...Termino la semana escuchando en el coche un recopilatorio de LA GUARDIA. Les he podido ver esta pasada primavera y más tarde en Septiembre en mi ciudad, y lo he pasado bien con ellos. No tengo delante la carátula...está en el coche, dejo una foto del grupo.
No recuerdo si fué este EP o el directo Live Volumes 1&2, que lo compré a través de el guitarrista del grupo. Aún no conocía Discogs y tenía que ir probando suerte en diferentes webs. Siempre con la cobertura de Paypal. Tanta parrafada para al final, no recordar nada del lanzamiento en cuestión. En su momento ya me fué difícil hacerme con su duscografía. Supongo que ahora estará peor la cosa.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
No recuerdo si fué este EP o el directo Live Volumes 1&2, que lo compré a través de el guitarrista del grupo. Aún no conocía Discogs y tenía que ir probando suerte en diferentes webs. Siempre con la cobertura de Paypal. Tanta parrafada para al final, no recordar nada del lanzamiento en cuestión. En su momento ya me fué difícil hacerme con su duscografía. Supongo que ahora estará peor la cosa.
Bueno, este ep recuerdo que se publicó sólo en España y autoeditado por la banda en su propio país. Los dos primeros supongo que todavían son factibles de encontrar a un precio razonable pero el tercero, Big wheel, si no lo conseguiste en su momento, tendrás que apoquinar ventitantos euros si quieres una copia usada en buen estado. Por cierto, que había mucha gente que tenía la esperanza de que la banda trajese algunos de estos cd's como merchandising durante la gira, álbumes que tienen más de veinticinco años. Bendita inocencia...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo