Lo del folio es tan cierto como la vida misma. Nunca me he introducido un clip en la boca pero he de reconocer que a veces lo utilizo para limpiar la cera de mis oidos.
Logico>..con tal cantidad de parados, imaginaos la de curriculums que circulan diariamente.
Lo del folio es tan cierto como la vida misma. Nunca me he introducido un clip en la boca pero he de reconocer que a veces lo utilizo para limpiar la cera de mis oidos.
iQue alegría me has dado!. Pensé que era el único que lo hacía.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Y si pinchas en los enlaces que aparecen al final del video (sí, lo he visto hasta el final ) hay un tema llamado Soy heavy que no tiene precio.
Sí ese también lo había visto, pero el Necroyeti vomita cabezas de Adolf!, es la polla...
Tiene otras parodias graciosas, la de Soy Cani o Soy rapero. Por cierto, este chaval es de Sevilla y su hermano es el director de cine Miguel Ángel Vivas, del que recomiendo su impactante película de terror doméstico "Secuestrados".
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Y si pinchas en los enlaces que aparecen al final del video (sí, lo he visto hasta el final ) hay un tema llamado Soy heavy que no tiene precio.
Sí ese también lo había visto, pero el Necroyeti vomita cabezas de Adolf!, es la polla...
Tiene otras parodias graciosas, la de Soy Cani o Soy rapero. Por cierto, este chaval es de Sevilla y su hermano es el director de cine Miguel Ángel Vivas, del que recomiendo su impactante película de terror doméstico "Secuestrados".
Pues si...la peli Secuestrados es realmente impactante. Una de las mejores que se han hecho de terror en este pais en bastante tiempo.
Pues si...la peli Secuestrados es realmente impactante. Una de las mejores que se han hecho de terror en este pais en bastante tiempo.
Me la apunto.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Eso me recuerda hace muuuucho tiempo. A los que por aqui llamabamos "chandaleros"....Tipos de barrios,,,que gustaban ir de chandal...y que la liaban en cualquier fiesta..Y que iban con las chonis..de turno.
Como español resulta todo un honor exportar nuestros mejores talentos.En este caso para nuestros Hermanos Musulmanes la paellera de la playa de Chipiona se ha convertido en una cuestión de Estado.