La banda mas desgraciada de NUESTRA MUSICA y uno de los mayores y mas deliciosos secretos,aun hoy¡¡¡....Haceros un favor y descubrirlos.Un recuerdo de amor y cariño desde aqui para TOM EVANS y PETER HAM
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La banda mas desgraciada de NUESTRA MUSICA y uno de los mayores y mas deliciosos secretos,aun hoy¡¡¡....Haceros un favor y descubrirlos.Un recuerdo de amor y cariño desde aqui para TOM EVANS y PETER HAM
Grande Kelly!
Y de paso en una onda + ó - similar recomiendo un 2x1,el segundo no sé si existe en cd,yo lo tengo en vinilo y es mi preferido de esta deliciosa y olvidada banda.
Si alguno no sabéis quienes son,que lo dudo,recordad la famosa imagen de la oreja de Reservoir Dogs
Uno de los directos mas aplastantes de la historia del ROCK.El 30 de agosto de 1992,NIRVANA incendiaba el festival de Reading coronandose definitivamente como el buque estandarte de la musica alternativa americana.El disco ideal para cerrar la boca a aquellos que todavia niegan la relevancia la banda y que quieran introducirse en su discografia.Un disco visceral y rabioso con un sonidazo aplastador y ardiente que te vuela la cabeza directamente....Como un meteoro:asi fue la carrera de NIRVANA,un fogonazo que brilla brevemente pero que contiene en su misma luz,la semilla de su propia destruccion.KURT se fue demasiado pronto y el disparo que realizo no fue solo contra si mismo.....En cierto modo fue un disparo al ROCK,N,ROLL que como hemos podido constatar no ha dejado de perder sangre desde entonces.Alla donde este espero que haya encontrado LA LUZ.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un caso más de injusticia histórica y olvido.A mediados de los 60´s proliferaban los dúos matrimoniales por lo cual nunca pudieron competir con Ike & Tina Turner ,colosos incuestionables.Sin embargo su música es una deliciosa propuesta de ingredientes perfectos: soul sureño,vientos,melodías y estribillos contagiosos.Se intuye que suS grabaciones pudieron servir de influencia al mismísimo Phil Spector por la similitud de su producción. Todo un baul sin fondo la Black Music.Ah! Inez y Charlie no estaban casados,eran hermanos.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un caso más de injusticia histórica y olvido.A mediados de los 60´s proliferaban los dúos matrimoniales por lo cual nunca pudieron competir con Ike & Tina Turner ,colosos incuestionables.Sin embargo su música es una deliciosa propuesta de ingredientes perfectos: soul sureño,vientos,melodías y estribillos contagiosos.Se intuye que suS grabaciones pudieron servir de influencia al mismísimo Phil Spector por la similitud de su producción. Todo un baul sin fondo la Black Music.Ah! Inez y Charlie no estaban casados,eran hermanos.
Guauu, increible que alguien se acuerde de ellos,,,,gran dúo,,,,eclipsado como bien comentas por la pareja que as comentado.
Hermoso y certero comentario. Nunca he escuchado este directo,ni siquiera con el artículo y la entrevista de Marcos Molinero en el popu de este més,me han entrado ganas de recuperar su música,pero un directo a veces,es una buena manera de volver a recuperar esos temas,de una manera diferente. Uno de los directos mas aplastantes de la historia del ROCK.El 30 de agosto de 1992,NIRVANA incendiaba el festival de Reading coronandose definitivamente como el buque estandarte de la musica alternativa americana.El disco ideal para cerrar la boca a aquellos que todavia niegan la relevancia la banda y que quieran introducirse en su discografia.Un disco visceral y rabioso con un sonidazo aplastador y ardiente que te vuela la cabeza directamente....Como un meteoro:asi fue la carrera de NIRVANA,un fogonazo que brilla brevemente pero que contiene en su misma luz,la semilla de su propia destruccion.KURT se fue demasiado pronto y el disparo que realizo no fue solo contra si mismo.....En cierto modo fue un disparo al ROCK,N,ROLL que como hemos podido constatar no ha dejado de perder sangre desde entonces.Alla donde este espero que haya encontrado LA LUZ.
OTRO PUTO DIRECTO CLASICO DEL PUTO ROCK,N,ROLL. El testamento final de SEPULTURA fue el 16 de diciembre de 1996 en londres,seria el canto de cisne de la banda,la ultima vez que los dos bandos(MAX y el resto) en los que se habia ido polarizando la banda actuaran con un solo corazon y un solo espiritu,despues de esta fecha...Todos conoceis la historia.SEPULTURA se hundio Y CAVALERA formaria sus interesantes aunque no gloriosos SOULFLY aparte de otros proyectos sin rumbo firme.Nada de eso importaba en este ultimo concierto de los SEPULTURA clasicos...y en su plasmacion discografica....Un directo DEVASTADOR escrito con letras de oro en la historia de NUESTRA MUSICA.
Se podría abrir una sección dedicada a aquellos músicos que inspirados por Bowie se convirtieron en fotocopias de su figura.Sin embargo quizás resulte más complicado recomendar algún disco de esos clones que en algún momento lograron superar al Maestro. En este caso me voy a atrever con cuatros muy especiales cuyos logros fueron menospreciados por los prejuicios que derivan el no disponer de una auténtica patente de corso ¡como si Bowie jamás hubiese robado una idea!.
