En el coche suelo llevar música para los niños (no siempre me dejan a mí poner lo que quiero). Uno de los discos que llevo es este:
Pues en este disco hay este tema de un tal David Glen Eisley (cantante de varias bandas AOR de principios de los noventa) y del guitarrista mercenario por excelencia del rock BOB KULICK:
Pues no es la única conexión rockera de Bob Esponja, en un capítulo Pantera realizaban la banda sonora:
Y por último el gran David Bowie salía de su retiro para poner la voz a un personaje de un episodio doble especial:
P.D. Cuando iba a enviar el mensaje he visto una lista de celebridades que han puesto la voz en episodios y he visto que hay nombres como Gene Simmons, Dee Snider o Sebastian Bach. Pero estos capítulos no me suena haberlos visto.
Yo he visto el capítulo de Dee Snider, que hacía de personaje malo malote.
Por fin nuestras estrellas del rock también tienen "action figures" como debe ser!!!
Yosi...le falta la botella y el "trujas"
El Drogas...drogado estaba el que lo ha hecho...se parece cero.
José Carlos Molina...action figure with flute
Manolo
Rosendo Mercado
Salvador Dominguez
Leo
Ya que estamos repartiendo premios y a mí me han dado el premio al comentario más desagradable del mes, a tí te corresponde el premio al mejor avatar ex-aequo con El Murciélago. Y, ahora que me fijo, tu avatar de Bobby Liebling se parece al muñeco de Neil Peart.
Eso digo yo, ¿quién hace esos muñecos? ¡No sirven ni pa' figuritas p'al Belén!
Continuando con la saga de unas de las mascotas favoritas de nuestra seccion junto con nicolas maduro....Aqui tenemos a jaca montada ''on tour'' abriendo sus conciertos de esta guisa.....He visto travestis un millon de veces mas sexys que esta tia.Un espectaculo bastante ascopenico.Los dias en que jaca montada se vea obligada a venderse por los callejones de los angeles estan cada vez mas cerca.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Continuando con la saga de unas de las mascotas favoritas de nuestra seccion junto con nicolas maduro....Aqui tenemos a jaca montada ''on tour'' abriendo sus conciertos de esta guisa.....He visto travestis un millon de veces mas sexys que esta tia.Un espectaculo bastante ascopenico.Los dias en que jaca montada se vea obligada a venderse por los callejones de los angeles estan cada vez mas cerca.
Ha ampliado sus registros. Ahora no sólo saca la lengua, sino que también enseña la entrepierna y el culo. Qué diferencia con respecto a las estrellas adolescentes de los 80:
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Que bueno.......Eso es a lo que llamo yo "Me tapas el sol"
Cómo está el personal. Lo más probable es que la tía saliera del concierto (o del festival) en pelota picada, embarazada, o cuando menos, con gonorrea.