Desde su ascético retiro del mundanal ruido, Jaus vuelve brevemente con esta terrorífica y risible (a partes iguales) portada de Playgirl: Lorenzo Lamas y Heather Locklear (la ex de Tommy Lee, antecesora de Chu-Pamela Anderson).
Yo conocí a alguien a quien el chantaje acabó en boda hasta que la muerte os separe (en sentido literal) y una guitarra española estampada en la cabeza al enterarse del engaño.
Siempre me ha parecido un engaño ver a señoritas delgadas anunciar productos para adelgazar, por ejemplo. Pero si ves a Sammy Davis Jr. anunciar Alka-Seltzer puedes confiar en él, sabes que es la persona idónea porque necesita ese producto y lo va a usar.
Siempre me ha parecido un engaño ver a señoritas delgadas anunciar productos para adelgazar, por ejemplo. Pero si ves a Sammy Davis Jr. anunciar Alka-Seltzer puedes confiar en él, sabes que es la persona idónea porque necesita ese producto y lo va a usar.
Siempre me he preguntado si estas encuestas tan serias y rigurosas se hacen de verdad y la gente responde de broma o si se las inventan y las publican sin más (opto por esto último).
Siempre me he preguntado si estas encuestas tan serias y rigurosas se hacen de verdad y la gente responde de broma o si se las inventan y las publican sin más (opto por esto último).
No solo eso, sino que además es noticia de portada (la más destacada) y además, si me esfuerzo en leer, parece que pone "Universidad de Groening"... No de Groningen, no. Groening, como Matt Groening.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO