POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Empty
MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 17:28

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Aumba,

.

Como amantes de la música negra, ¿conocéis esta caja de atlantic?

La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.

Bonita caja. El problema con este tipo de productos es cuando ya tienes algunos de los discos que traen. Aún así, en ocasiones el bajo precio sigue compensando la compra.

De todas formas, yo cuando pienso en el soul de Atlantic Records no pienso en "Introducing The Hardline...", aunque me encante Terence y sea muy fan suyo desde el inicio de su carrera. Cuando pienso en el sonido de Atlantic pienso en Booker T & The MG's, Otis, Carla Thomas, Eddie Floyd, etc. El problema tal vez sea mío, ya que todos estos grandes artistas en realidad pertencían a "Stax", aunque Atlantic Records se encargara de la distribución de los discos.

Sin embargo yo cuando leo el nombre de Atlantic el primer nombre que me viene a la cabeza
es Led Zeppelin o AC/DC, pero es lógico ya que muchos descubrimos antes a
estos grupos que a Solomon Burke (p.e.)

Ya, Lou, pero yo me refería al soul y R&B, y dije textualmente "cuando pienso en el soul de Atlantic Records", en mi cabeza el soul de Atlantic Records es el que salía de "Stax", fuera del soul, por supuesto que asocio ese sello con Zeppelin, Foreigner, Yes...y tantos y tantos otros artistas esenciales antes que nada.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 19:36

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Aumba,

.

La pillé en amazon hace unos meses y es alucinante. 20 clásicos con su portada y contraportada original copiado de cada uno de los vinilos.

Bonita caja. El problema con este tipo de productos es cuando ya tienes algunos de los discos que traen. Aún así, en ocasiones el bajo precio sigue compensando la compra.

De todas formas, yo cuando pienso en el soul de Atlantic Records no pienso en "Introducing The Hardline...", aunque me encante Terence y sea muy fan suyo desde el inicio de su carrera. Cuando pienso en el sonido de Atlantic pienso en Booker T & The MG's, Otis, Carla Thomas, Eddie Floyd, etc. El problema tal vez sea mío, ya que todos estos grandes artistas en realidad pertencían a "Stax", aunque Atlantic Records se encargara de la distribución de los discos.

Sin embargo yo cuando leo el nombre de Atlantic el primer nombre que me viene a la cabeza

Ya, Lou, pero yo me refería al soul y R&B, y dije textualmente "cuando pienso en el soul de Atlantic Records", en mi cabeza el soul de Atlantic Records es el que salía de "Stax", fuera del soul, por supuesto que asocio ese sello con Zeppelin, Foreigner, Yes...y tantos y tantos otros artistas esenciales antes que nada.

Lo sé,amigo,sé que te referías al R & B,incluso ese sello hoy por hoy ha quedado asociado
a los grandes nombres del soul, yo mismo más arriba dije que tuve una época en que me
compraba a todos esos artistas negros de Atlantic.El caso que al 99,99 % de los que escribimos
aqui mayores de 35 años cuando leemos Atlantic se nos viene a la cabeza ese inconfundible
color naranja y verde de sus vinilos y como buen nostálgico me apetecía reivindicarlo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Vinilos03ledzep3

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 19:41

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Aumba,

.

Lo sé,amigo,sé que te referías al R & B,incluso ese sello hoy por hoy ha quedado asociado
a los grandes nombres del soul, yo mismo más arriba dije que tuve una época en que me
compraba a todos esos artistas negros de Atlantic.El caso que al 99,99 % de los que escribimos
aqui mayores de 35 años cuando leemos Atlantic se nos viene a la cabeza ese inconfundible
color naranja y verde de sus vinilos y como buen nostálgico me apetecía reivindicarlo.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Vinilos03ledzep3

:like: :like:
Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeDom 31 Mar 2013 - 21:19

Trey escribió:
Trey escribió:
Zas escribió:
Ayer me fuí a dormir con los Count Five,y esta mañana he querido cambiar de tercio radicalmente.A las 7:30 de la mañana,me encontraba escuchando este pedazo de discazo,mirando fijamente el oscuro tunel del metro.

Gran disco Zas, Black Flag son la banda ideal para cuando no soportas el mundo que te rodea y decides declararle la guerra espiritual...
Me gustaria reivindicar los primeros años con Keith Morris en la voces, todo lo que grabo con ellos se en cuentra en el E.P. "Nervous Breakdown" y en las 9 primeras canciones de la recopilacion "Everything Went Black" que tambien recoge lo que grabaron Ron Reyes y Dez Cadena antes de que los sucediese Henry en el micro.
No olvidemos que Keith fundo Black Flag junto a Greg Ginn, y que cuando se largo para comenzar Circle Jerks y Henry (despues de Dez y Ron) se hizo cargo del micro, Black Flag ya eran leyendas en el underground.
No pretendo quitar merito a Rollins, sus años en Black Flag redefinieron la banda y mi disco favorito de ellos es "My War", pero lo que grabaron en sus primeros años junto a Keith e incluso junto a Ron Reyes me parece igual de bueno.....

Con Keth Morris:

Con Ron Reyes:

Por cierto, ahora que hablamos de Black Flag, supongo que lo has visto, pero si no, te lo recomiendo por que es buenisimo....
Lo pondre tambien en el post "Documentales de Rock"

http://www.teledocumentales.com/american-hardcore/

Gran documental AMERICAN HARDCORE!! :like:
Yo tengo el Lp recopilatorio THE FIRST FOUR YEARS que recopila los primeros singles de la banda!mi favorito también seria MY WAR me encanta ese disco: seis temas rápidos para la cara a y tres temas largos,lentos y agónicos para la cara b,estos tres temas me recuerdan mucho al sonido de SAINT VITUS

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 280px-Saint_Vitus

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 018861002125

Por cierto OFF! tienen nuevo disco
RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Off-new-album-cover
Circle Jerks frontman Keith Morris, accompanied by Burning Brides' Dimitri Coats, Mario Rubalcaba (Hot Snakes/Rocket From the Crypt/Earthless), and Redd Kross' Steven McDonald
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 4:40

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Cover
mas ''mariconazos britanicos'' como diria nuestro CESAR.Recuerdo que hace años se podian conseguir en ciertos videoclubs de esta ciudad multitud de cds,muchos de ellos novedades crujientes a dos o tres euros.Este doble cd estuvo en la cubeta durante mas de un año ya que yo tenia ya la discografia de SUEDE y siempre pasaba de largo hasta que al cabo de ese tiempo me dije ''que demonios'' me lo llevo...puffff...MENOS MAL¡¡¡tuve mucha suerte de que en ese tiempo nadie se lo llevara ya que este doble cd es una MARAVILLA...27 canciones ineditas,caras b etc con todo el material que SUEDE no habia editado.Todas las canciones increibles y muchas de ellas superiores a las aparecidas en su discografia¡¡¡.Si alguien es seguidor de esta banda que ademas acaba de sacar disco tras muchos años y no conoce SCI FI LULLABIES le aseguro el orgasmo inmediato.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 13:48

Dragonauta escribió:
Trey escribió:
Trey escribió:
Zas escribió:
Ayer me fuí a dormir con los Count Five,y esta mañana he querido cambiar de tercio radicalmente.A las 7:30 de la mañana,me encontraba escuchando este pedazo de discazo,mirando fijamente el oscuro tunel del metro.

Gran disco Zas, Black Flag son la banda ideal para cuando no soportas el mundo que te rodea y decides declararle la guerra espiritual...
Me gustaria reivindicar los primeros años con Keith Morris en la voces, todo lo que grabo con ellos se en cuentra en el E.P. "Nervous Breakdown" y en las 9 primeras canciones de la recopilacion "Everything Went Black" que tambien recoge lo que grabaron Ron Reyes y Dez Cadena antes de que los sucediese Henry en el micro.
No olvidemos que Keith fundo Black Flag junto a Greg Ginn, y que cuando se largo para comenzar Circle Jerks y Henry (despues de Dez y Ron) se hizo cargo del micro, Black Flag ya eran leyendas en el underground.
No pretendo quitar merito a Rollins, sus años en Black Flag redefinieron la banda y mi disco favorito de ellos es "My War", pero lo que grabaron en sus primeros años junto a Keith e incluso junto a Ron Reyes me parece igual de bueno.....

Con Keth Morris:

Con Ron Reyes:

Por cierto, ahora que hablamos de Black Flag, supongo que lo has visto, pero si no, te lo recomiendo por que es buenisimo....

