El miniproyector de películas guarreras era un aparatejo que no podía faltar en los anuncios de las revistas de los '70, junto con las gafas de rayos X que desnudaba a las mujeres, unos huevecillos que se echaban en el agua y al instante salían unos bichillos la mar de graciosos o la lámina que pegada a la pantalla convertía una tele en blanco y negro en una tele en color.
Esto me recuerda el "espectáculo" que vi ayer. Una terraza llena de alemanes a la hora de comer, un tipo armado con un ordenador (con todo tipo de música pachanguera pregrabada) y una guitarra, una alemana con más años que un nudo despellejando "La Vie En Rose" y los geriátricos germanos volviéndose locos cuando el tipo que "amenazaba" la velada se puso un sombrero mejicano y se puso a cantar "Canta y no llores".
Última edición por Dr. Jaus el Lun 7 Abr - 16:47, editado 1 vez
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Para amenizar la espera mientras llega un vídeo guarrero de la verdadera Jaca Montada, una productora se ha buscado una doble y ha rodado una película.
No censuro nada, simplemente me ha hecho gracia encontrar casi juntos estos dos vídeos de Roger Daltrey: uno cabalgando una polla mastodóntica y otro poniéndole voz a un personaje de un programa infantil.
Por cierto, ¿alguien ha visto esa peli de Ken Russell? Tiene pinta de ser peor que "Tommy".
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS