de recomendar este disco,uno de los grandes trabajos del año pasado y junto al de Casablanca la auténtica revelación del panorama rock.Nick Royale,el tipo más en forma de ese Scadinavian rock,y su nuevo proyecto ya había dado buena muestra con su anterior trabajo,sin embago en esta ocasión el resultado es sobresaliente,tremendamente adictivo,las melodías se te clavan en el cerebro,las guitarras suenan limpias e intensas, todo un tratado del mejor power-pop 70 y plagado de mitología rockera con nombres imprescindibles,Kiss, The Beatles,The Runaways,Thin Lizzy,Cheap Trick,Badfinger,etc. Una orgia de simbolismos,un baño de delicadas melodías y acitud rockera. ¡El Pop te declara la Guerra! Brother
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
No me cansaré de recomendar este disco,uno de los grandes trabajos del año pasado y junto al de Casablanca la auténtica revelación del panorama rock.Nick Royale,el tipo más en forma de ese Scadinavian rock,y su nuevo proyecto ya había dado buena muestra con su anterior trabajo,sin embago en esta ocasión el resultado es sobresaliente,tremendamente adictivo,las melodías se te clavan en el cerebro,las guitarras suenan limpias e intensas, todo un tratado del mejor power-pop 70 y plagado de mitología rockera con nombres imprescindibles,Kiss, The Beatles,The Runaways,Thin Lizzy,Cheap Trick,Badfinger,etc. Una orgia de simbolismos,un baño de delicadas melodías y acitud rockera. ¡El Pop te declara la Guerra! Brother
discazo!!!
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Localización : Por los infiernos
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce a Waysted,el grupo de Pete Way.Si hay alguien a quien le guste el hard rock sucio y callejero y no tiene este "The Good the Bad the Waysted" debería poner remedio a esto.A destacar la voz tan personal de Fin Muir.También es muy recomendable el EP "Waysted".
Me gustan mucho. Es curioso,hace unos años,este grupo era definido tal y como bien has escrito,sucios y callejeros. A mi,me lo siguen pareciendo,pero muchas veces,cuando pongo música a gente más joven,no acaban de entender lo del concepto sucio,ya que relacionan,suciedad,con agresividad y dureza.Lo de callejeros,les cuesta menos,en cuanto les enseñas una foto,aunque también dicen aquello,"es que en los 80 habia mucha pose" En cierta modo,no les falta razón.No quiere decir que no sepan apreciar la música, ni la disfruten,tan solo he observado,que tal vez el concepto de sucio y duro,va cambiando poco a poco. Esta claro la banda más sucia de los 80,no tienen nada que ver con la banda más sucia de los 90. Con un amigo,la discusión llegó a sus más aireados tonos,cuando el defendia que oasis,en los 80,hubiera sido una banda callejera sucia y dura.Yo no lo veo,y lo intento,pero sucios,pues los Waysted o los Demolation 23 joder)aunque estos eran el los 90)
Un amigo tuyo decía que Oasis en los 80's hubiesen sido sucios y duros!!??.Buff.....Lo de los hermanos Gallagher sí que me parece todo pose.Ese par de gilipollas no hubiesen aguantado ni una noche entera en el Sunset Strip del año 87 u 88 junto a Chris Holmes,Slash o Nikki Sixx.No sé que entiende tu amigo por una banda "sucia y callejera" pero está claro que tiene un concepto diferente al mío.Cuando escuchas este "The Good....." parece que haya sido grabado en algún callejón de L.A o en un club de mala muerte de Hollywood.Tiene un sonido crudo.Oasis,en cambio son Pop (nada en contra del Pop) y para nada suenan crudos y "sucios".