Yo tengo el Lp recopilatorio THE FIRST FOUR YEARS que recopila los primeros singles de la banda!mi favorito también seria MY WAR me encanta ese disco: seis temas rápidos para la cara a y tres temas largos,lentos y agónicos para la cara b,estos tres temas me recuerdan mucho al sonido de SAINT VITUS

Circle Jerks frontman Keith Morris, accompanied by Burning Brides' Dimitri Coats, Mario Rubalcaba (Hot Snakes/Rocket From the Crypt/Earthless), and Redd Kross' Steven McDonald

Que tal esta el nuevo de OFF! Dragonauta? escuche en su momento "First Four EPs" pero no me gusto demasiado, me esperaba mas dado sus componentes, aunque la verdad es que tampoco me meti en profundidad en ese disco y llevaba un tiempo pensando en pegarle otra escucha.....

Por cierto, no se si conoces a Trash Talk, yo los conoci por que los recomendo Keith Morris en una entrevista, son de Sacramento y es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente dentro del hardcore....

Que grande es este foro, aqui estamos hablando de Black Flag y Hardcore mientras el Mariscal LOU RIP y Auambabuluba balambambú hablan de Soul y R & B y el apostol Kelly darcy recomienda Cd's de rarezas de los magnificos Suede jaja. Love it!

Última edición por Trey el Lun 1 Abr 2013 - 14:55, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 13:58

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Cover
mas ''mariconazos britanicos'' como diria nuestro CESAR.Recuerdo que hace años se podian conseguir en ciertos videoclubs de esta ciudad multitud de cds,muchos de ellos novedades crujientes a dos o tres euros.Este doble cd estuvo en la cubeta durante mas de un año ya que yo tenia ya la discografia de SUEDE y siempre pasaba de largo hasta que al cabo de ese tiempo me dije ''que demonios'' me lo llevo...puffff...MENOS MAL¡¡¡tuve mucha suerte de que en ese tiempo nadie se lo llevara ya que este doble cd es una MARAVILLA...27 canciones ineditas,caras b etc con todo el material que SUEDE no habia editado.Todas las canciones increibles y muchas de ellas superiores a las aparecidas en su discografia¡¡¡.Si alguien es seguidor de esta banda que ademas acaba de sacar disco tras muchos años y no conoce SCI FI LULLABIES le aseguro el orgasmo inmediato.

Me lo apunto Kelly!! por cierto la semana pasada me pille su nuevo trabajo Bloodsports, todavia no lo he escuchado en profundidad (solo le he pegado una escucha) pero asi de primeras me parece un buen disco.....

Última edición por Trey el Lun 1 Abr 2013 - 15:58, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 14:48

Su pasado (parece ser) esta ligado con Diamond Dogs, Hanoi Rocks y Johnny Thunders, ahí va una de rock "de toda la vida".

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 14:54

No entiendo como no se habla mas de este pedazo de disco...

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Damned-Grave+Disorder-front

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeLun 1 Abr 2013 - 15:43

Trey escribió:
Dragonauta escribió:
Trey escribió:
Trey escribió:
Zas escribió:

Con Keth Morris:

Con Ron Reyes:

Que tal esta el nuevo de OFF! Dragonauta? escuche en su momento "First Four EPs" pero no me gusto demasiado, me esperaba mas dado sus componentes, aunque la verdad es que tampoco me meti en profundidad en ese disco y llevaba un tiempo pensando en pegarle otra escucha.....

Por cierto, no se si conoces a Trash Talk, yo los conoci por que los recomendo Keith Morris en una entrevista, son de Sacramento y es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente dentro del hardcore....

Que grande es este foro, aqui estamos hablando de Black Flag y Hardcore mientras el Mariscal LOU RIP y Auambabuluba balambambú hablan de Soul y R & B y el apostol Kelly darcy recomienda Cd's de rarezas de los magnificos Suede jaja. Love it!

Totalmente de acuerdo...eso es lo bueno del foro gente hablando de ROCK en general sin prejuicios y aprendiendo de los conocimientos de otros...no conocia a TRASH TALK,agradezco tu recomendación :like:

De OFF! todavia no he escuchado el nuevo disco,al igual que tu,solamente he escuchado los ep´s!!
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMar 2 Abr 2013 - 0:37

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Strays
OK...este disco con el que JANE,S ADDICTION retorno en 2003,tiene la peor portada de su carrera pero aparte de eso...que tiene de malo STRAYS?.Esta claro que no es una obra maestra que pueda ensombrecer sus anteriores trabajos (los miticos)pero si a aquellos discos les podiamos dar un 10 yo a este le daria un 9.Todos los elementos que hicieron grande a JANES estan aqui,todos....menos el factor sorpresa.Estoy seguro que si este disco hubiese aparecido en 1992 y hubiese sido el ultimo disco de su carrera ahora todo el mundo estaria como una gran obra.Pero el disco aparecio en 2003,una de las peores epocas para el ROCK(aunque siendo sinceros desde 1997 cuando ha habido una epoca buena para NUESTRA MUSICA) y el disco fue visto como una jugada oportunista de unos rockeros aburguesados.Haced caso a KELLY DARCY y daos la oportunidad de conocer a este DISCAZO.
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 10:47

