La del It's Raining Men ya la puse yo,joven padawan..
De 5 una no está mal. Ya avisé por si acaso. Llega un momento que es muy difícil saber que es lo que ya hay, con tantas páginas...
Puesss lo mejor es ir viendo todo lo que se pone y no saltarse nada,para no repetir,o para disfrutar el tema al completo,digo yo...
Lo leo todo, otra cosa es que me acuerde de la cantidad de vídeos de este hilazo. Cuando hablamos de albumes es más fácil tener la cosa controlada. Alguna vez me ha pasado que después de escribir un comentario, han aparecido unos cuantos más delante del mío. Y ahí es posible que se quede alguno sin leer.
Hay que repasar más y mejor.
https://tenor.com/btbnP.gif
Su pose amanerada y falsetes le granjearon una antipatía por los más puristas del soul. El tiempo le daría la razón, George McCrae fue uno de los responsables del Miami Sound que tanto éxito tuvo en los 80 y "Rock You Baby" acabó convertido en uno de los grandes himnos de la Disco Music. Jadeos y medios tiempo lentos que contrastaban con un bajo obsesivo y percusiones robóticas, toda una invitación al sexo. Hoy a este infravalorado soulman se le reconoce su talento.
...La canción es muy conocida pero no tenía idea de quien la cantaba ni había visto este video.
Dices...."amanerado"....joder, te quedas muy corto!!! Es una flor!!! Pero tiene magnetismo el jodido.
Lo hace muy bien.
Tema escrito y producido por Harry Wayne Casey y Richard Finch líderes de KC & THE SUNSHINE BAND
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tenía una apuesta personal a ver cuánto tardaba en salir . En realidad era top 5 mía pero la quité por qué la dejé de lado esta y alguna de los Stones dándole cancha a cosas que no son tan afortunados de salir tan normalmente como Kiss en este foro . Pero este tema , es historia viva de las discotecas .
Por favor, que esta es una de mis favoritas de Rod Stewart, vale será todo lo comercial que querais, pero yo jamas podré olvidar la primera vez que la hizo en directo, aquel 9 de Enero del 79 en el concierto a A GIFT OF SONG a beneficio de UNICEF celebrado en el edificio de la ONU en Nueva York y que TVE retransmitio en diferido 3 días después de su celebración
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Tenía una apuesta personal a ver cuánto tardaba en salir . En realidad era top 5 mía pero la quité por qué la dejé de lado esta y alguna de los Stones dándole cancha a cosas que no son tan afortunados de salir tan normalmente como Kiss en este foro . Pero este tema , es historia viva de las discotecas .
Pero has visto que es una mezcla,verdad?
Pero has visto que es una mezcla,verdad?
Si , si lo he visto yo me refería a la canción que debía estar .
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La exótica Yvonne Elliman tenía un prometedor futuro, había protagonizado a María Magdalena en Jesucristo Superstar y Eric Clapton, prendado de ella, le dio un buen empujón (literal y metafóricamente) a su carrera. Su momento de gloria llega cuando los Bee Gees le ceden "If I Can't Have You" de "Fiebre del Sábado Noche" y Elliman triunfa por todo lo alto. Grabó otro Lp con escaso éxito y decide retirarse del mundillo para cuidar de sus hijos.
La exótica Yvonne Elliman tenía un prometedor futuro, había protagonizado a María Magdalena en Jesucristo Superstar y Eric Clapton, prendado de ella, le dio un buen empujón (literal y metafóricamente) a su carrera. Su momento de gloria llega cuando los Bee Gees le ceden "If I Can't Have You" de "Fiebre del Sábado Noche" y Elliman triunfa por todo lo alto. Grabó otro Lp con escaso éxito y decide retirarse del mundillo para cuidar de sus hijos.
Me encanta esta canción,de mis favoritas de Saturday Night ,y las otras que vas poniendo tambien me gustan todas,estoy sorprendido de lo que conozco de este material y lo poco que lo rescato,me voy a hacer una lista en spoti...
Me encanta esta canción,de mis favoritas de Saturday Night ,y las otras que vas poniendo tambien me gustan todas,estoy sorprendido de lo que conozco de este material y lo poco que lo rescato,me voy a hacer una lista en spoti...
La verdad que es un placer recuperar de vez en cuando todas esas viejas canciones.
1977, Berlín, Brian Eno enseña a David Bowie un single que le deja impresionado, "I Feel Love" se llamaba, el punto de unión entre electrónica y pistas de baile, la obra maestra de Giorgio Moroder y Donna Summer. Ambos ya habían reventado pistas (y braguetas) con la orgásmica "Love to Love You Baby" y ahora repetían fórmula apostando por la tecnología. Capas de sintetizadores, ritmos secuenciados, mantras electrónicos, la frialdad de la música de NEU! derretida por los gemidos de una erótica pantera, aquella canción sonaba demasiado extraña. Como dijo Eno"es el futuro"
Ya que se ha destapado el tarro de los Disco rockeros. El Miss You de los Rolling, tampoco podía faltar. Me quedé helado la primera vez que la escuché. Pero ese bajo pegajoso no me lo pude quitar de la cabeza. A Jagger le sienta bien casi todo.
Ya que se ha destapado el tarro de los Disco rockeros. El Miss You de los Rolling, tampoco podía faltar. Me quedé helado la primera vez que la escuché. Pero ese bajo pegajoso no me lo pude quitar de la cabeza. A Jagger le sienta bien casi todo.
Hasta ahora habíamos evitado lo obvio pero hay destapar la caja de los truenos
Hasta ahora habíamos evitado lo obvio pero hay destapar la caja de los truenos