Totalmente de acuerdo,pero es que los fans de Oasis,merecen entrar en ese especi8al club de hombres "superpesados",todos conocemos bandas,donde sus fans son un latigazo constante.Ven cosas donde no las hay,en este caso,la distorsión de juguete que añadian a sus canciones,para revestirlas de un sucedanio alternativo.Hubo un fenómeno con Oasis,quisieron ser más de lo que eran,y como grupo pop,emulando a sus idolos,ya estaban bien.Me gusta el famoso disco de Oasis,no me emociona,pero no esta mal,pero seguro que os habreis topado con alguien que revindica a los hermanos como una banda de rock. Daños colaterales de las modas.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Localización : Por los infiernos
Ayer me fuí a dormir con los Count Five,y esta mañana he querido cambiar de tercio radicalmente.A las 7:30 de la mañana,me encontraba escuchando este pedazo de discazo,mirando fijamente el oscuro tunel del metro.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Localización : Por los infiernos
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce a Waysted,el grupo de Pete Way.Si hay alguien a quien le guste el hard rock sucio y callejero y no tiene este "The Good the Bad the Waysted" debería poner remedio a esto.A destacar la voz tan personal de Fin Muir.También es muy recomendable el EP "Waysted".
Me gustan mucho. Es curioso,hace unos años,este grupo era definido tal y como bien has escrito,sucios y callejeros. A mi,me lo siguen pareciendo,pero muchas veces,cuando pongo música a gente más joven,no acaban de entender lo del concepto sucio,ya que relacionan,suciedad,con agresividad y dureza.Lo de callejeros,les cuesta menos,en cuanto les enseñas una foto,aunque también dicen aquello,"es que en los 80 habia mucha pose" En cierta modo,no les falta razón.No quiere decir que no sepan apreciar la música, ni la disfruten,tan solo he observado,que tal vez el concepto de sucio y duro,va cambiando poco a poco. Esta claro la banda más sucia de los 80,no tienen nada que ver con la banda más sucia de los 90. Con un amigo,la discusión llegó a sus más aireados tonos,cuando el defendia que oasis,en los 80,hubiera sido una banda callejera sucia y dura.Yo no lo veo,y lo intento,pero sucios,pues los Waysted o los Demolation 23 joder)aunque estos eran el los 90)
Un amigo tuyo decía que Oasis en los 80's hubiesen sido sucios y duros!!??.Buff.....Lo de los hermanos Gallagher sí que me parece todo pose.Ese par de gilipollas no hubiesen aguantado ni una noche entera en el Sunset Strip del año 87 u 88 junto a Chris Holmes,Slash o Nikki Sixx.No sé que entiende tu amigo por una banda "sucia y callejera" pero está claro que tiene un concepto diferente al mío.Cuando escuchas este "The Good....." parece que haya sido grabado en algún callejón de L.A o en un club de mala muerte de Hollywood.Tiene un sonido crudo.Oasis,en cambio son Pop (nada en contra del Pop) y para nada suenan crudos y "sucios".
Totalmente de acuerdo,pero es que los fans de Oasis,merecen entrar en ese especi8al club de hombres "superpesados",todos conocemos bandas,donde sus fans son un latigazo constante.Ven cosas donde no las hay,en este caso,la distorsión de juguete que añadian a sus canciones,para revestirlas de un sucedanio alternativo.Hubo un fenómeno con Oasis,quisieron ser más de lo que eran,y como grupo pop,emulando a sus idolos,ya estaban bien.Me gusta el famoso disco de Oasis,no me emociona,pero no esta mal,pero seguro que os habreis topado con alguien que revindica a los hermanos como una banda de rock. Daños colaterales de las modas.
No los conocia pero apuntado ya está. Yo que disfruto con toda esa suciedad que brota del mugriento suelo musical.
