No soy muy hardrockero, como podéis observar habitualmente, pero este disco me encanta. Incluso la producción no peca de ser demasiado ochentera, salvo algunos tecladillos. Graham Bonnet está fantástico de voz y Malmsteen, está brillante pero comedido...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Que gran disco nos dejaron en su ultima obra....espero que vuelvan.
lo tengo en doble vinilo y me encanta,como todo lo de estas chicas,a las q ademas ví 2 veces en directo y me quedé con ganas de mucho mas!!!
Yo tambien tengo ese vinilo doble....color violeta con rayos... Pues no sabia que habian venido a tocar por aqui.
las ví 2 veces en Madrid,concretamente en Caracol,teloneadas por Sahara Hotnights,grupo tambien de chicas sueco q te recomiendo y en Moby Dick,y las 2 veces se salieron!!!
Que gran disco nos dejaron en su ultima obra....espero que vuelvan.
lo tengo en doble vinilo y me encanta,como todo lo de estas chicas,a las q ademas ví 2 veces en directo y me quedé con ganas de mucho mas!!!
Yo tambien tengo ese vinilo doble....color violeta con rayos... Pues no sabia que habian venido a tocar por aqui.
las ví 2 veces en Madrid,concretamente en Caracol,teloneadas por Sahara Hotnights,grupo tambien de chicas sueco q te recomiendo y en Moby Dick,y las 2 veces se salieron!!!
Que bueno.....la guitarrista Allison Robertson me pone borrico. Si, conozco a esas chicas.....y me gustan tambien.
Primero fue Tom Keyfer y ahora el guitarra Jeff Labar el que tira al rollo de editar un disco en solitario . Muy cortito eso si y con un par de cortas instrumentales asi que se queda con ganas de mas . Las otras pues como no podia ser de otra manera , rollo Cinderella total con su voz que no es el otro pero bueno .
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
The Kinks, Barracudas, Dictators o The Real Kids son las influencias de estos bestiajos de Austin. Rock and roll 60´s, espiritu del 77, diversión a raudales, birras y hamburguesas a la parrilla. The Bad Lovers y su disco del 2013 "Actin' Strange" es ideal para sobrellevar con dignidad el infernal clima de la capital.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia