¿Es un pájaro? ¿Es buby mami? Nooo, es Kimera en sus años mozos perpetrando una pseudo-ópera con una producción tipo Luis Cobros. No sé por qué, pero me he acordado de ella y de aquellos programas nocturnos de JL Moreno, más allá de lo ridículo y lo bizarro. Ah, para qué luego digan que nuestros ojos no tuvieron una dura infancia...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Es un pájaro? ¿Es buby mami? Nooo, es Kimera en sus años mozos perpetrando una pseudo-ópera con una producción tipo Luis Cobros. No sé por qué, pero me he acordado de ella y de aquellos programas nocturnos de JL Moreno, más allá de lo ridículo y lo bizarro. Ah, para qué luego digan que nuestros ojos no tuvieron una dura infancia...
Tremendo,imposible de superar pero ahí va otra de bombas racimos orientales...(peazo video,oiga!)
Y cuando digo que este castrati de pesadilla pudo dominar el mundo no lo digo en broma,incluso David Bowie cayó rendido a su...ejem..arte
Y cuando digo que este castrati de pesadilla pudo dominar el mundo no lo digo en broma,incluso David Bowie cayó rendido a su...ejem..arte
Madre mia que pedazo de mamarrachada ¡¡¡.Lo mejor las caras de los miembros del ''coro'' que los pobres no saben donde meterse.Esta tia cochambrosa era la madre de aquella cria que protagonizo uno de los secuestros mas descacharrantes de la historia policiaca española...Melody nakachian.
Tremendo,imposible de superar pero ahí va otra de bombas racimos orientales...(peazo video,oiga!)
Joder que cosas se ven por aqui....precisamente tengo una anecdota con esta violinista oriental.Resulta que una vez salia por la tele en pantaloncitos cortos y mi novia formal de entonces(la unica novia formal que he tenido)me monto una tremenda escena de celos por que segun ella,estaba babeando con los pantalones de la china ¡¡¡.
Si hablamos de pseudo-operetas aquí tenemos a todo un clásico,Klaus Nomi,un engendro espacial que durante cinco minutos pudo gobernar el planeta con sus estridentes gorgoritos
Esta noche parece que los videos que habeis puesto estan relacionados con tias con las que estuve...Precisamente a Klaun nomi me lo descubrio una chica con la que estuve revoloteando durante el 2012-2011...La tia era una verdadera fanatica de la musica siniestra y el tecno pop y recuerdo con cariño las sesiones de videos de you tube que nos metiamos (tenia la pantalla del ordenata justo a los pies de la cama...asi que DOBLE PLACER)Nomi fue una de las primeras victimas del sida y fue un artista mas interesante de lo que a primera vista pueda parecer.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Este juguetito es una Ouija personalizada firmada por Ozzy y pertenecía a un paquete VIP que incluía, además, una entrada a un concierto con asiento premium en las primeras filas, meet & greet, invitación para la fiesta previa al concierto y otros objetos de merchandise. Este objeto sólo estuvo disponible para los conciertos en EEUU de la gira 2010-2011.
Lo que me mosquea del tema es que con la Ouija no conseguirás hablar con los muertos ni tan siquiera con Ozzy, como mucho, contactarás con Sharon Osbourne, que es capaz de sablearte la pasta a eso de 1.50$/minuto o algo así.
Este juguetito es una Ouija personalizada firmada por Ozzy y pertenecía a un paquete VIP que incluía, además, una entrada a un concierto con asiento premium en las primeras filas, meet & greet, invitación para la fiesta previa al concierto y otros objetos de merchandise. Este objeto sólo estuvo disponible para los conciertos en EEUU de la gira 2010-2011.
Lo que me mosquea del tema es que con la Ouija no conseguirás hablar con los muertos ni tan siquiera con Ozzy, como mucho, contactarás con Sharon Osbourne, que es capaz de sablearte la pasta a eso de 1.50$/minuto o algo así.