Bueno,,,vamos con dos de sus discos menos populares.........pero que rascando (sobretodo en el Rock in a hard place),,,encontramos cosas muy interesantes.
Lightning strikes (si, como la de Ozzy).........me parece un tema hard cojonudo
Igualmente se puede decir lo mismo del tema de su disco algo descafeinado como fue su Done with mirrors. Aquí se abría con este tema rockero que apuntaba maneras.
Como suele decirse, en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Me quedo con 'Lightning strikes' por escoger alguna. 'Let the music do the talking' me parece muy vulgar...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Buenísimas las dos. A Lightning Strikes le sienta de maravilla esa intro de sintetizadores, pero Let the music es un cañonazo en toda regla y una buena muestra de lo que debe ser un tema rockero que ponga las pilas. Voto Let the music do the talking.
He tenido que ponerme Lighting Strikes, no la recordaba. La verdad es que pocas veces he escuchado los disco que contienen a las aspirantes. Me quedo con Let The Music Do The Talking como gran homenaje a la sección musical del foro. La canción es sencilla pero efectiva, aunqué la letra sea bastante previsible. De momento los relámpagos no me están diciendo nada.
He tenido que ponerme Lighting Strikes, no la recordaba. La verdad es que pocas veces he escuchado los disco que contienen a las aspirantes. Me quedo con Let The Music Do The Talking como gran homenaje a la sección musical del foro. La canción es sencilla pero efectiva, aunqué la letra sea bastante previsible. De momento los relámpagos no me están diciendo nada.
Es que Lightning Strikes no la recuerda nadie, hombre ni el propio grupo, solo el Murci para estos sondeos Let The Music es una canción mucho más importante en el repertorio de la banda.
PD. Y no tengo nada en contra de Lightning Strikes, me gusta por supuesto, pero la veo inferior (hola murciélago ) a la otra.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Es que Lightning Strikes no la recuerda nadie, hombre ni el propio grupo, solo el Murci para estos sondeos Let The Music es una canción mucho más importante en el repertorio de la banda.
PD. Y no tengo nada en contra de Lightning Strikes, me gusta por supuesto, pero la veo inferior (hola murciélago ) a la otra.
Nada que decir,,,, son gustos. Pero Lightning tiene ese toque callejero que me gusta más, rollo sleazy
Me quedo con Lighting Strikes, me parece más contundente. Si no me equivoco Let The Music Do The Talking ni siquiera es un tema original. Creo que ya lo había sacado Perry en solitario, y tampoco me dijo nunca gran cosa.