Recomendaros este "West Of The West" de Dave Alvin.Es un disco de versiones de canciones de John Fogerty,Tom Waits,Brian Wilson,Merle Haggard,etc.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 2950-1

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 12:54

Kelly darcy escribió:
OK...este disco con el que JANE,S ADDICTION retorno en 2003,tiene la peor portada de su carrera pero aparte de eso...que tiene de malo STRAYS?.Esta claro que no es una obra maestra que pueda ensombrecer sus anteriores trabajos (los miticos)pero si a aquellos discos les podiamos dar un 10 yo a este le daria un 9.Todos los elementos que hicieron grande a JANES estan aqui,todos....menos el factor sorpresa.Estoy seguro que si este disco hubiese aparecido en 1992 y hubiese sido el ultimo disco de su carrera ahora todo el mundo estaria como una gran obra.Pero el disco aparecio en 2003,una de las peores epocas para el ROCK(aunque siendo sinceros desde 1997 cuando ha habido una epoca buena para NUESTRA MUSICA) y el disco fue visto como una jugada oportunista de unos rockeros aburguesados.Haced caso a KELLY DARCY y daos la oportunidad de conocer a este DISCAZO.

No he escuchado el disco entero, pero desde luego los temas que tocaron en el concierto de 2003 no desentonaban al lado de "Stop" o "Mountain song". No tenían esa rabia primigenia de los grupos que empiezan, pero desde luego eran grandes canciones.

Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 13:12

Kelly darcy escribió:
.

A mi Strays me parece un disco buenisimo, lo disfrute mucho cuando salio y aun lo sigo escuchando a menudo. No podemos pedirle a Jane's que sigan sonando como en 1991 precisamente por que no es 1991. Ellos no son las mismas personas, su vida ha cambiado, eso se reflega en su musica y a mi me parece perfecto. Yo tampoco soy en muchos aspectos la misma persona que hace 20 años, asi que no puedo pretender que ellos lo sean. Ni "Strays" ni "The Great Escape Artist" me parecen para nada discos hechos de manera artificial para conseguir tener exito, todo lo contrario, creo que en ambos casos sacaron justo el disco que les salio de dentro y prefiero mil veces esto a una banda que intenta sonar como en sus años de gloria de manera forzada sin conseguirlo. A veces somos muy injustos con los musicos y pretendemos que permanezcan en una especie de congelador del tiempo atrapados en una epoca concreta.
Lo dicho, tanto "Strays" como "The Great Scape" me parecen discos muy buenos aunque en ambos echo mucho de menos a Eric Avery. Espero que sigan grabando discos como estos por muchos años pero con Eric en la banda lo cual mejoraria aun mas el resultado.
Con respecto a The Great Scape, disco que aun ha recibido mas criticas negativas que "Strays" no se que pegas se le pueden poner a canciones como estas ¿de verdad os dejan indiferentes?

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 13:20

Kelly darcy escribió:

Ya en su salida me gustó bastante, estabamos en otra época diferente, pero sonar, suenan a ellos por todos lados.
Hombre yo no le daría un 9 como tu, pero un 7/50 si.

Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 13:38

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 The-Atomic-Bitchwax-Atomic-Bitchwax-1999
Vaya discazo se saco ED MUNDELL,guitarrista de MONSTER MAGNET en el 99.El proyecto paralelo ATOMIC BITCHWAX se estrenaba con un puñetero CLASICO de STONER SICODELICO de primera magnitud.El resto de la discografia de ATOMIC BITCHWAX no alcanzaria posteriormente la calidad de este debut,dejando a este disco como a una cota inalcanzable y como uno de esos deliciosos secretos y joyas ocultas que tanto abundan en el ROCK,N,ROLL.
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 16:02

Esperaba más atención en el último Popu, pero con Witchcraft la entrevista ha sido minuscula y encima han puesto la foto de otro grupo (Orchid)! A diferencia de lo que dice el redactor, los suecos no tienen nada que ver con el death metal, lo suyo es musica retro setentera: los primero Sabbath, los primeros Pentagram, algo de R Erikson y algo de J Tull. En el último disco suenan un poco más metálicos y algo menos retro, pero aún así muy bueno el "Legend".

