Stryken fueron algo más que unos meros imitadores de Stryper,estos texanos misioneros de Dios llevaron el concepto del rock cristiano varios pasos más allá que los hermanos Sweet.En cierta ocasión boicotearon un concierto de Motley Crue introduciendo una enorme cruz de madera para evangelizar a toda esa jauría de pecadores.Su importancia en el rock vendría a ser similar a la del aerotrén en el mundo de los transportes,es decir,sub-cero.Recordemos uno de sus mayores infra-éxitos, la lacrimógena y pasada de vuelta "The Answer"
Stryken fueron algo más que unos meros imitadores de Stryper,estos texanos misioneros de Dios llevaron el concepto del rock cristiano varios pasos más allá que los hermanos Sweet.En cierta ocasión boicotearon un concierto de Motley Crue introduciendo una enorme cruz de madera para evangelizar a toda esa jauría de pecadores.Su importancia en el rock vendría a ser similar a la del aerotrén en el mundo de los transportes,es decir,sub-cero.Recordemos uno de sus mayores infra-éxitos, la lacrimógena y pasada de vuelta "The Answer"
Joder...esto despues de cenar....puede ser indigesto
Ya que alguien ha mencionado en otra parte el tema de tocar(se) los huevos...
Champú de huevos (que no champú de huevo).
Yo había visto productos para la higiene íntima femenina, pero este producto destinado a lavar nuestras partes colganderas es una novedad, si bien no entiendo qué ventaja tiene sobre el gel de toda la vida.
Por lo que se ve el producto llamó la atención al poco de su lanzamiento. Aquí vemos a la policía en la calle disertando con Cojoncín, la mascota que promociona el producto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hombre, pues si el Anal estuviera protagonizado por Campechano I recibiendo de lo lindo por detrás, igual la función se convertía en un éxito de público.
Joder con el budin!
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Las secuelas de Lana del Rey comienza a causar estragos en la comunidad cristiana. Seis candorosas hermanas, que bien pudieran ser las hijas bastardas de Ruiz Mateos, buscan la verdad en semejante cuesco cósmico:
No sé si el budin sabor vainilla de Carrefour tiene gluten, pero sí que tiene cocaína, una rebanada de 60 gramos contiene 12 gramos de cocaína. Diversión, colocón y sobredosis asegurada.
Joder con el budin!
No esta mal 12gramos de farlopa en cada rebanada, mas generosos con el relleno que en una pantera rosa
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Glenn Hughes en 1994 haciendo el "chino"pese a estar en Japon
Joder, qué susto. A simple vista, me pareció que el japo ese estaba vestido de caballo y ya me imaginaba yo a Glenn Hughes twerkeando con el animalito...