No me cansaré de recomendar este disco,uno de los grandes trabajos del año pasado y junto al de Casablanca la auténtica revelación del panorama rock.Nick Royale,el tipo más en forma de ese Scadinavian rock,y su nuevo proyecto ya había dado buena muestra con su anterior trabajo,sin embago en esta ocasión el resultado es sobresaliente,tremendamente adictivo,las melodías se te clavan en el cerebro,las guitarras suenan limpias e intensas, todo un tratado del mejor power-pop 70 y plagado de mitología rockera con nombres imprescindibles,Kiss, The Beatles,The Runaways,Thin Lizzy,Cheap Trick,Badfinger,etc. Una orgia de simbolismos,un baño de delicadas melodías y acitud rockera. ¡El Pop te declara la Guerra! Brother
Joder...vaya sorpresa me he llevado hace poco con el primer disco en solitario de DIANA ROSS.Con una portada digna de una campaña de Unicef,este primer trabajo de ''la mala '' de las SUPREMES es algo TREMENDO.Acompañado ademas de un generoso surtido de apetitosos bonus track,este disco convirtio la noche en que lo escuche en una experiencia super satisfac toria.Un verdadero clasico de la BLACK MUSIC que me ha hecho interesarme por la carrera de esta ''malvada''.....seguiremos informando....
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Aunque supongo que muchos popuheads los conocen, nunca está de más reivindicar a esta tremenda banda, y en particular estos dos discos:
Debieron vender un par de docenas de copias cada uno, pero son dos discos colosales, absolutamente maravillosos.
Por otra parte, siempre que recomiendo discos hard rockeros a alguien, menciono este:
Sass Jordan: "Rats" (1994)
Uno de los secretos mejor guardados de Canadá. Hard rock blues de primera, con colaboraciones de Ritchie Kotzen y Steve Salas. Sin duda, una de las mejores voces que he escuchado en mi vida. Desde el curro no tengo acceso a youtube, pero háganse un favor, y busquen el clip del tema "Pissin´ down", y hagan precisamente eso, mearse por la pataabajo. Tremens, tremens.
Como curiosidad, el batería de esta moza era Brian Itchy, el último batería de Whitesnake antes del retorno del gran Tommy Aldridge.
El gran archivo de piezas ineditas,caras b y canciones perdidas de PEARL JAM que todos sus fanaticos deberian tener.Supongo que los eruditos del tema ya conoceran de sobras este disco pero nunca esta de mas recomendar esta coleccion de tesoros no editados en sus discos oficiales...30 cancionzacas¡¡¡...casi dos horas de musica que mataran de placer no solo al fantico pearljamero sino a cualquier amante del mejor ROCK.
1972, se respira un aire de agitación urbana en los ghettos negros y eso se refleja en ritmos pegajosos que invaden oscuras discotecas cargadas de humo,sudor,sexo y desenfreno, es el culto al baile. Poco podían imaginar que la nueva reencarnación de The Temptations iba a grabar el mejor album de su carrera,aquí no hablamos sólo de singles,que los hay y a patadas,hablamos de un album sin fisuras donde todo casa a la perfección. Cinco voces aterciopeladas que iban a cambiar el ritmo del soul a base de un refinado funk psicodélico y un erótico soul cargado de tórridas estructuras de cuerda. "Papa was a Rolling Sotone" es su himno más conocido,urbanita e hipnótica pieza, sin embargo esa chuleria callejera daba paso a momentos soul capaces de derretir altavoces.Imprescindible album y obra maestra de todos los tiempos.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
1972, se respira un aire de agitación urbana en los ghettos negros y eso se refleja en ritmos pegajosos que invaden oscuras discotecas cargadas de humo,sudor,sexo y desenfreno, es el culto al baile. Poco podían imaginar que la nueva reencarnación de The Temptations iba a grabar el mejor album de su carrera,aquí no hablamos sólo de singles,que los hay y a patadas,hablamos de un album sin fisuras donde todo casa a la perfección. Cinco voces aterciopeladas que iban a cambiar el ritmo del soul a base de un refinado funk psicodélico y un erótico soul cargado de tórridas estructuras de cuerda. "Papa was a Rolling Sotone" es su himno más conocido,urbanita e hipnótica pieza, sin embargo esa chuleria callejera daba paso a momentos soul capaces de derretir altavoces.Imprescindible album y obra maestra de todos los tiempos.
