Siempre ha sido mi menos favorito de la banda........ pero vamos...un disco colosal.
Sí, para mi gusto la segunda cara se desinfla un poco. De todos modos, la nueva reedición tiene como aliciente la versión íntegra del 'Celebration of the lizard' y el Adagio de Albinoni...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sabía de la existencia de estos compilados de rarezas, descartes y caras b, pero hasta el otro día no me puse con ellos y... No sólo hace las veces de complemento al legado de la banda, sino que por momentos lo iguala e incluso lo supera, limpio de producciones ochentosas, baterías de juguete y guitarras ahogadas por el reverb de la que hacían gala sus discos clásicos.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mañana ciclista en animosa compañía para no aburrirse de pedalear !!!!!
Con auriculares y seguro que sin casco...
Solo lo lleve 6 meses el casco es un jodido coñazo y se te atropellan, te caes o te pisan la cabeza la protección es cero , el de la moto es otro tema pero el de la bici no sirve para una mierda
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sabía de la existencia de estos compilados de rarezas, descartes y caras b, pero hasta el otro día no me puse con ellos y... No sólo hace las veces de complemento al legado de la banda, sino que por momentos lo iguala e incluso lo supera, limpio de producciones ochentosas, baterías de juguete y guitarras ahogadas por el reverb de la que hacían gala sus discos clásicos.
Pues yo si que no tenia ni idea.........me los apunto
Siempre he sido muy muy muy muy fan de este pedazo de disco .Creo que de siempre he leído y escuchado mierda de eesta banda ......y¿ Si ya se que eraun 99,9 % de ZZepelín..... Y¿ Tengo centenares de discos que suenan más a ACDC que ellos , centenares que Suenan Sabbath ....en fin que desde hace 30 años la originalidad es algo en decadencia... El primero de ellos era el disco que hubiera querido grabar Zeppelin si hubieran estado vivos en los 80 ....y este segundo In Yor Face es una jodida maravilla de hard rock . Perfect O, do you like it , highway 6 ....son la ostia para mi Pero ojo a lo mejor estoy equivocado aun así este disco es uno que me acompañaria a cualquier viaje
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siempre he sido muy muy muy muy fan de este pedazo de disco .Creo que de siempre he leído y escuchado mierda de eesta banda ......y¿ Si ya se que eraun 99,9 % de ZZepelín..... Y¿ Tengo centenares de discos que suenan más a ACDC que ellos , centenares que Suenan Sabbath ....en fin que desde hace 30 años la originalidad es algo en decadencia... El primero de ellos era el disco que hubiera querido grabar Zeppelin si hubieran estado vivos en los 80 ....y este segundo In Yor Face es una jodida maravilla de hard rock . Perfect O, do you like it , highway 6 ....son la ostia para mi Pero ojo a lo mejor estoy equivocado aun así este disco es uno que me acompañaria a cualquier viaje
Respeto tus gustos, pero ni en mil vidas puedo estar de acuerdo en eso de que el debut de KC es el disco que hubiesen querido grabar LZ de estar vivos en los 80´s. Yo diría que es el disco que hubiesen aborrecido Plant & Jones cuyas motivaciones en esa década no tenían mucho que ver con ese trabajo, el cual tengo en vinilo y no me parece tan malo como dicen de no ser porque da la impresión que estás frente a una banda tributo.
No voy a entrar en el tema plagios e influencias porque aquí se ha tocado mucho y personalmente me aburre pero existen muchas diferencias entre "sonar cómo" y "sonar a". Esto es como comprar una caja de cds en el chino por 2 euros o una buena por 10, si te saca del paso perfecto pero no es lo aconsejable. De hecho el segundo disco, que sacaron, que tampoco me vuelve loco (pero ese es mi gusto personal), al menos me parece más típico de la época que su polemico debut.
Soundgarden sonaban a Black Sabbath pero añadieron nuevos elementos como el garage, la psicodelia, etc y convirtieron su propuesta en un sonido moderno digno de su época, sabías que sonaban a BS pero no podían ser ellos por otros matices añadidos, no sé si me explico...
En fin, repito, respeto tus gustos y me parece fantástico que adores a esta banda (seguro que en este foro hay más seguidores) tan solo era discrepar por esa frase de la que personalmente no estoy muy de acuerdo. Además, un foro sin discrepancias puede ser muy aburrido.
Yo no había oído hablar de ellos jamás, los conocí por la banda sonara de "Fun with dick and jane" de Jim Carrey (que pese a ser un remake me encanta, por cierto) y cuando escuché este tema por vez primera me quedé flipado y no paré hasta averiguar quienes eran:
El resto del disco es correcto aunque me gusta, pero esta canción JOOODERRR!! Por lo demás, no logro encontrar demasiada info del grupo la red más allá de la wikipedia que tampoco pone gran cosa.
Por cierto, ¿conoceis a The Mooney Suzuki y este disco en concreto?
Yo no había oído hablar de ellos jamás, los conocí por la banda sonara de "Fun with dick and jane" de Jim Carrey (que pese a ser un remake me encanta, por cierto) y cuando escuché este tema por vez primera me quedé flipado y no paré hasta averiguar quienes eran:
El resto del disco es correcto aunque me gusta, pero esta canción JOOODERRR!! Por lo demás, no logro encontrar demasiada info del grupo la red más allá de la wikipedia que tampoco pone gran cosa.
Salieron cuando el revival garagero y de high energy. Vi el concierto de Radio 3, pero no me acabaron de molar.
A mí no me matan, pero este tema es buenísimo y el disco que lo incluye es muy decente. Supongo que son de la época de Kings of Leon y esas bandas ¿no? jamás he pasado tanto bochorno como cuando vi a Kings of Leon por vez primera en barcelona presentando su primer disco: ¡¡50 minutos de concierto!! ¡¡50!! y encima con una cara de asco y agobio mirando al suelo que parecía que nos estaban perdonando la vida. 50 minutos que nadie me devolverá jamás. En estos casos el dinero es lo de menos.
A MZ los asocio a los Hives, Dutsuns y este tipo de grupos. Me hizo gracia que en su dia asociaran tanto al rock sureño el debut de Kings of Leon ... seguramente por gente que no ha escuchado en su puta vida a Allman Brothers o no vaya mas alla de Free Bird.