bonita cancion y escenografia simpatica que curiosamente me hace sentir extrañas sensaciones que no se explicar.....y mira que me he preguntado a mi mismo de donde vendran.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Señores, el fin del mundo está cerca. Slayer van de mal en peor. Primero, la picadura de araña de Hanneman que lo quita de la circulación, después Lombardo de patitas en la calle porque el mánager le sisaba pasta y, lo último, Araya con una camiseta de Bob Esponja.
la mujer cochinillo segoviano¡¡¡ Kelly, te imaginas cómo acabaría trinchada esa doncella en el Mesón de Cándido?
madre mia....que cosa mas confusa...Encima le tira los platos a los crios,les podia sacar un ojo¡¡¡.Esos cochinillos me han recordado no se por que mas a los parados de este pais que a la bella BONDAGE QUEEN.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
la mujer cochinillo segoviano¡¡¡ Kelly, te imaginas cómo acabaría trinchada esa doncella en el Mesón de Cándido?
madre mia....que cosa mas confusa...Encima le tira los platos a los crios,les podia sacar un ojo¡¡¡.Esos cochinillos me han recordado no se por que mas a los parados de este pais que a la bella BONDAGE QUEEN.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ya sé que es preferible dejar de lado ciertos temas políticos, pero es que me interesan mucho las historias basadas en casas reales. Aquí Un Pingüino en mi ascensor se inspiró en Boney M para pergeñar su primera e inolvidable canción protesta:
LOU RIP Forum Punisher
Ya sé que es preferible dejar de lado ciertos temas políticos, pero es que me interesan mucho las historias basadas en casas reales. Aquí Un Pingüino en mi ascensor se inspiró en Boney M para pergeñar su primera e inolvidable canción protesta:
Maese Maestre Site Admin
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO