Tomo nota Lou, ¿recomiendas algún trabajo de otros exmiembros de 091?.
De las cenizas de 091 te podría recomendar el famosísimo "Omega" que grabaron Lagartija Nick con Enrique Morente
El último disco de Grupo de Expertos Solynieve a mí me gusta bastante aunque si sientes picores con el cantante de Los Planetas olvídate de él.
Aunque si buscas un disco en la onda de los Cero y con un poso muy Burning te recomiendo Dogo y Los Mercenarios que grabaron este pedazo de dinamita sucia y callejera, "LLueve en Sevilla" (1988)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver si ahora si decia,que los Witch Cross no es un grupo que se suela colar en las conversaciones,de la epoca y estilo de a niuwabe inglesa,pero creo recordar que eran daneses
qué frescos suenan actualmente y es que uno está hasta las pelotas de grupitos fake y producciones agrrrrresivas que tanto encandilan a la peña
A ver si ahora si decia,que los Witch Cross no es un grupo que se suela colar en las conversaciones,de la epoca y estilo de a niuwabe inglesa,pero creo recordar que eran daneses
qué frescos suenan actualmente y es que uno está hasta las pelotas de grupitos fake y producciones agrrrrresivas que tanto encandilan a la peña
(Thunderstick contra el falso jard rok)
Jaja asi es Lou,yo actualmente prefiero escuchar un grupo de estos que en su momento x el motivo que sea,no tuve la oportunidad de disfrutarlo,este disco en particular todo el,para mi gusto merece mucho la pena
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los dos discos mas miticos de la mejor banda PUNK de este pais.LA POLLA RECORDS.....NUESTROS SEX PISTOLS pero sin montajes y manipulaciones tras las cortinas.Sa lidos de la localidad de salvatierra aqui al lado de vitoria y destinados a molestar a todo el mundo con canciones simplemente gloriosas en las que escupen verdades como puños.In justamente metidos dentro del ''rock radical vasco''con el insoportable fermin muguruza al frente:LA POLLA se enfrento a todo el mundo desde la derecha mas facha hasta la izquierda mas borroka(su posicionamiento...''el euskera para el que lo quiera''levanto ampollas entre los aprendices de camisas pardas de este rincon de europa).En estos dos primeros trabajos ahi rabia,humor,fina ironia,CANCIONES¡¡¡¡ y letras para esculpir en piedra.
Podria recomendar cualquiera de los tres fabulosos discos de esta banda vitoriana....Una de las mejores de este pais y que puede mirar de frente a lo mejor de fuera sin despeinarse:THE SOULBREAKERS COMPANY pero este:su segundo trabajo THE PINK ALCHEMIST es mi favorito.Entre la inocencia del primero y los caminos progresivos del tercero(el sorprendente ITACA...grabado en gales)Es aqui donde la banda se encuentra consigo misma definitivamente.La carrera,discografia y actitud de los SOULBREAKERS COMPANY desmiente el mito de que aqui no ahi ni nivel,ni talento.Haceos el favor de descubrirles y verles sobre un escenario y descubrireis un tesoro.
LOU RIP Forum Punisher
Los dos discos mas miticos de la mejor banda PUNK de este pais.LA POLLA RECORDS.....NUESTROS SEX PISTOLS pero sin montajes y manipulaciones tras las cortinas.Sa lidos de la localidad de salvatierra aqui al lado de vitoria y destinados a molestar a todo el mundo con canciones simplemente gloriosas en las que escupen verdades como puños.In justamente metidos dentro del ''rock radical vasco''con el insoportable fermin muguruza al frente:LA POLLA se enfrento a todo el mundo desde la derecha mas facha hasta la izquierda mas borroka(su posicionamiento...''el euskera para el que lo quiera''levanto ampollas entre los aprendices de camisas pardas de este rincon de europa).En estos dos primeros trabajos ahi rabia,humor,fina ironia,CANCIONES¡¡¡¡ y letras para esculpir en piedra.
Siento discrepar en esta ocasión con mi querido Kelly,pero LA POLLA RECORDS nunca me ha parecido ni de lejos el mejor grupo punk de este país,simpáticos,inofensivos y entretenidos pero nada especial. En otro momento podemos dar nombres bastante más creibles que la banda de Evaristo
Juanvi
Para mi también fueron la mejor banda punk española. Estos primeros discos son muy buenos, y seguramente contienen sus canciones más clásicas, pero creo que mi preferido es el "Todos dicen mierda", aunque me gustan todos sus discos.
Para quienes os gusta el Country Rock os recomiendo el disco de Jamey Johnson;"Living for a song.A Tribute to Hank Cochran".Supongo que la mayoría de vosotros leísteis la crítica en el Popu.Jamey toca algunas canciones de Hank Cochran acompañado de varias estrellas del Country como Merle Haggard,Willie Nelson,Kristofferson,Emmylou Harris o Alison Krauss.A destacar canciones como "Make The World Go Away" cantada junto a Alison Krauss," I Fall To Pieces" junto a Merle Haggard,"She'll Be Back" con Elvis Costello o " Don't You Ever Get Tired Of Hurting Me" con Willie Nelson.Excelente trabajo.
LOU RIP Forum Punisher
Mi top,sin ningún orden,seguro que se me olvida alguno
La Banda Trapera Del Rio
DESECHABLES
Nuevo Catecismo Católico
Parálisis Permanente
Ultimo Resorte
Cicatriz
Eskorbuto
Comando 9mm.
The Pleasure Fuckers
LA UVI
Eres un desastre no te comes nada chabal,toda la letra entera es grandiosa,salvo untarme la nariz,me identifico plenamente,cualquiera diria que el hombre este me seguia los fines de semana.Respecto a grupos punkis,iba a contestarle a Kelly,pero ya que los has puesto tu, lo hago desde aqui, aunque yo mas bien los situaria como r,n,r los mejores sin duda Cicatriz,letras igual de grandiosas,pero una musica mas cercana a lo que me va
No conocía esa colaboración, Morente, tomatito,vicente amigo... ¡vaya mezcla!, escuche un poco y promete.Tienes razón el cantante de los Planetas me da urticaria.Los Dogo suenan de puta madre. Tu recomendación me ha recordado a la "madre de las fusiones".
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
yo te recomiendo el primer disco de la banda del cantante de 091,Jose Antonio Garcia, Guerrero Garcia q asi se llaman,lo puedes encontrar tirado de precio en tiendas de segunda mano,tambien tienen un segundo disco q todavia no he oido
yo te recomiendo el primer disco de la banda del cantante de 091,Jose Antonio Garcia, Guerrero Garcia q asi se llaman,lo puedes encontrar tirado de precio en tiendas de segunda mano,tambien tienen un segundo disco q todavia no he oido
Gracias por la recomendación, entre discos de 091 y los grupos formados por sus miembros después, hay mucho "chollo".
Vaya! sabía que J.A.García había grabado algo pero nunca me había dado por investigar