JODER.....definitivamente la caida en lo mas infecto de este hombre no tiene limite.....maxima expresion del asco-pena.
Ni la mente más desequilibrada podría crear un ser más mortífero que El Koala.Sin duda alguna el enemigo público número 1 de este foro.
Pues a mi me parece que hay partes recuperables, si se lo hiciera en plan Alber Pla, eliminaría todo el decorado regetoniano, y quitaría el estribillo de la cabra, la canción tiene un trasfondo nada malo, yo es que soy muy freak
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
JODER.....definitivamente la caida en lo mas infecto de este hombre no tiene limite.....maxima expresion del asco-pena.
Ni la mente más desequilibrada podría crear un ser más mortífero que El Koala.Sin duda alguna el enemigo público número 1 de este foro.
Pues a mi me parece que hay partes recuperables, si se lo hiciera en plan Alber Pla, eliminaría todo el decorado regetoniano, y quitaría el estribillo de la cabra, la canción tiene un trasfondo nada malo, yo es que soy muy freak
Para mí lo único que no sobra es la rubia,aunque pienso que el video mejoraría si nuestro antihéroe se montase una escena zoofílica con la cabra.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Caballeros...como diria el padre de INDIANA JONES ''mas emocion imposible''.Ya tenemos al que se supone ultimo papa antes del descacharre final,la llegada del anticristo,los marcianos,los iluminati,los reptilianos y no se cuanta peña mas.. por lo pronto ya tenemos el primer corralito en europa:chipre. seguiremos informando sobre el eclipse de occidente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por culpa de esta horrible version ya no puedo disfrutar de la maravillosa cancion original desde hace unos años.En fin...ya manchados,hundamonos en la mierda por completo con su version integra
LOU RIP Forum Punisher