Raphael haciendo el ''payaso''......el caso es que la cancion comienza decente pero el exagerado histrionismo de este hombre convierte este tema en un ejercicio de terrorificos aullidos licantropos dificilmente soportables
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Venezuela necesita un tipo Maduro, que silbe bien y que sueñe despierto con gorilas voladores. EE.UU. puede estar tan tranquilo con él como con Kim Jong Un...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Raphael haciendo el ''payaso''......el caso es que la cancion comienza decente pero el exagerado histrionismo de este hombre convierte este tema en un ejercicio de terrorificos aullidos licantropos dificilmente soportables
Esta mañana, mientras desayunaba, estuve escuchando una entrevista a Raphael en Radio 3. Fue surrealista oír como el presentador se empeñaba en mostrarnos a Raphael como un icono Indie, incluyendo declaraciones de intengrantes de grupos de este movimiento alabándolo, cuando sé perfectamente que esa generación -cercana a la mía- en su puta vida escuchó a Raphaell. Desde que Bunbury se declaró fan de él se abrió la veda y ahora es muy "cool" decir que te mola Raphael. Venga ya, tíos...no me jodáis.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Si no recuerdo mal, "esto" forma parte del disco que grabó el Dioni y salió en un programa nocturno que tenía Nieves Herrero en Antena 3 como si fuera el "notición" del año. Y aún buscamos una explicación de por qué en este país nos sale la telebasura por las orejas...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nunca debe faltar nuestro homenaje a Raphael,en esta ocasión pierde un diente.
Lo peor no es el video, son los comentarios de YouTube
-latinasilvita hace 3 años
no creo que sea un diente, habra sido una carilla de porcelana, si fuera diente hubiese salido sangre · -Roberto Velázquez hace 3 años
Tanta mamada de vergas le debilito el esmalte a este pobre pendejito y para acabarla de chingar, tenia que hacer su pinche ridiculo en viña del mar. Ja, ja, Ja, ja! Que bueno que le paso eso por come pollas.
- Nelly4287 hace 3 años
Нельзя так относиться к великому певцу,которого нам послал Бог! Уважающий себя человек не выставит такое "видео"!Люди,вам не стыдно?
-JESUS11081987 hace 3 años
jajajajajajajajaja
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Recuerdo un momento en mi vida en que me dispuse a jugar con mis clicks (de famóbil) y... no se me ocurría ninguna aventura para aquellos minihéroes de plástico. Mi falta de imaginación les supuso el destierro. Hoy, creo que es hora de recuperarlos, tunearlos y que vuelvan a la vida y vivan nuevas aventuras en forma de... rock!!!!
Lo peor no es el video, son los comentarios de YouTube
-latinasilvita hace 3 años
no creo que sea un diente, habra sido una carilla de porcelana, si fuera diente hubiese salido sangre · -Roberto Velázquez hace 3 años
Tanta mamada de vergas le debilito el esmalte a este pobre pendejito y para acabarla de chingar, tenia que hacer su pinche ridiculo en viña del mar. Ja, ja, Ja, ja! Que bueno que le paso eso por come pollas.
- Nelly4287 hace 3 años
Нельзя так относиться к великому певцу,которого нам послал Бог! Уважающий себя человек не выставит такое "видео"!Люди,вам не стыдно?
-JESUS11081987 hace 3 años
jajajajajajajajaja
Este vídeo es un clásico, a mí me llegó por correo electrónico.
Dr. Jaus
Recuerdo un momento en mi vida en que me dispuse a jugar con mis clicks (de famóbil) y... no se me ocurría ninguna aventura para aquellos minihéroes de plástico. Mi falta de imaginación les supuso el destierro. Hoy, creo que es hora de recuperarlos, tunearlos y que vuelvan a la vida y vivan nuevas aventuras en forma de... rock!!!!
BUENISIMOS¡¡¡.....el nivel de descojono ha alcanzado su punto algido cuando he visto el de Ramoncin....ahora en:Intereconomia¡¡¡.Madre mia este hombre esta perdidisimo.
BUENISIMOS¡¡¡.....el nivel de descojono ha alcanzado su punto algido cuando he visto el de Ramoncin....ahora en:Intereconomia¡¡¡.Madre mia este hombre esta perdidisimo.
Quién te ha visto y quién te ve. Los más viejos del lugar me contaban que, en su época como Rey del Pollo Frito, fue a dar un concierto al pabellón de deportes de mi colegio y aquello acabó como el rosario de la aurora, con los grises haciendo lo que mejor sabía hacer: repartir hostias a diestro y siniestro. Y ahí está el interfecto, en la cadena televisiva/NODO de los mismos rancios de antaño.
Dr. Jaus
Bueno, yo siempre había dicho que Ep-paña es una superpotencia militar y que, si nos atacan, basta con emitir otra vez "Verano Azul" (prohibido en el tratado de no proliferación de armas de la ONU) y arrasamos todo lo que se nos ponga a tiro, pero esto es aún más letal...
...y la de Pitingo, ni os cuento.
Dr. Jaus