|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4979 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 12 Ene 2024 - 10:49 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
Desde que la vi en el cine, la tenia pendiente de revisionar, divertida. Recomiendo ver en ayunas. Recuerdo que me gustó y que me pareció un soplo de aire fresco. Del mismo director también me gustó mucho Elysium, algo más convencional, pero una estupenda película de Ciencia Ficción. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Barna Rock City
| | | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 13 Ene 2024 - 22:36 | |
| Desconocia que antes de Henry: portrait of a serial killer, habia otra pelicula de 1985 sobre las andanzas del asesino en serie Henry Lee Lucas, la portada me parece sosa, y no invita a ver la pelicula, que es por momentos mas desagradable y sucia que la pelicula de 1986, no esta nada mal. |
| | | Barna Rock City
| | | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 7:17 | |
| - Megaknot escribió:
Desconocia que antes de Henry: portrait of a serial killer, habia otra pelicula de 1985 sobre las andanzas del asesino en serie Henry Lee Lucas, la portada me parece sosa, y no invita a ver la pelicula, que es por momentos mas desagradable y sucia que la pelicula de 1986, no esta nada mal. Vaya, creo que esto es lo más extraño que he visto últimamente. Me acabo de quedar un poco a cuadros. He visto el post, me he ido a Filmaffinity y encuentro que no tiene ni una sola reseña, ni profesional, ni de público ni de nada, algo que creo haber visto un par de veces más como máximo., pero sí la peli es anterior a "Henry, retrato de un asesino", y como tú bien dices, los comentarios que he leído en Youtube, la definen como más brutal que esa, así que allá me voy a buscar. Lo que me mata es lo de la máscara que aparece en portada.... Me acabas de destrozar un icono!, espero que solo sea una treta comercial de ediciones posteriores, o algo así |
| | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 8:00 | |
| En la línea de fuego, 1993 Otra de esas películas de alta inversión, con varios premios, un reparto más que notable y unos medios de altísimo nivel, que al final va a tirones en su intento de mezclar pasión con acción, intriga con historia y churras con merinas. No negaré que a ratos se deja ver, y te mantiene frente a la pantalla, pero sabiendo perfectamente lo que va a ocurrir en el próximo cuarto de hora. Básicamente trata del enfrentamiento entre un tipo (John Malkovich) que quiere cargarse al presidente de Estados Unidos y un agente del servicio secreto (Eastwood) que trata de impedirlo. El asunto es bastante personal, porque el malo quiere que el bueno redima su pasado, ya que (atención) Clint Eastwood fue prácticamente el responsable de la muerte de JFK (las fotos de Clint escoltando a Kennedy son la ostia). En fin, que todo se va liando, aparece una agenta que le hace tilín al viejo agente, y bueno, lo que te puedes suponer. Una notable pérdida de tiempo que demuestra que, cuando se fabrican productos sin alma, ni siquiera poner juntos a Clint Eastwood y John Malkovich funciona. _________________ Miguel.Asturias https://popufreak.wordpress.com
|
| | | Megaknot THE BEETLENIANUS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 9:35 | |
| - metal80 escribió:
- Megaknot escribió:
Desconocia que antes de Henry: portrait of a serial killer, habia otra pelicula de 1985 sobre las andanzas del asesino en serie Henry Lee Lucas, la portada me parece sosa, y no invita a ver la pelicula, que es por momentos mas desagradable y sucia que la pelicula de 1986, no esta nada mal. Vaya, creo que esto es lo más extraño que he visto últimamente. Me acabo de quedar un poco a cuadros. He visto el post, me he ido a Filmaffinity y encuentro que no tiene ni una sola reseña, ni profesional, ni de público ni de nada, algo que creo haber visto un par de veces más como máximo., pero sí la peli es anterior a "Henry, retrato de un asesino", y como tú bien dices, los comentarios que he leído en Youtube, la definen como más brutal que esa, así que allá me voy a buscar. Lo que me mata es lo de la máscara que aparece en portada.... Me acabas de destrozar un icono!, espero que solo sea una treta comercial de ediciones posteriores, o algo así En abandomoviez ahi alguna critica, pero poco mas, yo la descubri a traves del blog Aqui vale todo, al parecer no la publicaron hasta 1992, y aprovecharon el tiron del silencio de los corderos para poner una portada que recordara a la pelicula, ya me extrañaba que no me pegue esa caratula para una pelicula de 1985. |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4979 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 10:21 | |
| - metal80 escribió:
En la línea de fuego, 1993 Otra de esas películas de alta inversión, con varios premios, un reparto más que notable y unos medios de altísimo nivel, que al final va a tirones en su intento de mezclar pasión con acción, intriga con historia y churras con merinas. No negaré que a ratos se deja ver, y te mantiene frente a la pantalla, pero sabiendo perfectamente lo que va a ocurrir en el próximo cuarto de hora. Básicamente trata del enfrentamiento entre un tipo (John Malkovich) que quiere cargarse al presidente de Estados Unidos y un agente del servicio secreto (Eastwood) que trata de impedirlo. El asunto es bastante personal, porque el malo quiere que el bueno redima su pasado, ya que (atención) Clint Eastwood fue prácticamente el responsable de la muerte de JFK (las fotos de Clint escoltando a Kennedy son la ostia). En fin, que todo se va liando, aparece una agenta que le hace tilín al viejo agente, y bueno, lo que te puedes suponer. Una notable pérdida de tiempo que demuestra que, cuando se fabrican productos sin alma, ni siquiera poner juntos a Clint Eastwood y John Malkovich funciona. Pues fíjate, yo la recuerdo con mucho cariño. Estoy de acuerdo en que no es nada del otro mundo y que a pesar de tener a un buen director al mando, tira mucho del carisma de la pareja protagonista. A mí me parece un entretenimiento de nivel, siempre que la pillo empezada en TV la sigo viendo hasta el final. Recuerdo perfectamente verla en cine cuando se estrenó, creo que en 1993. Fui al cine con unos amigos, las chicas querían entrar a Kika de Almodóvar, pero un servidor se mantuvo firme y cayó esta. Cuestión de jerarquía, Eastwood manda. |
