Más vale tarde que nunca. Gran Top y divertidísima semana. Tremenda la cantidad de temas que han salido y los que podrían haber salido. Me encantan estas salidas del armario, ya lo hicimos con el Tecno pop, el cine español y ahora la música Disco. No hay nada como el paso del tiempo para eliminar prejuicios absurdos. Vaya cantidad de temazos y qué producciones.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
4. Sylvester - You Make Me Feel (Mighty Real) 7 ptos
5. Boney M - Daddy Cool 5ptos *
Pues esta es LA MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA DISCO DE LA HISTORIA SEGÚN POPUHEADS. El resto ha estado muy igualado debido a la dispersión de votos ante semejante arsenal de hits. Bee Gees han sido los únicos que han goleado y comentar que hay un empate a 5 ptos * entre tropecientos pero por el motivo que expliqué ayer, Boney M logran el quinto puesto ya que ha sido votado por más foreros. Como curiosidad, Bee Gees, Boney M y Donna Summer han sido los que han dejado más canciones en el hilo, lo cual de haber concentrado el voto en un tema en concreto hubiesen estado arriba del todo con diferencia sobre el resto. Y nada más, en este caso lo de menos es el resultado final, muy sorprendido por la participación de todos, no la esperaba, puedo decir que se ha convertido en mi sondeo preferido.
Mil Gracias!!!!
no había visto aún el top final..............cojonudas todas. Gran trabajo