POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 13:37

Alinoe escribió:
Como veo que alguien ha escrito por ahí, y con razón, que lo que recomendamos habitualmente es de antes de naranjito voy a poner unos del año pasado y que por cierto han pasado por el popu y he descubierto gracias a ellos:

Los primeros sí los había escuchado y me gustan. :like:

Y sobre los discos pre-naranjito personalmente no veo ningún problema,
la mayoría de mis preferencias son de ahí para atrás.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 15:18

Alinoe escribió:
Como veo que alguien ha escrito por ahí, y con razón, que lo que recomendamos habitualmente es de antes de naranjito voy a poner unos del año pasado y que por cierto han pasado por el popu y he descubierto gracias a ellos:

En principio me pareció una apreciación inocente, pero pensandolo bien reconozco un poco de envidia ante tanta enciclopedia musical y mi falta de conocimiento en música de los '60 y '70.Y como muy bien dice Lou, la fecha no es ningún problema que esto no es un yogurt.

De lo mas reciente que me ha gustado:

Y "before little orange":

Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 15:33

Alinoe escribió:

Serán del año pasado,pero muy futuristas,tampoco es que suenen,aunque suenen bien. La entrada del tema The Porters,me ha recordado un poco a los acordes de Errol Flynn,de los Dogs. Aquí,los únicos que deberian tener derechos de autor,son como mucho tres o cuatro,justamente los mismos que se lo negaron,muy al principio de todo.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 19:40

A ver, recordando veo otros dos casos de discos del pasado año que también han pasado por el popu y me encantan

En cuanto a los discos de la era pre naranjito, Lou, a mí también son los que mas me gustan pero la verdad es que esa frase me ha hecho gracia y además he pensado ¿qué coño? vamos a demostrar que el rock no es cosa del pasado y que el popu sigue ahí, en la brecha marcando el camino para oyentes ávidos de descubrir nuevas bandas con ese algo especial.

Por último coincido con Zas en que aunque son discos de 2012 parecen grabados hace mas tiempo y que todo se remonta a muchas décadas atrás pero esa es la historia de la música popular y este es su legado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeSáb 23 Mar 2013 - 22:13

Alinoe escribió:
A ver, recordando veo otros dos casos de discos del pasado año que también han pasado por el popu y me encantan

En cuanto a los discos de la era pre naranjito, Lou, a mí también son los que mas me gustan pero la verdad es que esa frase me ha hecho gracia y además he pensado ¿qué coño? vamos a demostrar que el rock no es cosa del pasado y que el popu sigue ahí, en la brecha marcando el camino para oyentes ávidos de descubrir nuevas bandas con ese algo especial.

Por último coincido con Zas en que aunque son discos de 2012 parecen grabados hace mas tiempo y que todo se remonta a muchas décadas atrás pero esa es la historia de la música popular y este es su legado.

Estoy de acuerdo,tan triste es despreciar el pasado como intentar sentar cátedra recordando lo bueno
que fue e ignorar el presente.
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013 - 15:46

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:

Estoy de acuerdo,tan triste es despreciar el pasado como intentar sentar cátedra recordando lo bueno
que fue e ignorar el presente.
Caramba,que pedazo de frase Lou RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 248286479
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 0:23

Astrud Gilberto with Turrentine

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Gilbertowithturrentinec

Frágil,delicada,sensual,cálida,elegante y con una importante carga de erotismo,
la discografía de Astrud Gilberto está llena de momentos maravilloso,grandes
canciones (la inmortal 'The girl from Ipanema' aunque de elegir me quedo con ese "Far Away"
a dúo con Chet Baker) y desde luego grandes discos "Album",'Look to the Rainbow',
'A certain smile, a certain sadness' o esta inolvidable colaboración con el saxofonista
Stanley Turrentine.