| | | metal80
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 12:19 | |
| - Jefe Brody escribió:
- metal80 escribió:
En la línea de fuego, 1993 Otra de esas películas de alta inversión, con varios premios, un reparto más que notable y unos medios de altísimo nivel, que al final va a tirones en su intento de mezclar pasión con acción, intriga con historia y churras con merinas. No negaré que a ratos se deja ver, y te mantiene frente a la pantalla, pero sabiendo perfectamente lo que va a ocurrir en el próximo cuarto de hora. Básicamente trata del enfrentamiento entre un tipo (John Malkovich) que quiere cargarse al presidente de Estados Unidos y un agente del servicio secreto (Eastwood) que trata de impedirlo. El asunto es bastante personal, porque el malo quiere que el bueno redima su pasado, ya que (atención) Clint Eastwood fue prácticamente el responsable de la muerte de JFK (las fotos de Clint escoltando a Kennedy son la ostia). En fin, que todo se va liando, aparece una agenta que le hace tilín al viejo agente, y bueno, lo que te puedes suponer. Una notable pérdida de tiempo que demuestra que, cuando se fabrican productos sin alma, ni siquiera poner juntos a Clint Eastwood y John Malkovich funciona. Pues fíjate, yo la recuerdo con mucho cariño. Estoy de acuerdo en que no es nada del otro mundo y que a pesar de tener a un buen director al mando, tira mucho del carisma de la pareja protagonista. A mí me parece un entretenimiento de nivel, siempre que la pillo empezada en TV la sigo viendo hasta el final. Recuerdo perfectamente verla en cine cuando se estrenó, creo que en 1993. Fui al cine con unos amigos, las chicas querían entrar a Kika de Almodóvar, pero un servidor se mantuvo firme y cayó esta. Cuestión de jerarquía, Eastwood manda. Exactamente: entretenimiento de nivel, como bien dices, y si la pones a ella sola, pues bien, ahí está... pero es como los estudios X hubiesen hecho un encargo, con mucha pasta sobre la mesa, y pidiendo una "Jungla de Cristal" para adultos, con el rollo cómplice del maduro Eastwood. No sé, yo no acabo de verlo. Eso sí, no me sorprende que la recuerdes con cariño habiendo destrozado la opción Almodovar. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 13:29 | |
| Los asesinatos de la luna (2023). Pues la he visto de dos veces..........Me ha gustado bastante, cierto que con una hora menos también abría funcionado. No es una locura, pero muy interesante toda la historia. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 14:28 | |
| - el murciélago escribió:
Los asesinatos de la luna (2023). Pues la he visto de dos veces..........Me ha gustado bastante, cierto que con una hora menos también abría funcionado. No es una locura, pero muy interesante toda la historia. 7/10 Está ya en plataformas?..en cuál?. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 16:25 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- el murciélago escribió:
Los asesinatos de la luna (2023). Pues la he visto de dos veces..........Me ha gustado bastante, cierto que con una hora menos también abría funcionado. No es una locura, pero muy interesante toda la historia. 7/10 Está ya en plataformas?..en cuál?. Todavía no,que yo sepa,la estoy esperando... _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 21:49 | |
| Esta tarde he vuelto a ver El hombre tranquilo. Sobra cualquier comentario sobre la película, únicamente decir que durante dos horas he sido feliz, me he olvidado de todo, me he vuelto a enamorar de Maureen O'hara y me han entrado unas ganas locas de largarme a Irlanda. Magistral. P.D. Que al empezar una película como esta avisen de violencia, consumo de alcohol y tabaco y contenido sexual, aparte de tristeza me da que pensar en que no sé hacía donde nos dirigimos. Mal asunto. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 22:00 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Los asesinatos de la luna (2023). Pues la he visto de dos veces..........Me ha gustado bastante, cierto que con una hora menos también abría funcionado. No es una locura, pero muy interesante toda la historia. 7/10 Está ya en plataformas?..en cuál?. Todavía no,que yo sepa,la estoy esperando... si,,,,la vi en Apple _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 14 Ene 2024 - 23:33 | |
| - el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Está ya en plataformas?..en cuál?. Todavía no,que yo sepa,la estoy esperando... si,,,,la vi en Apple Ah,en Apple,pues ya no la tengo, aunque hay otras vías... _________________ |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 15 Ene 2024 - 0:05 | |
| - Lmsixx escribió:
- Lmsixx escribió:
Todavía no,que yo sepa,la estoy esperando... si,,,,la vi en Apple Ah,en Apple,pues ya no la tengo, aunque hay otras vías... Yo no tengo Apple, pero tengo un Mac...y un iPhone, así que la veré ahí . Nah, esperaré a verla cuando esté disponible en las plataformas que tengo (Netflix, Prime o HBO), será por cosas para ver, no me complico la vida... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|