En efecto, un álbum magnífico y esencial. No olvidemos el papel fundamental que jugó el productor Norman Whitfield, no solo en la reencarnación de los Temptations en este disco, en todo el sello Motown durante aquellos años en que los aires psicodélicos parecían querer inundarlo todo.
Otro de sus grandes trabajos, y mi recomendación para el día de hoy:
Rare Earth: "Ma"
Con todo y eso, me quedo con los Temptations de la primera época, discos como "Gettin' Ready", una de las joyas más preciadas de mi colección:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aumba,desde luego que los Temptations clásicos y sus irresistibles singles eran invencibles pero esta nueva formación posiblemente grabó el mejor disco de soul psicodélico de toda la historia ,superando todo los grabado por dioses cósmicos como Sly Stone o George Clinton y sé lo que me digo.
Apoyo tu recomendación Rare Earth
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aumba,desde luego que los Temptations clásicos y sus irresistibles singles eran invencibles pero esta nueva formación posiblemente grabó el mejor disco de soul psicodélico de toda la historia ,superando todo los grabado por dioses cósmicos como Sly Stone o George Clinton y sé lo que me digo.
Apoyo tu recomendación Rare Earth
Desde luego, "All directions" es un disco grandioso y me encanta. Y está claro que se trata de una de esas obras clave en la historia de la música negra, equiparable al mismímsimo "What's going on", por ejemplo. De hecho, es tan grande, y a eso iba yo, que ensombreció un poco la etapa anterior del grupo que, en mí opìnión, es también esencial. Yo es que amo la música negra, y la Motown en concreto, hasta límites insopechados. Durante un perio de tres o cuatro años, en los 90, me hice con una colección de más de 100 discos (los más representativos) del mítico sello de Detroit, y prácticamente no escuchaba otra cosa. Fue mi manera de desintoxicarme de la sobrexposición a Led Zeppelin, Rory Gallagher, Deep Purple y demás bandas que no había parado de escuchar en la década anterior.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Aumba,desde luego que los Temptations clásicos y sus irresistibles singles eran invencibles pero esta nueva formación posiblemente grabó el mejor disco de soul psicodélico de toda la historia ,superando todo los grabado por dioses cósmicos como Sly Stone o George Clinton y sé lo que me digo.
Apoyo tu recomendación Rare Earth
Desde luego, "All directions" es un disco grandioso y me encanta. Y está claro que se trata de una de esas obras clave en la historia de la música negra, equiparable al mismímsimo "What's going on", por ejemplo. De hecho, es tan grande, y a eso iba yo, que ensombreció un poco la etapa anterior del grupo que, en mí opìnión, es también esencial. Yo es que amo la música negra, y la Motown en concreto, hasta límites insopechados. Durante un perio de tres o cuatro años, en los 90, me hice con una colección de más de 100 discos (los más representativos) del mítico sello de Detroit, y prácticamente no escuchaba otra cosa. Fue mi manera de desintoxicarme de la sobrexposición a Led Zeppelin, Rory Gallagher, Deep Purple y demás bandas que no había parado de escuchar en la década anterior.
Como amantes de la música negra, ¿conocéis esta caja de atlantic?
La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.
1972, se respira un aire de agitación urbana en los ghettos negros y eso se refleja en ritmos pegajosos que invaden oscuras discotecas cargadas de humo,sudor,sexo y desenfreno, es el culto al baile. Poco podían imaginar que la nueva reencarnación de The Temptations iba a grabar el mejor album de su carrera,aquí no hablamos sólo de singles,que los hay y a patadas,hablamos de un album sin fisuras donde todo casa a la perfección. Cinco voces aterciopeladas que iban a cambiar el ritmo del soul a base de un refinado funk psicodélico y un erótico soul cargado de tórridas estructuras de cuerda. "Papa was a Rolling Sotone" es su himno más conocido,urbanita e hipnótica pieza, sin embargo esa chuleria callejera daba paso a momentos soul capaces de derretir altavoces.Imprescindible album y obra maestra de todos los tiempos.
