Todo un clásico, el más famoso de Sergio Mendes. Yo últimamente estoy profundizando poco a poco en los discos de Jorge Ben, el autor de "la Minha Menina" de Os Mutantes. Ayer escuché este de 1972:
La siguiente canción es para bailar, sin cuchicheos...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Todo un clásico, el más famoso de Sergio Mendes. Yo últimamente estoy profundizando poco a poco en los discos de Jorge Ben, el autor de "la Minha Menina" de Os Mutantes. Ayer escuché este de 1972:
También yo tengo que profundizar en la carrera de ese hombre. Sólo tengo un recopilatorio y este recomendable directo...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo suyo sería escucharlo a medianoche, pero suena igual de divino a mediodía.
Con "Midnight Love"Marvin demostró ser un hombre preparado para la vida moderna. Sólo necesitó una caja de ritmos, unos sintes y su portentosa voz -o voces, porque tenía varias- para crear su enésima obra maestra ("Sexual Healing").
Todo el disco es una delicia. A pesar de la aparente sencillez fue una producción costosa. Algunas melodías se resistían y se fueron añadiendo metales, percusiones o coros que hacieron que las mezclas fueran más complejas. Pero el resultado es espectacular. Podría perfectamente ser el Mejor Disco de los 80.
También yo tengo que profundizar en la carrera de ese hombre. Sólo tengo un recopilatorio y este recomendable directo...
De los que he escuchado "Samba esquema nova" y "A tábua de esmeralda" son geniales.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Pete Maravich
Imprescindible y buenísimo, pero mi preferido de Camarón y el que más me impactó es "Calle Real".
Imprescindible y buenísimo, pero mi preferido de Camarón y el que más me impactó es "Calle Real".
Yo, de flamenco, ni idea y tampoco es mi estilo, pero hoy se me dado por recuperarlo. Precisamente tengo pendientes esos dos que recomendaste de Lole y Manuel...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya que hablamos de artistas y discos que nos cambiaron la vida, ahora escucho uno fundamental para mí:
El hombre que conseguía que la labor de componer clásicos como "Call Me The Breeze", "Magnolia" o "After Midnight" pareciese una tarea sencilla. Estoy hablando, naturalmente, de J.J. Cale.
Apurando el veranito al máximo, aunque aquí, en el Lejano Oeste, este año no acabó de llegar del todo
Todos los discos de Duane Eddy se parecen bastante, pero hoy me decidí por el del título más sugerente.
Esto te tiene que gustar sí o sí, amigo Luis. Son los Electric Angels en un proyecto que se llamó The Loveless.
Una delicia entre el powerpop y el sleaze. Juvenil e irresistible
buenisimo disco .. la primera banda de Ryan Roxie pero al margen de eso es un notabilisimo disco .. es mas existe un posible segundo no editado que tambien tiene muy buenas canciones
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En los ultimos años estan saliendo muy pero que muy buenas bandas de hard rock en las islas britanicas . Una de ellas es este con dos grandisimos discos .
José Fernández
Ya que hablamos de artistas y discos que nos cambiaron la vida, ahora escucho uno fundamental para mí:
El hombre que conseguía que la labor de componer clásicos como "Call Me The Breeze", "Magnolia" o "After Midnight" pareciese una tarea sencilla. Estoy hablando, naturalmente, de J.J. Cale.
Hace unos días se cumplió el aniversario de su muerte. Ya nos había dado lo mejor de su carrera, pero una pena no poder verlo en directo jamás. Ayer me escuche antes de ir a dormir el Troubadour, que ya hacía años que no me ponía. Para mí estos dos son sus dos obras magnas, sin desmerecer a Okie y #5.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Lo que voy a decir es un sacrilegio, pero la verdad es que hoy he vuelto a escuchar el "Nothing's shocing"... Y lo recordaba mejor :S
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Lo que voy a decir es un sacrilegio, pero la verdad es que hoy he vuelto a escuchar el "Nothing's shocing"... Y lo recordaba mejor :S
No te preocupes, amigo, a mí este grupo nunca me emocionó. Eso no quita para que reconozca su importancia y sus cosas positivas que eran muchas ( las negativas me las reservo) así que no caeré en el error de tacharlos de sobrevalorados.
Con todo mi preferido es "Ritual de lo Habitual", más pulido.
Hace unos días se cumplió el aniversario de su muerte. Ya nos había dado lo mejor de su carrera, pero una pena no poder verlo en directo jamás. Ayer me escuche antes de ir a dormir el Troubadour, que ya hacía años que no me ponía. Para mí estos dos son sus dos obras magnas, sin desmerecer a Okie y #5.
Sí...y "Grasshopper" también es un discazo.
En fin...Siempre me quedará la espinita de no haberlo visto en concierto.
No te preocupes, amigo, a mí este grupo nunca me emocionó. Eso no quita para que reconozca su importancia y sus cosas positivas que eran muchas ( las negativas me las reservo) así que no caeré en el error de tacharlos de sobrevalorados.
Con todo mi preferido es "Ritual de lo Habitual", más pulido.
yo tambien prefiero Ritual,fué el primero q tuve de ellos y la volada de cabeza todavia me dura,luego me quedo con su debut...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid