L-Kan hace unos diez años se unieron a La Monja Enana y al "Aviador" Servando Carballar para editar un disco titulado "Qué mutada". Tontipop fresco, irreverente, con mucho sentido del humor y ningún sentido del ridículo... Bueno, en realidad, es un supergrupo ideal para MUNDO FREAK. Si Mario Vaquerizo no hubiera conocido a Alaska habría hecho alguna cosa mierda de este estilo...
Que genial canción.............De vez en cuando me gusta escuchar esta clase de grupos que proliferaron como bien comentas hace una década, año arriba año abajo como churros. Por casa tengo varios recopilatorios de cantidad de bandas,,,casi todas bajo el sello de subterfuge... viva la pestaña, la uña pequeña del pie y las pelotillas del ombligo
Todos recordamos ese incómodo momento en que nuestros padres nos han dicho: "Hijo, tenemos que hablar"; aunque para algunos ese momento ha sido más incómodo que para otros.
Kevin Rowland: "Bah!"
Viendo las nuevas portadas que ha puesto el DOCTOR JAUS me ha venido al recuerdo este himno de españa.Colgado en la red cuando las coas iban muy bien......Alguien recuerda ya cuando las cosas iban muy bien?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Viendo las nuevas portadas que ha puesto el DOCTOR JAUS me ha venido al recuerdo este himno de españa.Colgado en la red cuando las coas iban muy bien......Alguien recuerda ya cuando las cosas iban muy bien?
Soy muy clásico para estas cosas y me quedo con el verdadero
Una vieja amiga de todos nosotros:JAN TERRY.....El video y la estetica son horrorosos pero la cancion con algunos arreglillos me parece muy buena....Me la imagino versioneada por las BANGLES o las GOGOS y la verdad creo que seria algo cojonudo.