ALASTAIR RIDDELL – SPACE WALTZ
El Ziggy Stardust de las antípodas!!!.Gran compositor,neozelandés, que fue pronto arrinconado por falta de credibilidad, sin embargo su disco es una delicia glam entre "Aladdin Sane" y "Electric Warrior".
JOHN HOWARD - KID IN A BIG WORLD
Sofisticado compositor de aspecto andrógino,romanticismo pop de otra época,entre Bowie, y el Elton John del "Honky Chateau"
Jobriath-Jobriath
Posiblemente el más conocido,una auténtica campaña de marketing giró en torno a su figura destacando sobre todo su homosexualidad por encima de la música,todo se vino abajo muy pronto,su semejanza con Bowie y su espiral de drogas y alcohol le restaron credibilidad hundiéndole en el olvido.Histriónico y teatral,tan cerca de Nina Simone como de Ziggy.
Roderick Falconer - New Nation
De los cuatro discos mi favorito sin duda alguna,tan solo un peldaño por debajo de " The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" y "Hunky Dory" pero , bajo mi opinión, superior a todos los restantes trabajos glam de Bowie. Disco conceptual cuya estética nazi fue incomprendida.Un album cinco estrellas, dramático,épico,melancólico,cargado de glamour y brillantina.Entre "The Wall" y "Diamond Dogs"
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se podría abrir una sección dedicada a aquellos músicos que inspirados por Bowie se convirtieron en fotocopias de su figura.Sin embargo quizás resulte más complicado recomendar algún disco de esos clones que en algún momento lograron superar al Maestro. En este caso me voy a atrever con cuatros muy especiales cuyos logros fueron menospreciados por los prejuicios que derivan el no disponer de una auténtica patente de corso ¡como si Bowie jamás hubiese robado una idea!.
El Ziggy Stardust de las antípodas!!!.Gran compositor,neozelandés, que fue pronto arrinconado por falta de credibilidad, sin embargo su disco es una delicia glam entre "Aladdin Sane" y "Electric Warrior".
Sofisticado compositor de aspecto andrógino,romanticismo pop de otra época,entre Bowie, y el Elton John del "Honky Chateau"
Jobriath-Jobriath
Posiblemente el más conocido,una auténtica campaña de marketing giró en torno a su figura destacando sobre todo su homosexualidad por encima de la música,todo se vino abajo muy pronto,su semejanza con Bowie y su espiral de drogas y alcohol le restaron credibilidad hundiéndole en el olvido.Histriónico y teatral,tan cerca de Nina Simone como de Ziggy.
De los cuatro discos mi favorito sin duda alguna,tan solo un peldaño por debajo de " The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" y "Hunky Dory" pero , bajo mi opinión, superior a todos los restantes trabajos glam de Bowie. Disco conceptual cuya estética nazi fue incomprendida.Un album cinco estrellas, dramático,épico,melancólico,cargado de glamour y brillantina.Entre "The Wall" y "Diamond Dogs"
Guauu, me ha encantado estos temas...El que conocia era a Jobriath...los otros me los apunto. Nunca me cansaré de pintarme los ojos........
Jobriath-Jobriath
Maravilloso miniarticulo sobre el GLAM mas desconocido LOU.De los que citas tengo el de JOHN HOWARD que es un disco MARAVILLOSO y el de JOBRIATH que aunque se basa claramente en la musica DE ZIGGY consigue aportar su propia originalidad....JOBRIATH...Menudo personaje....Estaria de puta madre una pelicula sobre este ser llegado directamente de las galaxias.Respecto a FALCONER lo tengo en el punto de mira y ya caera y al neozelandes ni lo conocia.
Continuando con esta tendencia que me ha dado esta semana de reivindicar grandes directos prosigo con este pedazo de dinamita absoluta.HIGHWAY SONG LIVE cerraba con un brochazo de oro puro la discografia esencial de BLACKFOOT.ROCK SUREÑO tocado con una explosiva fuerza casi cercana al HEAVY METAL.Un disco setentero que salio en el 82 y que por desgracia como suele suceder con muchos directos fue el final artistico para la banda.....Los siguientes trabajos:SIOGO y VERTICAL SMILES ya cayeron bajo el fatidico y casi inevitable ''sindrome 80s''...teclados,produccion comercial y todo esa mierda.
SOY UN ENORME FAN DE TUS NOCTURNAS RECOMENDACIONES!!!
La proxima semana........POP 60s......Muchos supongo que los conoceras pero hay que iluminar a estos hijos del ROCK en los multiples placeres de la historia de NUESTRA MUSICA.
Mierda, este me ha robado el corazón y no lo encuentro ni en Amazon ni en Play.com. Otro disco que buscaré durante años para tenerlo original.
LOU RIP Forum Punisher
Mierda, este me ha robado el corazón y no lo encuentro ni en Amazon ni en Play.com. Otro disco que buscaré durante años para tenerlo original.
El album de Roderick Falconer es una obra de arte,basta echar un vistazo a todas las canciones que aparecen en YouTube.El disco en sí creo que actualmente está descatalogado . Fíjate que preciosidad de canción:
Lo que pensándolo bien creo que me equivoqué en el título,hubiese sido mejor titularlo "Los Clones de Ziggy" porque Bowie ha tenido muchas personalidades.Otro día hablaremos de otra de las reencarnaciones del Duque Blanco.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Localización : Por los infiernos