sigo viendo pelis para los goya...esta es la que más candidaturas tiene............Típica cinta de una familia que regresa a casa y se reúnen con los suyos,,,niños pequeños y el verano....algo plasta por momentos y otros interesantes. 6/10
La vuelta de Victor Erice.............peli interesante, pero muy larga más de dos horas y media que se hace pesada........en busca de un actor desaparecido sin dejar huella....por parte del director que lo dirigió en su último film....6/10
y acabo con esta adaptación de la novela gráfica........Me ha gustado,,,pero no veo esa obra de arte que se dice por ahí,,,,,aquí no hay diálogos pero tampoco se le echa de menos. 6.5/10
11 pelis a los goya vista en una 6 días,,no está mal
y acabo con esta adaptación de la novela gráfica........Me ha gustado,,,pero no veo esa obra de arte que se dice por ahí,,,,,aquí no hay diálogos pero tampoco se le echa de menos. 6.5/10
11 pelis a los goya vista en una 6 días,,no está mal
¡Menudo ritmo de pelis llevas! Esta me interesa.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4980 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Esta tarde ha caído. Ha arrasado en los Goya y me parece muy bien. No soy muy fan de Bayona, me parece un buen director pero algo sobrevalorado y con tendencia a cargar las tintas para aflojar el lagrimal. Sin embargo La sociedad de la nieve es una película impecable con las dosis justas de realismo (el interior del avión durante el accidente acojona) dilema moral y épica. Impresionante el paisaje convertido en un personaje más y excelente banda sonora. Quizá con una duración más ajustada sería imbatible.
el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta tarde ha caído. Ha arrasado en los Goya y me parece muy bien. No soy muy fan de Bayona, me parece un buen director pero algo sobrevalorado y con tendencia a cargar las tintas para aflojar el lagrimal. Sin embargo La sociedad de la nieve es una película impecable con las dosis justas de realismo (el interior del avión durante el accidente acojona) dilema moral y épica. Impresionante el paisaje convertido en un personaje más y excelente banda sonora. Quizá con una duración más ajustada sería imbatible.
la veré cuando cuadre en alguna plataforma de las que tengo
Los hechiceros del reino perdido (1985). Peli de brujería y espada de muy bajo presupuesto, que sin embargo me ha parecido muy entretenida. Efectos muy cutres, y personajes que parecen sacados de otros films. Dirige el director argentino Héctor Olivera, que tiene a sus espaldas varios obras interesantes en su país natal. 6/10
Cinta de 2023,,,remake del propio director de su film de 2014 Last Shift. Una agente de policia elige el turno de noche en una vieja comisaría para intentar descubrir que le pasó a su padre un año antes. La peli se pierde entre secuencias de gore para impactar y cosas que no vienen a cuento. Con una secta de por medio. No es un bodrio total, pero quitando a la actriz que no está mal, el film es regulero. 4/10
Basada en un hecho real sucedido en la Colombia de los 80. Muchos detalles del cine de Trueba. Mucha gente, diálogos interesantes, ternura...drama.
Me gustó, excepto una cosa que no entendí y perjudica claramente la votación final. En blanco y negro cuando el prota es mayor....y en color cuando es un crío.
Ni puta idea porque esa bobada.
Un 6. Si hubiera sido toda en color sería una Belle Epoque colombiana.
Tenemos que hablar de kevin. Cinta dramática de 2011) donde un hijo parece ser un puto demonio,,,no estricto.,,pero su personalidad es perturbadora....me ha gustado mucho, aunque el montaje con tantas idas y vueltas en el tiempo puede descolocar. 8/10
El cabezazo, 1979 (Coup de tête). Jean-Jacques Annaud
En clave de comedia, va sobre la hipocresía social, en este caso, en el mundo del fútbol. Tiene un par de escenas estupendas: un slapstick en lo que hoy se consideraría una violación, y otra, en la entrada de la cárcel, desternillante. Pour moi, veri entreteneibol.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Un equipo de cine se va a filmar a una isla perdida en el Pacífico donde el tiempo quedó parado en la era de los dinosaurios. Los nativos de la isla secuestran a la actriz principal, para sacrificarla a la más temida de las bestias que es KING KONG, pero el simio se enamora perdidamente de la chica y la defiende de todos los peligros (pterodáctilos, serpientes imposibles, diplodocus... en fin, la de Dios). Los compañeros rescatan a la dama en apuros, aunque mueren la mayoría, pero entre los cuatro gatos que quedan, se las arreglan no solo para salvar a la chica, si no para traer a King Kong a la “civilización”, para exhibirlo. Durante el show, el simio escapa y se lleva a la chica, destruyendo media ciudad. El final me lo ahorro, aunque lo has visto cincuenta veces. Me parece una sobresaliente película de aventuras, que en su día debió aterrorizar a quien la vio. Los efectos especiales son magníficos… era 1933, y hay películas de los 60’s y los 70’s que no los mejoran en absoluto. La única pega, los primeros planos de la cara KING KONG, en los que parece que se está riendo y recuerda a un anuncio de juguetes. Por lo demás, para ver otra vez sin tardar mucho
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un equipo de cine se va a filmar a una isla perdida en el Pacífico donde el tiempo quedó parado en la era de los dinosaurios. Los nativos de la isla secuestran a la actriz principal, para sacrificarla a la más temida de las bestias que es KING KONG, pero el simio se enamora perdidamente de la chica y la defiende de todos los peligros (pterodáctilos, serpientes imposibles, diplodocus... en fin, la de Dios). Los compañeros rescatan a la dama en apuros, aunque mueren la mayoría, pero entre los cuatro gatos que quedan, se las arreglan no solo para salvar a la chica, si no para traer a King Kong a la “civilización”, para exhibirlo. Durante el show, el simio escapa y se lleva a la chica, destruyendo media ciudad. El final me lo ahorro, aunque lo has visto cincuenta veces. Me parece una sobresaliente película de aventuras, que en su día debió aterrorizar a quien la vio. Los efectos especiales son magníficos… era 1933, y hay películas de los 60’s y los 70’s que no los mejoran en absoluto. La única pega, los primeros planos de la cara KING KONG, en los que parece que se está riendo y recuerda a un anuncio de juguetes. Por lo demás, para ver otra vez sin tardar mucho
OBRA MAESTRA!!!!
...Tranquilos, no se asuste nadie. Esta no es una peli Rusa en versión original subtitulada que pongo aquí para quedar de cinéfilo guay. Es mucho más sencillo....no encontré otro cartel. Es una peli rusa ....si, de título " ÚNICA SUPERVIVIENTE" Está basada en un hecho real sucedido en 1980 en la Rusia comunista. Un avión de pasajeros choca con un avión del ejército a 5.000 metros de altura. Milagrosamente una mujer sobrevive.
No cuento más....pero si podéis, no os la perdáis. Efectos especiales flipantes del accidente (la sociedad de la nieve). Ambientación perfecta, maquillaje e imagen de la época. Y la protagonista hace un papel.....de 20 OSCARS.