Yo es que creo que los Cramps son el grupo popuhead por excelencia, por imagen, música y actitud (habría que hacer una encuesta de eso, no estaría mal )
En su momento lo fueron más posiblemente White Zombie o incluso Marilyn Manson en la época del Antichrist, pero es cierto que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.
Estaría muy reñido entre Kiss y los Cramps. Y lo digo porque Kiss reflejan mejor el rollo del hate mail del correo, la gente que odia la revista pero la compra y la lee con más detenimiento que los propios popuheads y todo eso. A los Cramps todos los adoramos, pero creo que Kiss reflejan mejor las contradicciones del Popu, las cosas que nos gustan y las que nos ponen nerviosos. En definitiva, como decía Ale, el punto pareja que ha estado a punto de divorciarse varias veces que tiene el Popu para muchos de nosotros.
De esto SÍ que habría que hacer una encuesta en breve (guiño, guiño, codazo, codazo..)
PD: También estaría reñido con Guns n Roses?
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Así es murciélago me gusta mas éste, que el directo famoso en el Budokan
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Acabo de vivir mi primera Triana experience con su debut, El Patio. De momento me ha dejado más bien templado. Necesito más escuchas, desde luego.
¡I can't believe it!
¿Te refieres a no haber escuchado nunca un disco de ellos? Pues ya ves. Durante muchos años arrinconé a prácticamente toda la música española. No repudiándola, sino poniéndola a la cola de la lista de futuros discos a adquirir . Simplemente me sacudían mucho más las cosas que escuchaba de fuera. Entonces aquí me tienes subsanando poco a poco mis gigantescas carencias. Soy un ignorante, vaya. Mucho me queda por currármelo. También me han grabado Hijos Del Agobio, pero creo que lo voy a dejar para otro momento .
¡Qué gran banda y que gran cantante era Rusty Day! En este tremebundo Feel So Bad está incendiario, con ese estilo alargando la última palabra de cada estrofa. Sobrecojedor!!!
José Fernández
En su momento lo fueron más posiblemente White Zombie o incluso Marilyn Manson en la época del Antichrist, pero es cierto que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio.
Estaría muy reñido entre Kiss y los Cramps. Y lo digo porque Kiss reflejan mejor el rollo del hate mail del correo, la gente que odia la revista pero la compra y la lee con más detenimiento que los propios popuheads y todo eso. A los Cramps todos los adoramos, pero creo que Kiss reflejan mejor las contradicciones del Popu, las cosas que nos gustan y las que nos ponen nerviosos. En definitiva, como decía Ale, el punto pareja que ha estado a punto de divorciarse varias veces que tiene el Popu para muchos de nosotros.
De esto SÍ que habría que hacer una encuesta en breve (guiño, guiño, codazo, codazo..
Vaya, pues a mi los Cramps no me gustan. ¿Es grave doctor?
Es curioso, pero si me gustaron hace mucho tiempo. Lo que paso es que durante una época fui pincha en un garito y todas las semanas me pedían el puto She Said. Como llegue a odiar esa canción, dios. A mayores, a base de verme obligado a escuchar en demasiadas ocasiones el Off the Bone acabe hasta los mismisimos de la forma de cantar del finado.
Es curioso, pero si me gustaron hace mucho tiempo. Lo que paso es que durante una época fui pincha en un garito y todas las semanas me pedían el puto She Said. Como llegue a odiar esa canción, dios. A mayores, a base de verme obligado a escuchar en demasiadas ocasiones el Off the Bone acabe hasta los mismisimos de la forma de cantar del finado.
Bueno, cambia lo de que a los Cramps todos los adoramos por que a los Cramps todos los respetamos. Nunca he oído a nadie hablar mal de los Cramps, quiero decir criticarles, ponerles pegas.
Para entendernos, yo tengo un par de colegas que compran el Ruta cada mes pero no acaban de conectar con el Popu. Si les digo que los Cramps representan perfectamente el gusto del Popu o que eran un grupo hecho a medida para la revista empieza la polémica en cero coma dos. Estoy seguro que me dirían que Axl o Kiss representan mucho mejor lo bueno y lo malo del Popu/Cesar Martín, que para ellos es lo mismo. Vamos, que a estas alturas todos sabemos de lo que hablamos
el murciélago
Bueno, cambia lo de que a los Cramps todos los adoramos por que a los Cramps todos los respetamos. Nunca he oído a nadie hablar mal de los Cramps, quiero decir criticarles, ponerles pegas.
Sin duda. A nivel musical ya no conecto, pero como músicos y por supuesto como personas, respeto total.
el murciélago