Desde mi punto de vista "With Turrentine" es su mejor album,un repertorio de lujo,Bacharach,
Stephen Stills,Jorge Ben, Edu Lobo
y Milton Nascimento o ese extravagante genio llamado
Eumir Deodato.
Una deliciosa alternativa a la soul-music y a los baladones rockeros.Miles Davis,Chet Baker,
Gil Evans
y Astrud Gilberto,para derretir altavoces.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 1:19

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Allcdcovers_santana_santana_iii_199
Alucinante la portada del tercer disco de SANTANA que cerraba de forma increible una trilogia maravillosa.Era 1971 Y SANTANA habia llegado a la cumbre de la fama con su excepcional mezcla de sicodelia,hard rock y musica latina pero a efectos personales el guitrrista estaba descendiendo a los infiernos.Las drogas y la vida en la carretera estaban empezando a pasarle factura y al año siguiente iniciaria su etapa(tambien magica) de musica onirico-espiritual con CARAVANSERAI.Pero volviendo a este disco:SANTANA 3 quiza sea uno de mis favoritos,aunque tratandose de SANTANA es dificil la eleccion.Oscurecido por su explosivo debut y por el famosisimo ABRAXAS,SANTANA 3 es la culminacion de su primera etapa...Un disco que te hace volar sobre una sudamerica sicodelica y donde esta se abraza con la california mas hippie.La sensacion de LIBERTAD y gozo es TOTAL.Grandes vibraciones de una epoca que cada vez cuesta mas creerse que alguna vez fue real,viendo la oscuridad en la que vivimos en la actualidad.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 10:00

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Allcdcovers_santana_santana_iii_199
Alucinante la portada del tercer disco de SANTANA que cerraba de forma increible una trilogia maravillosa.Era 1971 Y SANTANA habia llegado a la cumbre de la fama con su excepcional mezcla de sicodelia,hard rock y musica latina pero a efectos personales el guitrrista estaba descendiendo a los infiernos.Las drogas y la vida en la carretera estaban empezando a pasarle factura y al año siguiente iniciaria su etapa(tambien magica) de musica onirico-espiritual con CARAVANSERAI.Pero volviendo a este disco:SANTANA 3 quiza sea uno de mis favoritos,aunque tratandose de SANTANA es dificil la eleccion.Oscurecido por su explosivo debut y por el famosisimo ABRAXAS,SANTANA 3 es la culminacion de su primera etapa...Un disco que te hace volar sobre una sudamerica sicodelica y donde esta se abraza con la california mas hippie.La sensacion de LIBERTAD y gozo es TOTAL.Grandes vibraciones de una epoca que cada vez cuesta mas creerse que alguna vez fue real,viendo la oscuridad en la que vivimos en la actualidad.

Aunque me encanta su etapa mística yo soy de los que piensan que sus tres primeros discos son invencibles
y obras maestras,la portada es tan genial como la de "Abraxas".
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:31

Probablemente el mejor disco que me compré el año pasado fue un recopilatorio de Allen Toussaint, músico, compositor y productor que respira genialidad y Nueva Orleans por los cuatro costados. El recopilatorio, Everything I Do Gonh Be Funky: The Hit Songs & Productions 1957-1978, recoge sobre todo su trabajo con otros artistas (Irma Thomas, Aaron Neville, Lee Dorsey...), aunque también son increíbles sus discos en solitario.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Large2418
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 21:49

pilgrim escribió:
Probablemente el mejor disco que me compré el año pasado fue un recopilatorio de Allen Toussaint, músico, compositor y productor que respira genialidad y Nueva Orleans por los cuatro costados. El recopilatorio, Everything I Do Gonh Be Funky: The Hit Songs & Productions 1957-1978, recoge sobre todo su trabajo con otros artistas (Irma Thomas, Aaron Neville, Lee Dorsey...), aunque también son increíbles sus discos en solitario.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Large2418

ENORME PERSONAJE,amigo,ENORME ALLEN TOUSSAINT.Ya que has entrado en ese mundo te recomiendo
si no lo conoces y con carácter de urgencia este monumento:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Getimagephpaw

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013 - 22:35

Hace años que perdió un poco el rumbo de su carrera, endureciendo su sonido de forma un tanto forzada y resultando un tanto previsible, pero dos de los discos que más disfruté durante mi adolescencia fueron estos:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 51uxJ8ifFuL._SL500_SS500_

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 A0107490

Y aún me siguen pareciendo muy buenos a día de hoy.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 1:09

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Folder
Caballeros....este es el ''disco''.Un trabajo que nunca sera reivindicado por nuestro CESAR MARTIN ni falta que hace.....1991:un año SENSACIONAL para la historia del ROCK,que cosecha mas fabulosa....GUNS AND ROSES,RED HOT CHILLY PEPPERS,NIRVANA,PEARL JAM,METALLICA y decenas y decenas mas...mientras estados unidos se alzaba con el podium del ROCK..inglaterra vivia inmersa en un ''movimiento''que seria completamente aplastado por la artificialidad del Brit pop en poco tiempo...El SHOEGAZING formado por bandas para los que la musica era lo mas importante permaneciendo extaticos y mirandose los zapatos en el escenario.Esta actitud pasiva no les ponia en situacion de vencer en un duelo con las flamantes bandas americanas pero LA MUSICA.....esa era la clave.Musica proveniente del planeta venus,melodias deconstruidas,ecos infinitos,nuevos sonidos en las guitarras,onirismo fantastico similar a fantasmas cantando entre columnas de distorsion,influencias de la VELVET,de SONIC YOUTH, y de cuentos de hadas.Todavia recuerdo la impresion de una amiga cuando le puse este disco....mezcla de miedo y fascinacion¡¡¡...LOVELESS...la obra cumbre de MY BLOODY VALENTINE...su PET SOUNDS particular que dejo KO a la banda,incapacitada creativamente para superar ''ESTO''....entrando en un limbo existencial del cual han regresado triunfalmente este mismo año con MB...retorno TRIUNFAL al mundo de la musica.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 1:23

Coincido con Kelly respecto a su reivindicación de My Bloody Valentine,por cierto sacaron disco pero
aún no he podido escucharlo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Mbvx

Aunque antes de todo esto llegó el "Psychocandy",oscuridad glam y
oníricas melodías encerradas en abrasivos latigazos eléctricos.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 6:38

LOU RIP escribió:

ENORME PERSONAJE,amigo,ENORME ALLEN TOUSSAINT.Ya que has entrado en ese mundo te recomiendo

La verdad es que solo tengo un disco de el Professor Longhair. Así que tengo que poner remedio YA a eso. Por cierto, que el nombre de guerra de este hombre, PROFESSOR LONGHAIR, siempre me ha parecido uno de los mejores alias que alguien se pueda poner.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 9:44

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

La verdad es que solo tengo un disco de el Professor Longhair. Así que tengo que poner remedio YA a eso. Por cierto, que el nombre de guerra de este hombre, PROFESSOR LONGHAIR, siempre me ha parecido uno de los mejores alias que alguien se pueda poner.

Precisamente éste es el DISCO del Profesor Greñas que hay que tener, SÍ o SÍ,a los cinco segundos de pincharlo
tu vida se convierte en una fiesta.
Wink
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 13:46

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Manowar%2B-%2BBattle%2BHymns%2B-%2BFront%2B%25281-2%2529
Mi album favorito de MANOWAR...el mas Rockero y callejero.Lejos de aquellas odiseas conceptuales con las que en mi opinion bajarian de calidad en el futuro.Aqui solo hay puro HEAVY METAL simple y directo como un puñetazo en la mandibula.Escuchar por ejemplo la cancion ''MANOWAR'' casi parece punk¡¡¡.Esta banda evolucionaria en el futuro con discos y producciones muy diferentes entre si pero en mi opinion aunque este no sea el favorito de los fans,es el que tiene mas entusiasmo y frescura.
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 13:56

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

Precisamente éste es el DISCO del Profesor Greñas que hay que tener, SÍ o SÍ,a los cinco segundos de pincharlo
tu vida se convierte en una fiesta.
Wink
Ni idea!!! No lo conocia,y habeis dado en el clavo,voy a por el esta misma semana!!!y como mola la portada!!!Esta sección, es muy grande!!!
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 16:04

