Si buscáis un club para heteros que quieren estar con otros heteros y fingir ser gays durante una hora o así, hablar y vestir gay, coquetear y ser unas locazas... nada de sexo, sólo fantasía... RAINBOW BUS CLUB ES VUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO!!!
No sabía dónde poner este vídeo y al final he decidido ponerlo en la sección "mundo freak" , la sección más divertida del foro.
El vídeo es de un programa llamado "El Semáforo" y si el entrevistado se las trae, yo no recuerdo haber visto nunca un público más pijo, rancio y estirado que éste. "Pero qué público más tonto tengo tengo" decían por ahí.
No sabía dónde poner este vídeo y al final he decidido ponerlo en la sección "mundo freak" , la sección más divertida del foro.
El vídeo es de un programa llamado "El Semáforo" y si el entrevistado se las trae, yo no recuerdo haber visto nunca un público más pijo, rancio y estirado que éste. "Pero qué público más tonto tengo tengo" decían por ahí.
El público es el mismo,que habria en la actualidad rancio y descerebrado!!! "Cien mil millones de moscas comen mierda...y la mierda no está buena" Cuanta razon tiene el Sr.MARISKAL ROMERO
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69568 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver cómo me explico,discrepo con ese hermetismo antievolutivo del Mariskal y todo esa movida, caduca a día de hoy, pero que en su época tuvo su sentido, llamada "El rollo" pero,ojo,coincido 100 % en todo lo que dice.Me encanta que se ría de ese aborregado público,de los 40,del Bosé,del hijo del Julio Iglesias y de toda esa bazofia.
Estoy con el señor Romero,de hecho a día de hoy se necesitan tipos así:
Esto es lo que se llama una conjunción astral (o juntarse el hambre con las ganas de comer): un formato de programa de entrevistas ridículo (no recuerdo haberlo visto nunca), un entrevistador que la pifia desde el principio, un entrevistado pasado de vueltas y un público de lo más lamentable. Supongo que los "jóvenes" del público son hoy la audiencia de "Gran Hermano" (todavía espero las conclusiones del "experimento sociológico" que dijo la Milá), "¡Mira quién salta!", "Más allá de la vida" y demás reality "chous" de los que habla la gente y me miran raro porque no tengo NPI y me la trae floja.
"Camiseta de Rolling Stones, 30 euros. Carrera de taxi, 10 euros. Sacarle los colores a Jordi Estadella y decirle un par de verdades a ese público tan relamido, no tiene precio. Para lo demás, Mastercard".
De PUTA MADRE MARISCAL ROMERO ¡¡¡¡.....He aqui a un hombre con principios rockeros bien asentados.Un digno discipulo de KELLY DARCY.
Los "Cazadores de Mitos" hicieron un experimento en el cual trataron de descubrir si el "mito de hablarle a las plantas" les ayuda o no a crecer. Para ello, construyeron varios invernaderos, metieron 10 plantas de guisantes en cada una de ellas y los distribuyeron así:
Grupo 1: guisantes sin música ni ruido. Grupo 2: grabación con voz de mujer donde se habla cariñosamente a los guisantes Grupo 3: grabación con voz de mujer gritando e insultando a los guisantes Grupo 4: guisantes con música clásica (Mozart) Grupo 5: guisantes con Death Metal
Tras unas semanas, sacaron los guisantes de sus macetas, le quitaron la arena, los pesaron y...
Grupo 1: los guisantes sin música y a los que no se les habló tuvieron menos peso y peor aspecto Grupo 2: los guisantes a los que se les habló bien crecieron bien Grupo 3: los guisantes a los que se les insultó crecieron igual que los anteriores (grupo 2) Grupo 4: los guisantes que "oyeron" Mozart crecieron mejor aún Grupo 5: los guisantes que "oyeron" Death Metal tuvieron el mayor crecimiento y el mejor sabor
Pese a tratarse de una muestra pequeña, "los Cazadores de Mitos" concluyeron que, probablemente, hablarles a los guisantes estimula su crecimiento, pero, tal vez, se deba más a la "cantidad" de los sonidos que a su "calidad". O sea, cuanto más ruido, mejor.
Al ver el anterior vídeo me he acordado de Manolo Kabezabolo:
"Soy eyakulador prekoz y lo digo a viva voz. Tengo un amigo impotente ke se llama Juan Vizente y una prima ke es lesbiana y se lo haze kon su hermana. Soy eyakulador prekoz y lo digo a viva voz. Es mi kolega Klemente kien se lo haze kon su hermana y mi amigo el impotente sale ya kon la lesbiana. Soy eyakulador prekoz y lo digo a viva voz".
Y digo yo, si Glenn Hughes y Joe Lynn Turner grabaron y giraron juntos, ¿para cuándo un disco Mister Jägger/Manolo Kabezabolo? ...JKP...Jägger Kabezabolo Project se podría llamar tan fascinante y pasmosa alianza.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO