El Saturday Night Fever es el disco del cual aparecen más canciones en el hilo, y la calidad de la media docena de los Bee Gees es sorprendente. Tercer puesto.
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Ya que se ha destapado el tarro de los Disco rockeros. El Miss You de los Rolling, tampoco podía faltar. Me quedé helado la primera vez que la escuché. Pero ese bajo pegajoso no me lo pude quitar de la cabeza. A Jagger le sienta bien casi todo.
Hasta ahora habíamos evitado lo obvio pero hay destapar la caja de los truenos
Hala, ahí va!
https://youtu.be/HrxX9TBj2zY?si=JUWSdctoud0gKYhs
Lo puse hace poco, pero insisto
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
No he revisado todo el hilo,,,,,,así que no se si ya la han puesto. Pero este tema me encantaba de pequeño,,,lo tenía mi padre en uno de los múltiples recopilatorios que compraba.......Hoy día me sigue pareciendo un temazo. Disco-italia.........como molaba ese género
No he revisado todo el hilo,,,,,,así que no se si ya la han puesto. Pero este tema me encantaba de pequeño,,,lo tenía mi padre en uno de los múltiples recopilatorios que compraba.......Hoy día me sigue pareciendo un temazo. Disco-italia.........como molaba ese género
este tema lo tenía en lo más profundo de mi subconsciente
el video! el video!
Temazo.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
este tema lo tenía en lo más profundo de mi subconsciente
Su fuerte imagen y un single que se sacó de la chistera convirtieron a Alicia Bridges en una rutilante promesa. La idea original era grabarlo como un tema clásico de soul en la onda de Al Green, ídolo de Bridges, pero al final la convencieron para añadir arreglos Disco y quedó un hit que arrasó en las pistas de baile. "I Love the Nightlife" es un one hit wonder en toda su expresión ya que grabaría un par de dos discos más sin ningún éxito.
Su fuerte imagen y un single que se sacó de la chistera convirtieron a Alicia Bridges en una rutilante promesa. La idea original era grabarlo como un tema clásico de soul en la onda de Al Green, ídolo de Bridges, pero al final la convencieron para añadir arreglos Disco y quedó un hit que arrasó en las pistas de baile. "I Love the Nightlife" es un one hit wonder en toda su expresión ya que grabaría un par de dos discos más sin ningún éxito.
Yo la conocí por esta escena.
PD: Los Simpsons son todo un filón de música Disco.
En el apartado "rockeros mariposeando" no puede faltar este temazo:
No os perdáis si os gusta la versión de los cachondos Fun Lovin' Criminals, acentuando el toque funky.
Una de parecidos razonables. https://youtu.be/h_2tjzG9TN8?si=n1eJZVoI5rX0kJUN
A partir del minuto 0'45, la estrofa es calcada. Perdón por la pijada.
Cierto es. Yo me di cuenta en cuanto escuché la de los Climax (vía FLC, pues fue la versión la que me descubrió la canción). La de Judas por cierto, tiene un ritmo juguetón y el puente, que la hace difícilmente encasillable. Qué buenos eran esos Judas setenteros
Bounty Hunter
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El Saturday Night Fever es el disco del cual aparecen más canciones en el hilo, y la calidad de la media docena de los Bee Gees es sorprendente. Tercer puesto.
Por algo sigue siendo uno de los discos MÁS vendidos de la historia