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Manowar%2B-%2BBattle%2BHymns%2B-%2BFront%2B%25281-2%2529
Mi album favorito de MANOWAR...el mas Rockero y callejero.Lejos de aquellas odiseas conceptuales con las que en mi opinion bajarian de calidad en el futuro.Aqui solo hay puro HEAVY METAL simple y directo como un puñetazo en la mandibula.Escuchar por ejemplo la cancion ''MANOWAR'' casi parece punk¡¡¡.Esta banda evolucionaria en el futuro con discos y producciones muy diferentes entre si pero en mi opinion aunque este no sea el favorito de los fans,es el que tiene mas entusiasmo y frescura.
tremendo discazo!!!!!
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 16:31

Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce a Waysted,el grupo de Pete Way.Si hay alguien a quien le guste el hard rock sucio y callejero y no tiene este "The Good the Bad the Waysted" debería poner remedio a esto.A destacar la voz tan personal de Fin Muir.También es muy recomendable el EP "Waysted".

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 0000611391_350
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 17:45

Barna Rock City escribió:
Supongo que la mayoría de vosotros ya conoce a Waysted,el grupo de Pete Way.Si hay alguien a quien le guste el hard rock sucio y callejero y no tiene este "The Good the Bad the Waysted" debería poner remedio a esto.A destacar la voz tan personal de Fin Muir.También es muy recomendable el EP "Waysted".

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 0000611391_350
Me gustan mucho. Es curioso,hace unos años,este grupo era definido tal y como bien has escrito,sucios y callejeros. A mi,me lo siguen pareciendo,pero muchas veces,cuando pongo música a gente más joven,no acaban de entender lo del concepto sucio,ya que relacionan,suciedad,con agresividad y dureza.Lo de callejeros,les cuesta menos,en cuanto les enseñas una foto,aunque también dicen aquello,"es que en los 80 habia mucha pose" En cierta modo,no les falta razón.No quiere decir que no sepan apreciar la música, ni la disfruten,tan solo he observado,que tal vez el concepto de sucio y duro,va cambiando poco a poco. Esta claro la banda más sucia de los 80,no tienen nada que ver con la banda más sucia de los 90. Con un amigo,la discusión llegó a sus más aireados tonos,cuando el defendia que oasis,en los 80,hubiera sido una banda callejera sucia y dura.Yo no lo veo,y lo intento,pero sucios,pues los Waysted o los Demolation 23 joder)aunque estos eran el los 90)
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 17:51

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 23:18

RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Comus-front
Bueno...esto si que es una joya escondida de NUESTRA MUSICA.Un verdadero secreto oscuro casi diabolico.....La musica que sonaria en medio de un paramo lluvioso mientras observas como una extraña reunion de....monjas?...brujas?...demonios? se va acercando a ti.FOLK ROCK que no tiene nada que ver con FAIRPORT CONVENTION o PENTAGLE.....musica extraña,oscura y hermosa para entrar en otras dimensiones.
Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMar 26 Mar 2013 - 23:37

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitimeMiér 27 Mar 2013 - 2:13

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Comus-front
Bueno...esto si que es una joya escondida de NUESTRA MUSICA.Un verdadero secreto oscuro casi diabolico.....La musica que sonaria en medio de un paramo lluvioso mientras observas como una extraña reunion de....monjas?...brujas?...demonios? se va acercando a ti.FOLK ROCK que no tiene nada que ver con FAIRPORT CONVENTION o PENTAGLE.....musica extraña,oscura y hermosa para entrar en otras dimensiones.

Nunca había escuchado ese fantasmagórico disco,Kelly,se puede oir en YouTube,es tremendo,como un aquelarre.
Thanks por descubrirme esta especie de Necronomicón del folk-progressive.

:like:
Contenido patrocinado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 13 Icon_minitime

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente