Anda y que te la pique un pollo (definición gráfica).
"Opá, yo vi a hazé un corrá..."
"The early bird catches the worm" se traduce al español como "A quien madruga, Dios le ayuda", aunque en este caso tiene más sentido la traducción literal.
Última edición por Dr. Jaus el Sáb 1 Mar 2014 - 0:35, editado 2 veces
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Anda y que te la pique un pollo (definición gráfica).
"Opá, yo vi a hazé un corrá..."
"The early bird catches the worm" se traduce al español como "A quien madruga, Dios le ayuda", aunque en este caso tiene más sentido la traducción literal.
dios mío!
Bonus track:
Última edición por Dr. Jaus el Dom 7 Jul 2013 - 12:09, editado 1 vez
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Tras el éxito obtenido con "Tom Araya viste una camiseta de Bob Esponja" presentamos "Soy más heavy que ninguno y por eso visto una camiseta de Hannah Montada".
Lo que me extraña es que haya camisetas de Miss Montana de esa talla.
Tras el éxito obtenido con "Tom Araya viste una camiseta de Bob Esponja" presentamos "Soy más heavy que ninguno y por eso visto una camiseta de Hannah Montada".
Lo que me extraña es que haya camisetas de Miss Montana de esa talla.
Un respeto a la escena gótica ¡coño!
Gurruchaga poniéndose "morao" con Danuta Lato. ¡¡Qué cosas hay en la Red!!
Última edición por Dr. Jaus el Lun 5 Mayo 2014 - 20:16, editado 1 vez
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
La mención a nuestro entrañable Fary me ha hecho recordar el megaéxito de una de sus protegidas: Melody. Su primer disco fue "De pata negra" y de él se extrajo este himno a la vergüenza ajena llamado...
Estamos en verano, así que tomad algo fresquito y bailad con "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh" Cotilleo: una conocida de mi pueblo es amiga de Melody y dice que es una bellísima persona. De eso no me cabe ninguna duda: ha crecido muy bien.
La mención a nuestro entrañable Fary me ha hecho recordar el megaéxito de una de sus protegidas: Melody. Su primer disco fue "De pata negra" y de él se extrajo este himno a la vergüenza ajena llamado...
Estamos en verano, así que tomad algo fresquito y bailad con "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, uh, uh" Cotilleo: una conocida de mi pueblo es amiga de Melody y dice que es una bellísima persona. De eso no me cabe ninguna duda: ha crecido muy bien.
JUAJUA precisamente esta mañana apurando ya las ultimas horas en valladolid me he puesto a cantar y bailar esta cancion a mi acompañante ''mujer cochinillo''(en este caso pucelano)..Ella no sabia de la existencia de ese artefacto de destruccion masiva y se caia por los suelos con mi soberbia interpretacion.
JUAJUA precisamente esta mañana apurando ya las ultimas horas en valladolid me he puesto a cantar y bailar esta cancion a mi acompañante ''mujer cochinillo''(en este caso pucelano)..Ella no sabia de la existencia de ese artefacto de destruccion masiva y se caia por los suelos con mi soberbia interpretacion.
Has vuelto, que gran noticia! Melody ha hecho mucho por el amor... en el reino animal.
Aprovechando que el entrañable Bukowski ha sido recordado este mes en el Popu cuelgo el siguiente vídeo que no podía aparecer más que en esta sección.
Aquí os dejo otra "brillante" intervención en un famoso programa francés de literatura.
Genial Bukowski
Hablar de literatura en esta sección freak y no colgar el clásico de los clásicos se me antoja un delito.Por muchas veces que lo veamos jamás sufrirá de sobresaturación el Mineralismo de Arrabal!!
Aquí os dejo otra "brillante" intervención en un famoso programa francés de literatura.
Genial Bukowski
Hablar de literatura en esta sección freak y no colgar el clásico de los clásicos se me antoja un delito.Por muchas veces que lo veamos jamás sufrirá de sobresaturación el Mineralismo de Arrabal!!
Qué bueno Fernando Arrabal. En una entrevista con Jesús Quintero una vez se pusieron a hablar de los nacionalismos y él dijo que le gustaría crear una asociación que se llamara Nacionalistas Sin Fronteras: Hablábamos en otra sección de futbolistas carismáticos... Hoy en día tampoco abundan escritores con esa clase de personalidad arrolladora como la de Arrabal, Cela, Umbral...