Esta es la formación clasica:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Witchcraft+band

Y esta la actual:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Witchcraft-header

Todos sus discos son muy buenos, pero yo me decantaria por el primero:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 17:07

The Cars (1978)

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Cars1978

Supongo que todo el mundo conocerá este disco,uno de los mejores debuts de la historia,
pero si no lo recomiendo ¡reviento!.Poco se puede añadir,9 temas,9 singles,invencible.
Es impresionante la manera en que Ric Ocasek supo meter en la batidora dos sonidos
tan alejados como la fría estética arty y las pegadizas píldoras power-pop y encima salir tan
bien parado, ¿Kraftwerk vs Talking Heads vs Cheap Trick?.El comienzo con"Good Times Roll"
ya te advierte de lo que te vas a encontrar,una explosión de poderosas melodías,chispeantes
sintetizadores y guitarras eléctricas.Junto a Blondie y algún nombre más, The Cars es la
banda más brillante de la new wave norteamericana

Dragonauta

Dragonauta

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 19:08

Evil Elvis escribió:
Esperaba más atención en el último Popu, pero con Witchcraft la entrevista ha sido minuscula y encima han puesto la foto de otro grupo (Orchid)! A diferencia de lo que dice el redactor, los suecos no tienen nada que ver con el death metal, lo suyo es musica retro setentera: los primero Sabbath, los primeros Pentagram, algo de R Erikson y algo de J Tull. En el último disco suenan un poco más metálicos y algo menos retro, pero aún así muy bueno el "Legend".

Esta es la formación clasica:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Witchcraft+band

Y esta la actual:

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Witchcraft-header

Todos sus discos son muy buenos, pero yo me decantaria por el primero:

:like: :like: :like: :like: :like:
...algo de URIAH HEEP,algo de DEEP PURPLE...la verdad es que el nuevo disco no lo he escuchado demasiado,estoy en ello,pero los otros tres los tengo gastados.Si me hubieran dicho,que el primer disco era de una banda de los 70´s...me lo hubiera creido!.Espero poder subir a BCN el 9 de mayo!!!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 19:19

Kelly darcy escribió:
RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 The-Atomic-Bitchwax-Atomic-Bitchwax-1999
Vaya discazo se saco ED MUNDELL,guitarrista de MONSTER MAGNET en el 99.El proyecto paralelo ATOMIC BITCHWAX se estrenaba con un puñetero CLASICO de STONER SICODELICO de primera magnitud.El resto de la discografia de ATOMIC BITCHWAX no alcanzaria posteriormente la calidad de este debut,dejando a este disco como a una cota inalcanzable y como uno de esos deliciosos secretos y joyas ocultas que tanto abundan en el ROCK,N,ROLL.

Joder.....Que bueno que me has refrescado la memoria.
Recuerdo en su momento las ganas que tenía de escucharlo y al final los días, años, van pasando y se quedó en el ricon mas sucio de mi cerebro, olvidado hasta que alguien pasara el trapo para que volviera a relucir.
Como autentico fan de Monster Magnet, es un disco que de mañana no pasará sin que lo cate. lol!

Zas

Zas

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeMiér 3 Abr 2013 - 23:37

el murciélago escribió:
Kelly darcy escribió:
Muy bien visto!!! Este disco,no es malo,y es verdad,tiene todos los ingredientes que destacaron en 1991.Que pasa entonces?? No soy la persona idonea para descifrar este tipo de enredos,pero supongo que es como aquel chiste tan bueno...joder!!!a la tercera vez,ya ni te hace gracia.Janes,perdieron algo.... espera,,tal vez lo perdimos nosotros, el público.Inocencia,capacidad de sorpesa,precisamente se lo debemos a ellos,porque hicieron tan y tan bien su trabajo,que la gran masa,pronto entendió ese mensaje,lo asimiló de tal forma,que cuando hicieron exactamente lo mismo... ya era diferente.

Las críticas o el apoyo en el popu,no fueron muy eufóricos,y yo,he de adimitirlo,me dejé llevar por la "sagrada biblia"Fuí al concierto en Barcelona en el razz,fué chulo,todo y el sonido de esa mierda de sala,pero si,ahi faltaba algo,la banda tocaron bien,se entregaron,tal vez,ya no era 1991,y nosotros habiamos visto a muchas bandas en plan Janes y los aplausos fueron comedidos. Pero haceis muy bien en hablar de este trabajo,felicidades por el critério.