Al escuchar "Papa was a rolling sonotone", por un momento pensé que se iba a arrancar este hombre
Ayer me fuí a dormir con los Count Five,y esta mañana he querido cambiar de tercio radicalmente.A las 7:30 de la mañana,me encontraba escuchando este pedazo de discazo,mirando fijamente el oscuro tunel del metro.
Gran disco Zas, Black Flag son la banda ideal para cuando no soportas el mundo que te rodea y decides declararle la guerra espiritual... Me gustaria reivindicar los primeros años con Keith Morris en la voces, todo lo que grabo con ellos se en cuentra en el E.P. "Nervous Breakdown" y en las 9 primeras canciones de la recopilacion "Everything Went Black" que tambien recoge lo que grabaron Ron Reyes y Dez Cadena antes de que los sucediese Henry en el micro. No olvidemos que Keith fundo Black Flag junto a Greg Ginn, y que cuando se largo para comenzar Circle Jerks y Henry (despues de Dez y Ron) se hizo cargo del micro, Black Flag ya eran leyendas en el underground. No pretendo quitar merito a Rollins, sus años en Black Flag redefinieron la banda y mi disco favorito de ellos es "My War", pero lo que grabaron en sus primeros años junto a Keith e incluso junto a Ron Reyes me parece igual de bueno.....
Con Keth Morris:
Con Ron Reyes:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aumba,desde luego que los Temptations clásicos y sus irresistibles singles eran invencibles pero esta nueva formación posiblemente grabó el mejor disco de soul psicodélico de toda la historia ,superando todo los grabado por dioses cósmicos como Sly Stone o George Clinton y sé lo que me digo.
Apoyo tu recomendación Rare Earth
Desde luego, "All directions" es un disco grandioso y me encanta. Y está claro que se trata de una de esas obras clave en la historia de la música negra, equiparable al mismímsimo "What's going on", por ejemplo. De hecho, es tan grande, y a eso iba yo, que ensombreció un poco la etapa anterior del grupo que, en mí opìnión, es también esencial. Yo es que amo la música negra, y la Motown en concreto, hasta límites insopechados. Durante un perio de tres o cuatro años, en los 90, me hice con una colección de más de 100 discos (los más representativos) del mítico sello de Detroit, y prácticamente no escuchaba otra cosa. Fue mi manera de desintoxicarme de la sobrexposición a Led Zeppelin, Rory Gallagher, Deep Purple y demás bandas que no había parado de escuchar en la década anterior.
Como amantes de la música negra, ¿conocéis esta caja de atlantic?
La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.
No la conocía pero sí los discos que contiene,desde luego que se trata una compra atómica.Yo, al igual que Aumba también tuve una fase compulsiva con la black music y compraba TODO lo que veía,Atlantic,Stax, Motown,etc.Debuté con Otis Redding y fueron cayendo todos los clásicos y menos clásicos y no sólo artistas 60 y 70,también cayeron por ahí Michael Jackson,Boyz II Men o Erykah Badu,con la suerte que todos los grandes nombres estaban en Serie Media a buen precio . Actualmente sigo comprando sólo que ya hay que ir descubriendo músicos más oscuros pero casi tan brillantes como los grandes,lo único que la enorme competencia los arrinconó,pero encuentras auténticos tesoros. Doris Duke ya lo decía en esa oculta obra maestra, "Soy una perdedora",( I'm A Loser / The Swamp Dogg Sessions)
Ayer me fuí a dormir con los Count Five,y esta mañana he querido cambiar de tercio radicalmente.A las 7:30 de la mañana,me encontraba escuchando este pedazo de discazo,mirando fijamente el oscuro tunel del metro.
