Sigo muy vago para descubrir nuevos discos y escuchar novedades, y con todo lo que tengo pendiente . Quizás cuando pase el estres postvacacional.
Sigo tirando de discos que me se de memoria.
Me alegra mucho tu vuelta, amigo. Veo que ambos llevamos buena parte del verano en el mismo plan. Yo también tengo algunos discos que me grabaron, varios con bastante buena pinta y a los que sigo condenando al ostracismo mientras machaco de nuevo sin cesar mi viejo material. A veces en forma de recopilaciones caseras de varios que me curro y con las que me lo paso bomba mientras les doy forma. Ahora estoy escuchando una selección de temas del 77:
Qué poco me gusta ese disco, por decir algo suave y que decepción cuando me lo compré a ciegas...
A mi si me gusta desde su salida....Tiene algun momento aburrido, no voy a negarlo....pero en general lo disfruto bastante. Y que conste que esta banda no estarian entre mis 100 preferidas.....
Se nota que lo maman desde pequeñitos .... Este sonido "solo" lo clavan las bandas británicas .... Claro que allí están los maestros setenteros inmortales
Se nota que lo maman desde pequeñitos .... Este sonido "solo" lo clavan las bandas británicas .... Claro que allí están los maestros setenteros inmortales
Hostias que recuerdos. En aquella época escuchaba mucho a Thunder, a los Quireboys y Little Angels.
De los Little Angels este me gustaba mucho. Lo tendré que buscar. Cuando salió le dieron mucha publicidad porque en un tema colaboraba Bryan Adams. Era la época del "Waking Up the Neighbours".
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
De los Little Angels este me gustaba mucho. Lo tendré que buscar. Cuando salió le dieron mucha publicidad porque en un tema colaboraba Bryan Adams. Era la época del "Waking Up the Neighbours". ]
Muy buen disco.. " mas adulto* a mi el que me ppareció soberbio es Young Gods ... El de Bryan Adame era en realidad un disco de Def Leppard camuflado .,.mutt Lange se paso ..
Muy buen disco.. " mas adulto* a mi el que me ppareció soberbio es Young Gods ... El de Bryan Adame era en realidad un disco de Def Leppard camuflado .,.mutt Lange se paso ..
Me gustan los dos. La verdad es que los descubrí en ese momento y me pillé a la vez el "Young Gods" en vinilo y el "Jam" en CD. Puestos a elegir me quedo con el "Young Gods", vaya comienzo tan espectacular.
Y el de Bryan Adams es verdad que parecía de Def Leppard. Era la época en que a veces se notaba más la personalidad del productor que del propio grupo.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
q bueno!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid