Un equipo de cine se va a filmar a una isla perdida en el Pacífico donde el tiempo quedó parado en la era de los dinosaurios. Los nativos de la isla secuestran a la actriz principal, para sacrificarla a la más temida de las bestias que es KING KONG, pero el simio se enamora perdidamente de la chica y la defiende de todos los peligros (pterodáctilos, serpientes imposibles, diplodocus... en fin, la de Dios). Los compañeros rescatan a la dama en apuros, aunque mueren la mayoría, pero entre los cuatro gatos que quedan, se las arreglan no solo para salvar a la chica, si no para traer a King Kong a la “civilización”, para exhibirlo. Durante el show, el simio escapa y se lleva a la chica, destruyendo media ciudad. El final me lo ahorro, aunque lo has visto cincuenta veces. Me parece una sobresaliente película de aventuras, que en su día debió aterrorizar a quien la vio. Los efectos especiales son magníficos… era 1933, y hay películas de los 60’s y los 70’s que no los mejoran en absoluto. La única pega, los primeros planos de la cara KING KONG, en los que parece que se está riendo y recuerda a un anuncio de juguetes. Por lo demás, para ver otra vez sin tardar mucho
Absolutamente magistral, un hito del cine. Una de las películas que más vimos en casa cuando la grabamos en vídeo, era casi una obsesión King Kong, Aterriza Como Puedas y Lío en los Grandes Almacenes, de Jerry Lewis, casi borramos las cintas de tanto verlas
el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Un equipo de cine se va a filmar a una isla perdida en el Pacífico donde el tiempo quedó parado en la era de los dinosaurios. Los nativos de la isla secuestran a la actriz principal, para sacrificarla a la más temida de las bestias que es KING KONG, pero el simio se enamora perdidamente de la chica y la defiende de todos los peligros (pterodáctilos, serpientes imposibles, diplodocus... en fin, la de Dios). Los compañeros rescatan a la dama en apuros, aunque mueren la mayoría, pero entre los cuatro gatos que quedan, se las arreglan no solo para salvar a la chica, si no para traer a King Kong a la “civilización”, para exhibirlo. Durante el show, el simio escapa y se lleva a la chica, destruyendo media ciudad. El final me lo ahorro, aunque lo has visto cincuenta veces. Me parece una sobresaliente película de aventuras, que en su día debió aterrorizar a quien la vio. Los efectos especiales son magníficos… era 1933, y hay películas de los 60’s y los 70’s que no los mejoran en absoluto. La única pega, los primeros planos de la cara KING KONG, en los que parece que se está riendo y recuerda a un anuncio de juguetes. Por lo demás, para ver otra vez sin tardar mucho
que maravilla de film..........
la tengo yo en un pack bastante chulo con las ostras dos partes que hicieron en la época.
la tengo yo en un pack bastante chulo con las ostras dos partes que hicieron en la época.
Ahi va... ¿podrías decir aunque sea los títulos. Para buscarlas digo. Gracias
Trickfew
Mensajes : 7386 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
sigo viendo pelis para los goya...esta es la que más candidaturas tiene............Típica cinta de una familia que regresa a casa y se reúnen con los suyos,,,niños pequeños y el verano....algo plasta por momentos y otros interesantes. 6/10
Tengo pendiente verla.....
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4979 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
La vi cuando se estrenó hace casi 30 años y me gustó mucho. Vista hoy me ha encantado. Dirigida por Kathryn Bigelow con guión de su ex James Cameron, la película ha envejecido estupendamente. Es cierto que la tecnología nos ha pasado a todos por encima y que se nota que los disturbios raciales de Los Ángeles por el caso de Rodney King estaban cercanos en el tiempo, pero este thriller distópico cyberpunk conserva una factura espectacular y el futuro cercano que aventuraba para nada era ridículo. Excelente película de una directora que para mí no tiene ni una mala película.
el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ahi va... ¿podrías decir aunque sea los títulos. Para buscarlas digo. Gracias
La vi cuando se estrenó hace casi 30 años y me gustó mucho. Vista hoy me ha encantado. Dirigida por Kathryn Bigelow con guión de su ex James Cameron, la película ha envejecido estupendamente. Es cierto que la tecnología nos ha pasado a todos por encima y que se nota que los disturbios raciales de Los Ángeles por el caso de Rodney King estaban cercanos en el tiempo, pero este thriller distópico cyberpunk conserva una factura espectacular y el futuro cercano que aventuraba para nada era ridículo. Excelente película de una directora que para mí no tiene ni una mala película.