Gran disco Zas, Black Flag son la banda ideal para cuando no soportas el mundo que te rodea y decides declararle la guerra espiritual... Me gustaria reivindicar los primeros años con Keith Morris en la voces, todo lo que grabo con ellos se en cuentra en el E.P. "Nervous Breakdown" y en las 9 primeras canciones de la recopilacion "Everything Went Black" que tambien recoge lo que grabaron Ron Reyes y Dez Cadena antes de que los sucediese Henry en el micro. No olvidemos que Keith fundo Black Flag junto a Greg Ginn, y que cuando se largo para comenzar Circle Jerks y Henry (despues de Dez y Ron) se hizo cargo del micro, Black Flag ya eran leyendas en el underground. No pretendo quitar merito a Rollins, sus años en Black Flag redefinieron la banda y mi disco favorito de ellos es "My War", pero lo que grabaron en sus primeros años junto a Keith e incluso junto a Ron Reyes me parece igual de bueno.....
Con Keth Morris:
Con Ron Reyes:
Por cierto, ahora que hablamos de Black Flag, supongo que lo has visto, pero si no, te lo recomiendo por que es buenisimo.... Lo pondre tambien en el post "Documentales de Rock"
Aumba,desde luego que los Temptations clásicos y sus irresistibles singles eran invencibles pero esta nueva formación posiblemente grabó el mejor disco de soul psicodélico de toda la historia ,superando todo los grabado por dioses cósmicos como Sly Stone o George Clinton y sé lo que me digo.
Apoyo tu recomendación Rare Earth
Desde luego, "All directions" es un disco grandioso y me encanta. Y está claro que se trata de una de esas obras clave en la historia de la música negra, equiparable al mismímsimo "What's going on", por ejemplo. De hecho, es tan grande, y a eso iba yo, que ensombreció un poco la etapa anterior del grupo que, en mí opìnión, es también esencial. Yo es que amo la música negra, y la Motown en concreto, hasta límites insopechados. Durante un perio de tres o cuatro años, en los 90, me hice con una colección de más de 100 discos (los más representativos) del mítico sello de Detroit, y prácticamente no escuchaba otra cosa. Fue mi manera de desintoxicarme de la sobrexposición a Led Zeppelin, Rory Gallagher, Deep Purple y demás bandas que no había parado de escuchar en la década anterior.
Como amantes de la música negra, ¿conocéis esta caja de atlantic?
La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.
Bonita caja. El problema con este tipo de productos es cuando ya tienes algunos de los discos que traen. Aún así, en ocasiones el bajo precio sigue compensando la compra.
De todas formas, yo cuando pienso en el soul de Atlantic Records no pienso en "Introducing The Hardline...", aunque me encante Terence y sea muy fan suyo desde el inicio de su carrera. Cuando pienso en el sonido de Atlantic pienso en Booker T & The MG's, Otis, Carla Thomas, Eddie Floyd, etc. El problema tal vez sea mío, ya que todos estos grandes artistas en realidad pertencían a "Stax", aunque Atlantic Records se encargara de la distribución de los discos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como amantes de la música negra, ¿conocéis esta caja de atlantic?
La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.
Bonita caja. El problema con este tipo de productos es cuando ya tienes algunos de los discos que traen. Aún así, en ocasiones el bajo precio sigue compensando la compra.
De todas formas, yo cuando pienso en el soul de Atlantic Records no pienso en "Introducing The Hardline...", aunque me encante Terence y sea muy fan suyo desde el inicio de su carrera. Cuando pienso en el sonido de Atlantic pienso en Booker T & The MG's, Otis, Carla Thomas, Eddie Floyd, etc. El problema tal vez sea mío, ya que todos estos grandes artistas en realidad pertencían a "Stax", aunque Atlantic Records se encargara de la distribución de los discos.
Sin embargo yo cuando leo el nombre de Atlantic el primer nombre que me viene a la cabeza es Led Zeppelin o AC/DC, pero es lógico ya que muchos descubrimos antes a estos grupos que a Solomon Burke (p.e.)