Hoy juegan el Barça y el Bayern de Múnich. ¿A qué? Pues creo que a fútbol, pero eso es lo de menos. Lo que me ha fascinado constatar con tanto bávaro por aquí es que la afición, entre sus cánticos, ¡utiliza el "We're not gonna take it" de Twisted Sister! Lo llaman "Deutscher Fussballmeister". Me han descolocado.
La proxima semana se cumplen dos años de uno de los movimientos posiblemente mas ridiculos de la historia mundial...Una verdadera ''conjura de los necios'' que comenzo esperanzando a casi todo el pais (el mismisimo KELLY DARCY participo la primera semana has ta que se largo completamente asqueado) para a los pocos dias sumerguir esas esperanzas en la mugre mas infecta....Comisiones ''espirituales'' con guru incluido,comisiones del sahara,de palestina,debates en los que verdaderos floripondios de tios se preguntaban como eliminar su virilidad para llegar a un mundo feminista....El cumulo de absurdos y tragicomicos despropositos daria para un libro de humor...NEGRO.Recordemos ahora el primer aniversario en el que podemos ver lo ''indignada'' que va la gente,pero si parece el carnaval de rio ¡¡¡...Un espectaculo ascopenico-payasil en el que podemos imaginar a nuestros politicos con un puro y un whisky y riendo a carcajadas
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
¡Qué bueno eso de las covers! No lo conocía. Eso sí, siempre me ha alucinado la gente que pierde horas haciendo estas cosas por amor al arte.
Y lo del vinilo, más vale llevarte bien con tus familiares, porque puedes ser transformado en un disco de reaggeton y acabar sonando a eso por toda la eternidad...
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Y lo del vinilo, más vale llevarte bien con tus familiares, porque puedes ser transformado en un disco de reaggeton y acabar sonando a eso por toda la eternidad...
No se me había ocurrido...
Última edición por Dr. Jaus el Miér 15 Mayo 2013 - 19:21, editado 1 vez
Dr. Jaus
¿¿¿¿Algún popuhead me puede explicar esta foto????
Entiendo que es Navidad, que está el árbol puesto, pero... ¿Mr. T disfrazado, a su manera, de Papá Noel? ¿Muñecos de Mr. T? Y lo peor de todo, ¿qué hace Nancy Reagan en las rodillas de Mr. T?
Última edición por Dr. Jaus el Vie 17 Mayo 2013 - 19:34, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿¿¿¿Algún popuhead me puede explicar esta foto????
Después de veinte minutos dándole vueltas no sabría por dónde cogerlo. Uno de esos casos inexplicables como el triángulo de las Bermudas, las caras de Bélmez o las camisas de mi cuñado.