Joder, esto es un viaje al pasado. Tenía completamente olvidado todas estas canciones. Excepto las de Village People. Y no es por ningún recuerdo húmedo, sino por unas atracciones que instalaban en un descampado cerca de casa. Sonaban sin cesar, y allí, en el túnel del tren de la vieja, un operario que se caracterizaba así para asustar a los chavales que subían a la atracción, lo atropelló el mismo tren. No se si iría fumado, pero consiguieron que fuera una experiencia inolvidable. Puesto 5º:
efectivamente Rafa, tú lo has definido. De eso trata este hilo, nada de recuperar discos, simplemente viajar al pasado y esos recuerdos que tú has contado. ABBA son ideales para ese fin, y bueno, cómo estaban las dos
Y esto no es disco, de hecho no sé qué cojones es pero el single también estaba por casa y pegó muy fuerte, es bailable, seguro que la ponían en alguna pista, y en mi cabeza va de la mano de muchas de las que han salido. Menudos frikis, estos solo podían salir de Alemania
claro que sonaron mucho, joder, antes había mucho sentido del humor.
...Sonó mucho. Y tuvo su versión en español. Nacho Logan??? el disjockey de Aplauso.
La busco.
Aquí está.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En 'Spirits having flown' también hay pop y soul pero 'Tragedy' sigue siendo música disco.
...Tragedy es un temazo.
Pero va un poquito más allá...yo la siento como más Rock que disco.
Pero bueno...fui muy mal bailarin y me parece más complicada para mover el esqueleto. De lo que no hay duda es lo enorme temazo que es
no os compliquéis mucho, lo que uno considere que puede sonar en una pista de baile ochentera convencional dentro de unos limites (no vale Judas Priest ).
...Si.si. Entendí mal el topic. Pensé que eran canciones del estilo discotequero típico. En mi idea de ese tipo de música no entraría la pedorra de Madonna por ejemplo. Y los Bee Gees de Fiebre del Sábado noche, seguramente sean lo primero que nos ha venido a la cabeza a todos. Y luego los y las negras....con Donna Summer, Gloria, Irene, Eartha....etc etc. Boney M... Pero Sabrina Salerno...por ejemplo, yo no la veo en Disco Music....en cambio si a este maromo....
Madonna sí valdría, Sabrina también, en fin, que cada uno ponga sus límites. Yo no voy a ser purista de un género inventado para todo lo contrario. Por ejemplo, hablando de delanteras, también valdría
...Si.si. Entendí mal el topic. Pensé que eran canciones del estilo discotequero típico. En mi idea de ese tipo de música no entraría la pedorra de Madonna por ejemplo. Y los Bee Gees de Fiebre del Sábado noche, seguramente sean lo primero que nos ha venido a la cabeza a todos. Y luego los y las negras....con Donna Summer, Gloria, Irene, Eartha....etc etc. Boney M... Pero Sabrina Salerno...por ejemplo, yo no la veo en Disco Music....en cambio si a este maromo....
Madonna sí valdría, Sabrina también, en fin, que cada uno ponga sus límites. Yo no voy a ser purista de un género inventado para todo lo contrario. Por ejemplo, hablando de delanteras, también valdría
...Por supuesto. Aquí ya entramos en terreno Danuta.
Hay una pequeña diferencia entre Disco Music y música de discoteca
En esta última entra incluso Tino Casal.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
no os compliquéis mucho, lo que uno considere que puede sonar en una pista de baile ochentera convencional dentro de unos limites (no vale Judas Priest ).
...Por supuesto. Aquí ya entramos en terreno Danuta.
Hay una pequeña diferencia entre Disco Music y música de discoteca
En esta última entra incluso Tino Casal.
yo no voy a poner límites, hombre, no pongáis a Slayer...
Su pose amanerada y falsetes le granjearon una antipatía por los más puristas del soul. El tiempo le daría la razón, George McCrae fue uno de los responsables del Miami Sound que tanto éxito tuvo en los 80 y "Rock You Baby" acabó convertido en uno de los grandes himnos de la Disco Music. Jadeos y medios tiempo lentos que contrastaban con un bajo obsesivo y percusiones robóticas, toda una invitación al sexo. Hoy a este infravalorado soulman se le reconoce su talento.
Última edición por LOU RIP el Lun 19 Feb 2024 - 15:07, editado 1 vez
Cutix THE FANGORIAN
...Intento recordar una canción que se hizo muy popular aquellos años...y no soy capaz. Eran unos negritos pequeños....creo que eran tres y sacaron un hit bastante popular.
Recordais???
Cutix THE FANGORIAN
...Intento recordar una canción que se hizo muy popular aquellos años...y no soy capaz. Eran unos negritos pequeños....creo que eran tres y sacaron un hit bastante popular.
Recordais???
Puede ser esta?
https://youtu.be/EsyUa63NM1E?si=IEXmlAziK-LQHvx9
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4995 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
...Os sonará quizá por la versión en español que hizo Iván. Este grupo fue a Eurovisión y prepararon un buen número con la canción. Unos Village People del Mercadona. La canción arrasó en las discotecas gays
Cutix THE FANGORIAN
Su pose amanerada y falsetes le granjearon una antipatía por los más puristas del soul. El tiempo le daría la razón, George McCrae fue uno de los responsables del Miami Sound que tanto éxito tuvo en los 80 y "Rock You Baby" acabó convertido en uno de los grandes himnos de la Disco Music. Jadeos y medios tiempo lentos que contrastaban con un bajo obsesivo y percusiones robóticas, toda una invitación al sexo. Hoy a este infravalorado soulman se le reconoce su talento.
...La canción es muy conocida pero no tenía idea de quien la cantaba ni había visto este video.
Dices...."amanerado"....joder, te quedas muy corto!!! Es una flor!!! Pero tiene magnetismo el jodido.
Lo hace muy bien.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Con un segundo repaso en forma de recopilación de hits, me topado con el I'm Every Woman de Shaka Khan(menuda mujerona ). Y yo que creía que era solo cosa de Whitney.
Si ya había salido I'm sorry... Me parece heavy metal esto ...
Por ahora OPINION PERSONAL , cualquier cosa de los 80 en relación a los 70 esta 10 escalones por debajo .
...TEMAZO!!!
Lo escuché mucho.
Al final....resulta que somos un discotequeros del copón
Coincido....Los 70 arrasan a los 80. Es la década clave de este estilo....y casi de todos.
Haber , ahora hablaré con un mínimo conocimiento del genero y movimiento , lo que se podría decir "opinión de cuñado" pero para lo que yo conozco o me suena en el tema de la música disco los 70 serían los Stones y los 80 Paquirrín.
Joder para mi ese sonido setentero de cuando los negros molaban un huevo es una pasada y no sus hijos y nietos con el rollo ese del rap y bla bla bla y cosas peores que andan por ahi .
Si ya había salido I'm sorry... Me parece heavy metal esto ...
Por ahora OPINION PERSONAL , cualquier cosa de los 80 en relación a los 70 esta 10 escalones por debajo .
...TEMAZO!!!
Lo escuché mucho.
Al final....resulta que somos un discotequeros del copón
Coincido....Los 70 arrasan a los 80. Es la década clave de este estilo....y casi de todos.
Haber , ahora hablaré con un mínimo conocimiento del genero y movimiento , lo que se podría decir "opinión de cuñado" pero para lo que yo conozco o me suena en el tema de la música disco los 70 serían los Stones y los 80 Paquirrín.
Joder para mi ese sonido setentero de cuando los negros molaban un huevo es una pasada y no sus hijos y nietos con el rollo ese del rap y bla bla bla y cosas peores que andan por ahi .
...Los 80,s disco Paquirrin?
Nooooo. En los 80 todavía se hizo mucha música discoteca molona. Hombre....esos negros sudorosos de los 70 prácticamente desaparecieron todos, pero fue una década muy buena tb para las pistas de baile.
La etapa "Paquirrin" ya es de este siglo. Y aún así....se siguen sacando buenas canciones disco en la actualidad. Sería muy saludable abrir un topic con lo mejor de estos momentos...teniendo en cuenta que todo está invadido por el puto electrolatino y el regetonto, buscar esas pepitas entre el barro.
Algún valiente?
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Joder esta banda es droga dura e infecciosa . Si te pones una canción acabas como en mi caso como un gilipollas viendo video tras video .
Y como no un homenaje a Bobby Farrell, el eslabón perdido del negro de WhatsApp ...
Tremendo este señor , me imaginaba que luego en los backstage todo era sodoma y gomorra.
Está canción es puro heavy , me pone tanto a toda ostia como una especie de Metal Militia .
Joder Boney M uno de los del Big Four porque antes de que los trashers se inventaran eso , hubo varios grupos discotequeros que ya lo merecieron
Boney M, el primer gran fraude del desaparecido Frank Farian, realmente era el propio Frank Farian quien cantaba no Bobby Farrell..... Y ya sabemos TODOS lo que ocurrió luego con Milli Vanilli, la verdad es que Farian se rio del todo el mundo. Era un tipo bastante ambicioso
LOU RIP Forum Punisher
...Os sonará quizá por la versión en español que hizo Iván. Este grupo fue a Eurovisión y prepararon un buen número con la canción. Unos Village People del Mercadona. La canción arrasó en las discotecas gays