A mi me echaban en Argüelles de un garito con este temazo... creo que con esto cerramos hilo
https://www.youtube.com/watch?v=SdYVXU9NfJQ
Como dice Cutix había discotecas que ponían su media hora de HEAVY, tampoco nada muy especial, desde el Jump de VH, Breaking the Law, Scorpions o The Police
Este tipo era lo más horroroso de los 80. Mis colegas se presentaron a un concurso de baile que hacía una discoteca y cogieron esta lamentable canción. Era surrealista ver a unos heavys con mullets, pantalones pitillo y camisetas de Iron Maiden haciendo la coreografía de La Colegiala No llegaron ni a la mitad de la canción por el abucheo del público. Yo no tuve pelotas para eso, sí que lo hice una vez en un concurso de Break Dance que fuimos únicamente a reventarlo. Nuestra misión era reivindicar el TRUE METAL!!!!
Última edición por LOU RIP el Jue 22 Feb 2024 - 8:37, editado 1 vez
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Frederick Knight la compuso para la "niña prodigio" Stacy Lattisaw, la letra hablaba sobre un amor por teléfono pero se dio cuenta que el estribillo "You can ring my bell any time you want to" daba un doble sentido poco indicado para un cría de once años. Convenció a una emergente cantante llamada Anita Ward y tuvo que reescribir el tema acentuando su sentido sexual. Ward aporto una mezcla de sensualidad e inocencia y llegó el éxito. Anita no pasó de aquel single, un accidente la obligó a parar y cuando quiso volver la Disco Music era cosa del pasado.
Este tipo era lo más horroroso de los 80. Mis colegas se presentaron a un concurso de baile que hacía una discoteca y cogieron esta lamentable canción. Era surrealista ver a unos heavys con mullets, pantalones pitillo y camisetas de Iron Maiden haciendo la coreografía de La Colegiala No llegaron ni a la mitad de la canción por el abucheo del público. Yo no tuve pelotas para eso, sí que lo hice una vez en un concurso de Break Dance que fuimos únicamente a reventarlo. Nuestra misión era reivindicar el TRUE METAL!!!!
Qué vuelva la sección "Las Aventuras de Lou Rip"!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué vuelva la sección "Las Aventuras de Lou Rip"!
quitando el air-guitar, yo sólo he bailado lentas (normalmente un poco ebrio) y break dance (sumamente ebrio)
Sí. Esta sí la recordaba . En dura pugna con la de Opus por la más vomitiva.
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Mi lista: 1. September de los Earth 2. Don't Stop 'Til You Get Enough - M. Jackson 3. Stayn Alive 4. Skin Tight - Ohaio 5. If It Wasn't For The Nights - Abba
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
...A mi me cae bien este hombre....y la canción?...ya quisiera Maluma!!!! Tiene una canción, creo que es autor Manzanero, que me gusta mucho. Esa de....Dueño de tiiiii, dueño de qué...dueño de naaaaadaaaa
Cutix THE FANGORIAN