En los ultimos años estan saliendo muy pero que muy buenas bandas de hard rock en las islas britanicas . Una de ellas es este con dos grandisimos discos .
totalmente de acuerdo,estos y Million Dollar Reload son mis favoritos,pero no son los únicos...
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Di que sí hombre. Al final yo me he marcado un verano bastante rokyericksoniano y he disfrutado como un enano.
Me gustan más ese álbum o 'The evil one' que los discos clásicos de los 13th Floor Elevators...
banda que tengo pendiente desde.................................................................................................................................................................................................
Di que sí hombre. Al final yo me he marcado un verano bastante rokyericksoniano y he disfrutado como un enano.
Me gustan más ese álbum o 'The evil one' que los discos clásicos de los 13th Floor Elevators...
banda que tengo pendiente desde.................................................................................................................................................................................................
Tranquilo que yo los descubrí hace dos o tres años, pero vamos, esos discos de Roky me parecen mejores y más atemporales. Los dos primeros de los 13th Floor Elevators, aunque son muy recomendables, son producto de su época...
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo, que siempre he reivindicado los solos de saxo (especialmente los viernes ) y con lo que me gustan las armonías vocales, cómo no voy a disfrutar con The Clovers...Ellos fueron el primer grupo vocal en introducir un saxo en sus grabaciones. Una fórmula con la que conseguirían colar gran número de singles en los charts.
Como por ejemplo este par de 1954, con el Rock&Roll a la vuelta de la esquina:
Qué poco me gusta ese disco, por decir algo suave y que decepción cuando me lo compré a ciegas... :facepalm:[/quote] Chico....Pues yo defendere este disco hasta la muerte,eso si.....El ultimo que han sacado hace pocos años es un horror.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Qué poco me gusta ese disco, por decir algo suave y que decepción cuando me lo compré a ciegas...
Chico....Pues yo defendere este disco hasta la muerte,eso si.....El ultimo que han sacado hace pocos años es un horror.
Puedo aceptar perfectamente que a alguien le guste ese álbum, pero esos no son Jane's Addiction. Curiosamente también hay gente que habla muy bien del último, pero a mí no me han quedado ganas...
Qué poco me gusta ese disco, por decir algo suave y que decepción cuando me lo compré a ciegas... :facepalm:[/quote] Chico....Pues yo defendere este disco hasta la muerte,eso si.....El ultimo que han sacado hace pocos años es un horror.[/quote]
Puedo aceptar perfectamente que a alguien le guste ese álbum, pero esos no son Jane's Addiction. Curiosamente también hay gente que habla muy bien del último, pero a mí no me han quedado ganas... :roll:[/quote] Te contesto simplemente para ver que tal queda en la pantalla por que o bien ha cambiado la configuracion de esto o yo ya no se hacer nada.