Ostras, tengo que verla entera. ¿Alguien me cree si digo que no he visto entera no una sola película de "La Guerra de las Galaxias?". Parece más divertida que la original, sin duda.
Según publicó Noisy el 20 de enero de 2014, Biquette, la cabra amante del punk y del grindcore, ha fallecido a la edad de 10 años. Biquette "trabajó" para una fábrica de leche durante cinco años, se libró del matadero y vivió otros cinco años más en una granja que se llama Mauriac, lugar que además de granja celebraba conciertos de punk y grindcore.
Biquette se situaba siempre en primera fila, tenía las mejores vistas del escenario, disfrutaba del sonido acercándose a los amplificadores y se hacía querer tanto por las bandas, que le dedicaban canciones, como por el público, con quien compartía tragos de alcohol.
No se sabe a ciencia cierta la causa de su muerte, pero todo indica que ha sido muerte natural, pues este tipo de cabras vive, aproximadamente, unos 10 años. Descansa en paz, Biquette.
Las fotos y el vídeo del post pertenecen a la actuación del grupo Wormrot en la granja Mauriac, en Villeneuve d'Aveyron (Francia), el 29 de septiembre de 2011.
Ostras, tengo que verla entera. ¿Alguien me cree si digo que no he visto entera no una sola película de "La Guerra de las Galaxias?". Parece más divertida que la original, sin duda.
Mas divertida por supuesto...Al hilo de todo esto:no creeis que la saga galactica esta bastante sobrevalorada?.Lo siento pero a medida que pasan los años mas mierda me parece.La historia en principio es muy buena pero LUCAS le dio una orientacion infantil y palomitera que a medida que pasa el tiempo rechina mas y mas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mas divertida por supuesto...Al hilo de todo esto:no creeis que la saga galactica esta bastante sobrevalorada?.Lo siento pero a medida que pasan los años mas mierda me parece.La historia en principio es muy buena pero LUCAS le dio una orientacion infantil y palomitera que a medida que pasa el tiempo rechina mas y mas.
Lo comenté yo en su día por aquí y casi me lincháis ....no creo que sea mejor la saga galáctica que la del tío de los anillos,cada una pertenece a una época y a una generación.
Lo comenté yo en su día por aquí y casi me lincháis ....no creo que sea mejor la saga galáctica que la del tío de los anillos,cada una pertenece a una época y a una generación.
Lou dixit...
Yo creo que no te linche y creo recordar que compare le saga galactica con la de los anillos poniendo a la segunda en el podium.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
[flash(425,350)]h Por fin la version definitiva de STAR WARS.
Lou dixit...
Yo creo que no te linche y creo recordar que compare le saga galactica con la de los anillos poniendo a la segunda en el podium.
Era broma lo de linchar,este foro puede presumir de tener gente muy maja,además tú sabes que nosotros sólo nos damos abrazos.Peor os sentó cuando dije que no soporto a Tesla .
Abrazos....y besos ¡¡¡.Todavia tengo en mi rostro la fragancia de tus labios....Jamas la plaza de canalejas en Madrid me parecio mas hermosa que en ese momento.
LOU RIP Forum Punisher
Abrazos....y besos ¡¡¡.Todavia tengo en mi rostro la fragancia de tus labios....Jamas la plaza de canalejas en Madrid me parecio mas hermosa que en ese momento.
...estaba muy borracho,los besos con Voll damm son más besos
Nota 1: "La guerra de las galaxias" fue la primera película que vi en un cine en mi vida. Nota 2: Odio a los jodidos ewoks y por eso "El retorno del Jedi" me sabe a carne de Toys 'R' Us. Nota 3: Bueno, en realidad la que me entusiasma es "El imperio contraataca". Siempre he querido tener uno de aquellos dromedarios. Y entrar en una habitación mientras suena la "Marcha imperial". O dejar atrapado en carbonita a algún indeseable...
Darth Vedder os dará vuestro merecido en nombre del Imperio:
Os dejo a continuación con el sonido de mi respiración mientras subo las escaleras hasta llegar a mi piso, que está en la primera planta...
Perdón por interrumpir vuestros húmedos recuerdos de aquel romance de verano... Sólo quería decir que LA TRILOGÍA ORIGINAL DE STAR WARS ES UNA MARAVILLA!!
Nota 1: "La guerra de las galaxias" fue la primera película que vi en un cine en mi vida. Nota 2: Odio a los jodidos ewoks y por eso "El retorno del Jedi" me sabe a carne de Toys 'R' Us. Nota 3: Bueno, en realidad la que me entusiasma es "El imperio contraataca". Siempre he querido tener uno de aquellos dromedarios. Y entrar en una habitación mientras suena la "Marcha imperial". O dejar atrapado en carbonita a algún indeseable...
Os dejo a continuación con el sonido de mi respiración mientras subo las escaleras hasta llegar a mi piso, que está en la primera planta...
Que no ALEJANDRO....que la trilogia inicial solo tiene el valor de los recuerdos infantiles NADA MAS....Creo que tu y mucha gente mas se va a sentir liberada cuando admitais que la trilogia inicial de star wars no es mas que una bizarrada para las masas de entonces que ha soportado terriblemente mal el paso del tiempo.La historia podria haber sido fenomenal con otro planteamiento.....Pero LUCAS transforma una epica lucha entre el bien y el mal aderezada con conflictos familiares en un mal peo y si nos vamos ya a la otra trilogia que hizo hace poco.....PUFFFF...Vaya MIERDAZAS...Creo que fue entonces cuando empece a despertar de ese sueño en el que permanece mucha gente y a darme cuenta de que aparte del valor sentimental,sociologico y de efectos especiales de la epoca.... la trilogia de STAR WARS realmente no es nada que tenga realmente un minimo de relevancia como obra cinematografica.
Perdón por interrumpir vuestros húmedos recuerdos de aquel romance de verano... Sólo quería decir que LA TRILOGÍA ORIGINAL DE STAR WARS ES UNA MARAVILLA!!
Que no ALEJANDRO....que la trilogia inicial solo tiene el valor de los recuerdos infantiles NADA MAS....Creo que tu y mucha gente mas se va a sentir liberada cuando admitais que la trilogia inicial de star wars no es mas que una bizarrada para las masas de entonces que ha soportado terriblemente mal el paso del tiempo.La historia podria haber sido fenomenal con otro planteamiento.....Pero LUCAS transforma una epica lucha entre el bien y el mal aderezada con conflictos familiares en un mal peo y si nos vamos ya a la otra trilogia que hizo hace poco.....PUFFFF...Vaya MIERDAZAS...Creo que fue entonces cuando empece a despertar de ese sueño en el que permanece mucha gente y a darme cuenta de que aparte del valor sentimental,sociologico y de efectos especiales de la epoca.... la trilogia de STAR WARS realmente no es nada que tenga realmente un minimo de relevancia como obra cinematografica.
Yo no tengo una impresión tan negativa de STAR WARS,lo único que digo que elevar esta película a los altares y tachar de basura El Señor de los Anillos no me parece justo,para mí apenas hay diferencias entre una y otra,ambas cumplen estupendamente el papel de película icónica de aventuras que influyeron a una generación.Siempre cuento que cuando salimos del cine tras ver el estreno de Star Wars mi padre decía que no comprendía como a los críos les podía gustar este tipo de cine existiendo El Halcón y la Flecha o Murieron con las Botas Puestas.Es decir,cosas de cuarentones. También se critica los abundantes efectos de ordenador que aparecen en las aventuras de Frodo Bolsón ¡como si La Guerra de las Galaxias fuese una pelicula indie!...ah! ¿que es mejor lo artesano? claro,claro...viejos! más que viejos!
Nunca dejarán de sorprenderme sus hallazgos, Doctor.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Yerba mate de nombre crimsoniano, con el logo de "Discipline" y la imagen beatífica de Robert Fripp.
Nunca dejarán de sorprenderme sus hallazgos, Doctor.
A mí nunca dejarán de sorprenderme King Crimson. Desde luego, este producto va más allá de la típica cerveza, vino o vodka con denominación rockera.
El nombre de tan original producto proviene de la canción del álbum de King Crimson "Discipline" (1981) titulada "Mate Kudasai", que en japonés significa "espéreme, por favor". (Gracias a King Crimson y a Jaus, vuestra primera clase de japonés os ha salido gratis )
Más hierbas crimsonianas:
Última edición por Dr. Jaus el Miér 12 Feb 2014 - 5:57, editado 3 veces
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
En el coche suelo llevar música para los niños (no siempre me dejan a mí poner lo que quiero). Uno de los discos que llevo es este:
Pues en este disco hay este tema de un tal David Glen Eisley (cantante de varias bandas AOR de principios de los noventa) y del guitarrista mercenario por excelencia del rock BOB KULICK:
Pues no es la única conexión rockera de Bob Esponja, en un capítulo Pantera realizaban la banda sonora:
Y por último el gran David Bowie salía de su retiro para poner la voz a un personaje de un episodio doble especial:
P.D. Cuando iba a enviar el mensaje he visto una lista de celebridades que han puesto la voz en episodios y he visto que hay nombres como Gene Simmons, Dee Snider o Sebastian Bach. Pero estos capítulos no me suena haberlos visto.
LOU RIP Forum Punisher
No tenía ni idea de esa conexión rockera con Bob "Rock" Esponja.Sin embargo siempre ha circulado una leyenda urbana muy trillada sobre si Barón Rojo son los creadores del tema de la mítica serie Bola de Dragón. Juzguen ustedes:
Uno de los anuncios emitidos en el descanso de la Superbowl de 2014. Vuelta a los '80, entre otros, con Alf, Dee Snider, Jason, Hulk Hogan, Chewacca, Sgt. Slaughter, Chucky, Cliff Clavin y huida en un clásico DeLorean.
Pues en este disco hay este tema de un tal David Glen Eisley (cantante de varias bandas AOR de principios de los noventa) y del guitarrista mercenario por excelencia del rock BOB KULICK:
Pues no es la única conexión rockera de Bob Esponja, en un capítulo Pantera realizaban la banda sonora:
Y por último el gran David Bowie salía de su retiro para poner la voz a un personaje de un episodio doble especial:
P.D. Cuando iba a enviar el mensaje he visto una lista de celebridades que han puesto la voz en episodios y he visto que hay nombres como Gene Simmons, Dee Snider o Sebastian Bach. Pero estos capítulos no me suena haberlos visto.
Yo he visto el capítulo de Dee Snider, que hacía de personaje malo malote.
Yo he visto el capítulo de Dee Snider, que hacía de personaje malo malote.