La he visto bastantes veces... La tenía grabada del plus... Tiene una atmósfera especial. Buena película
Pues ya vi la que me quedaba...........En esta ocasión la acción se desarrolla en ciudad....Me ha gustado, pero por debajo de la anterior. Otra vez con escenas bastante fuertes. 5/10
La clínica del terror (1989).......Serie b con mad doctor y¡ trasplantes de cerebros de gente rica para no envejecer. Me fue aburriendo con el pasar de los minutos....efectos no muy logrados y poco más que decir. 4/10
Correo especial (1976). Peli de atraco,,,,que se ventila en el inicio, y luego saber como sacar el dinero de su escondite, pero se pierde mucho en la historia de la chica y el atracador......me dejó algo frío. 5/10
Rodada cuatro años después de la formación de Argelia, intenta contar este proceso poniendo fechas a lo acontecido. Con esto, y un estilo realista, a veces, te olvidas que estás viendo una peli. Sólo con las imágenes te das cuenta que el director toma partido, aunque intente parecer equidistante. Como peli, estupenda, y en lo sustancial del mensaje, también.
EL ASESINATO DE RICHARD NIXON Película de 2004, que pasó incomprensiblemente desapercibida, y que sigue siendo bastante desconocida para un producto de su talla. El argumento gira en torno a Sam Bicke (Sean Penn) un hombre que pierde espacio a cada minuto que pasa, y que termina como terminan las personas a las que les han quitado todo, y no pueden (o no quieren) salir del pozo. El resto de la historia es un simple accesorio para ilustrar el descenso al infierno cotidiano de este tipo, un perdedor de manual que parece una mezcla entre Jerry Lundegaard (William Macy en “Fargo”) y ‘El viejo Gil’ de Los Simpson, pero sin el menor atisbo de gracia. A partir de ahí puedes buscar similitudes… yo las encuentro un poco con Travis Bickle o el Jocker de Joaquin Phoenix, pero bastante más incómodo y exasperante. Cine para un dia de mierda, vaya.
Me encanto cuando la vi en el cine, y tenia ganas de volver a verla, no se por que tiene tan malas criticas, y me encanta el tono lluvioso y oscuro de la pelicula.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Me encanto cuando la vi en el cine, y tenia ganas de volver a verla, no se por que tiene tan malas criticas, y me encanta el tono lluvioso y oscuro de la pelicula.
Por lo que recuerdo, el problema no fue de carácter artístico, si no político, buscado como de costumbre, por la raza superior, encarnada en una de las actrices (no la protagonista, otra) quiso hacerse la super-vasca en una entrevista a ETB e insultó a los españoles (es decir, como ella, pero de fuera del PV). Dicho esto, la peli y la trilogía en general, está bastante bien, con las leyendas como argumento etc y el apoyo de una bonita fotografía, los paisajes etc como bien dices. Otra cosa son los actores y las actrices. Ahí se acaba la calidad y no digo que no hayan puesto toda su pasión y entrega, pero parecen simples aficionadillos, quitando a la que hace de tia de la prota o a Pedro Casablanc que es un secundario por ahi extraviado.
Por lo que recuerdo, el problema no fue de carácter artístico, si no político, buscado como de costumbre, por la raza superior, encarnada en una de las actrices (no la protagonista, otra) quiso hacerse la super-vasca en una entrevista a ETB e insultó a los españoles (es decir, como ella, pero de fuera del PV). Dicho esto, la peli y la trilogía en general, está bastante bien, con las leyendas como argumento etc y el apoyo de una bonita fotografía, los paisajes etc como bien dices. Otra cosa son los actores y las actrices. Ahí se acaba la calidad y no digo que no hayan puesto toda su pasión y entrega, pero parecen simples aficionadillos, quitando a la que hace de tia de la prota o a Pedro Casablanc que es un secundario por ahi extraviado.
Es verdad, recuerdo la polemica aquella, si se referia a paletismo cultural, me temo que en todos los sitios ahi gente inculta, aunque esta gente igual entiende por cultura, el saber hablar vasco o catalan, y con eso ya te libras del paletismo.
Trickfew
Mensajes : 7386 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
esta la vi,,,,y no llega al aprobado,,buena ambientación y ya está