Ya en su salida me gustó bastante, estabamos en otra época diferente, pero sonar, suenan a ellos por todos lados.
Hombre yo no le daría un 9 como tu, pero un 7/50 si.
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 0:07

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Total+13
Putas palabras MAYORES...era 1999 y el siglo daba sus ultimas coleadas.Un nuevo movimiento en el ROCK estaba en alza EL ROCK ESCANDINAVO(que por desgracia duraria poco,ahogado a la postre por la falta de caminos hacia los que evolucionar y el peso axfisiante de los cliches)Pero nada de esto importaba todavia y el movimiento estaba en alza con aquellos tremendos TURBONEGRO,GLUECIFER,HELLACOPTERS y nuestros protagonistas BACKYARD BABIES.TOTAL 13 era su segundo disco y el trabajo DEFINITIVO no solo de su carrera sino en mi opinion salvando las logicas distancias algo MOUNTROSAMENTE BUENO....uno de los mejores discos de la historia del ROCK.....HARD,PUNK y sobre todo CANCIONES....PUTAS CANCIONES.Una banda en su mayor momento de gracia y un CLASICO.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 1:26

Kelly darcy escribió:
Putas palabras MAYORES...era 1999 y el siglo daba sus ultimas coleadas.Un nuevo movimiento en el ROCK estaba en alza EL ROCK ESCANDINAVO(que por desgracia duraria poco,ahogado a la postre por la falta de caminos hacia los que evolucionar y el peso axfisiante de los cliches)Pero nada de esto importaba todavia y el movimiento estaba en alza con aquellos tremendos TURBONEGRO,GLUECIFER,HELLACOPTERS y nuestros protagonistas BACKYARD BABIES.TOTAL 13 era su segundo disco y el trabajo DEFINITIVO no solo de su carrera sino en mi opinion salvando las logicas distancias algo MOUNTROSAMENTE BUENO....uno de los mejores discos de la historia del ROCK.....HARD,PUNK y sobre todo CANCIONES....PUTAS CANCIONES.Una banda en su mayor momento de gracia y un CLASICO.

El Rock escandinavo tenía de original lo mismo que el guión de una peli porno pero estoy de acuerdo
de que dio un poco de oxígeno al rock and roll ,el cual atravesaba ¿todavía? una de las mayores crisis
de su historia.
La escena del norte de Europa merece todo un monumento,es cierto,está llena de clones,desde
Black Sabbath a Journey,pasando por GnR,Devo,MC5,Minor Threat,The Byrds,Blondie,
etc e incluso ¡Modern Talking!...¡tocan todos los palos! y lo hacen de puta madre.

Se puede criticar su poca originalidad pero la calidad pienso que es indiscutible además de muy disfrutable.

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 1227181383extrasalbumes

(Alfredo Landa cicerone del turismo sueco y de la música de The Hellacopters)
Invitado
Invitado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 4:20

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Cover500
Un bellisimo disco....JUNE CARTER y JHONNY CASH se despiden de todos nosotros y se despiden con la alegria del trabajo bien hecho y con la conciencia en paz...El final se adivina cercano pero la pareja pone su confianza en el Señor y nos dedica estas hermosas canciones de la america mas profunda,versiones en su mayoria de esa institucion De NUESTRA MUSICA llamada CARTER FAMILY...un disco absolutamente HERMOSO que destila PAZ y ALEGRIA.Para cuando este trabajo aparecio,ambos habian partido hacia la suprema aventura.Siempre os recordaremos,que Dios os bendiga.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitimeJue 4 Abr 2013 - 9:59

The Small Faces -There Are But Four Small Faces

RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 74801844781b71cd7c50z

Soberbia recopilación de las ediciones británica y americana del primer
album de los Small Faces en el sello Immediate.Del aguerrido rhythm'n'blues
al pop psicodélico con elementos soul.Marriott/Lane se las arreglan para
componer gloriosas piezas como "Itchycoo Park", "Green Circles","Tin Soldier" o
"Here Come The Nice".Imprescindible album de un grupo en la cumbre de su
carrera.Pieza maestra de los 60´s.

Contenido patrocinado

MensajeRe: RECOMIENDA MÚSICA   RECOMIENDA MÚSICA - Página 15 Icon_minitime

RECOMIENDA MÚSICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente