POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 18:08

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 713us8a-RSL._UF894,1000_QL80_

Southgang
1991 Tainted Angel

Discazo donde hay gente tan molona como el cantante  Jesse Harte,  y el "hago de todo" Butch Walker. Además gente algo conocida en toda esa época como el productor Howard Benson y un tal Desmond Child.



Me encantan los 2 discos de Southgang, aunque lo que vino después me gusta mucho más,hoy por hoy Butch Walker es mi músico y productor favorito...

:like: cheers

Acción / reacción . Sabía que es el modo más rápido de llamar tu atención ( Very Happy , es broma)

En verdad estaba haciendo una lista preliminar de todo lo que me ha gustado o he escuchado este año 2023 que ya acaba y entre los muchos centenares de discos que han salido en mi "mundo" , metí el de Marvelous 3 entre los que pasan el corte ( creo que lo dejaré en 50 para no romperme el coco)  , me acordé de donde viene Walker y la banda tan molona que tuvieron durante esos años y me lo puse a escuchar . Vivo con un pie en esa década .. 😀

Igual dentro de un rato buceo porque hay unas demos también con Harte el cantante de la banda pre Southgang, los Byte The Bullet


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 18:40

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ny5qcGVn

Buen debut, un disco muy atmosférico. Lo tengo en una edición en CD que lleva unos cuantos bonus tracks también sin desperdicio.

Me gusta el debut de los Waterboys, tiene temazos como I will not follow, A girl called Johnny o It should have been you. El problema de estas reediciones más recientes (al menos las de los dos primeros, que son los que tengo) es que introduce composiciones por el medio que estropea la secuencia original del álbum, tal como fue concebido... Rolling Eyes

Ya, eso no mola, el mío tiene los bonus tracks al final, que es algo que tampoco me gusta mucho, la verdad, prefiero que si ponen canciones extra las pongan en otro CD a parte, pero claro, eso lo ves pocas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ghosts10
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 19:03

Trickfew escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ghosts10

Bien! No soy el único al que le mola esta banda de por aquí! Very Happy

Buen disco.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 20:39

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 713us8a-RSL._UF894,1000_QL80_

Southgang
1991 Tainted Angel

Discazo donde hay gente tan molona como el cantante  Jesse Harte,  y el "hago de todo" Butch Walker. Además gente algo conocida en toda esa época como el productor Howard Benson y un tal Desmond Child.



Me encantan los 2 discos de Southgang, aunque lo que vino después me gusta mucho más,hoy por hoy Butch Walker es mi músico y productor favorito...

:like: cheers

Acción / reacción . Sabía que es el modo más rápido de llamar tu atención ( Very Happy , es broma)

En verdad estaba haciendo una lista preliminar de todo lo que me ha gustado o he escuchado este año 2023 que ya acaba y entre los muchos centenares de discos que han salido en mi "mundo" , metí el de Marvelous 3 entre los que pasan el corte ( creo que lo dejaré en 50 para no romperme el coco)  , me acordé de donde viene Walker y la banda tan molona que tuvieron durante esos años y me lo puse a escuchar . Vivo con un pie en esa década .. 😀

Igual dentro de un rato buceo porque hay unas demos también con Harte el cantante de la banda pre Southgang, los Byte The Bullet


Broma o no,es verdad!!!
Y estos días con la reunión de M3,con el disco y esos conciertos que están tocando por allí estoy más excitado de lo normal con la música de este hombre,y nada, ya lo dejo caer,el disco de Marvelous 3 encabezará mi top 50 de este año,seguido de cerca por,entre otros,el disco de los Stones, que a mí me encanta...
Viva lo positivo!!! What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 21:54

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Ny5qcGVn

gran disco..aunque para mi el segundo es algo superior.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 21:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71TSFZf9zdL._UF894,1000_QL80_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 22:05

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:


Me encantan los 2 discos de Southgang, aunque lo que vino después me gusta mucho más,hoy por hoy Butch Walker es mi músico y productor favorito...

:like: cheers

Acción / reacción . Sabía que es el modo más rápido de llamar tu atención ( Very Happy , es broma)

En verdad estaba haciendo una lista preliminar de todo lo que me ha gustado o he escuchado este año 2023 que ya acaba y entre los muchos centenares de discos que han salido en mi "mundo" , metí el de Marvelous 3 entre los que pasan el corte ( creo que lo dejaré en 50 para no romperme el coco)  , me acordé de donde viene Walker y la banda tan molona que tuvieron durante esos años y me lo puse a escuchar . Vivo con un pie en esa década .. 😀

Igual dentro de un rato buceo porque hay unas demos también con Harte el cantante de la banda pre Southgang, los Byte The Bullet


Broma o no,es verdad!!!
Y estos días con la reunión de M3,con el disco y esos conciertos que están tocando por allí estoy más excitado de lo normal con la música de este hombre,y nada, ya lo dejo caer,el disco de Marvelous 3 encabezará mi top 50 de este año,seguido de cerca por,entre otros,el disco de los Stones, que a mí me encanta...
Viva lo positivo!!! What a Face

:like:

Yo no sé si estará tan arriba , porque en realidad cada año me cuesta más numerar discos porque escuchos tantos nuevos al cabo del año que quizas no acabo dedicándoles el tiempo que precisan .

Y claro como no puede ser de otra manera el de los Stones estará muy arriba , encima no ha sido arrastrándose sino sacándose el cacharro y dándoles a todos en la cara . Al fin y al cabo en la pirámide que puede representar el rock n roll , Keith y Mick están sentados en la punta de arriba .
Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeSáb 11 Nov 2023 - 22:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Dg5eQl4mLyfXiU7MfK1ORZVW9f3pTEwjQmqk4UzTbHEQXhFRf9MzO2VfM-O9UqJ-lnnwKULrF2jmOT97=w544-h544-l90-rj

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5977
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 11:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NDAtMTE1My5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 11:48

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NDAtMTE1My5qcGVn


no te voy a preguntar qué tal está pero ¡qué casualidad! lo estoy escuchando esta mañana

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 11:56

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NDAtMTE1My5qcGVn


no te voy a preguntar qué tal está pero ¡qué casualidad! lo estoy escuchando esta mañana


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS5qcGVn

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NS05MjYyLmpwZWc

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 14:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 The-cramps-stay-sick-lp

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 18:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 NC0zMzg5LmpwZWc

Nunca me gusto damaged, y siempre me parecio una mierda el sonido, pese a ser un disco mitificado del genero, pero esta compilacion que incluye lo que grabaron en sus primeros años, con keith morris de cantante, si me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 19:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Dirty_13
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5977
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 19:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 06034910
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 20:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 GodVE4IkNriKXf419CRT6k_1RsUOmOiDS42IX0VpMtBvJXWOQZM2gUrzMkKc71A2rtZbjw8uZkITP6g=w544-h544-l90-rj

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 20:45

jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 91hHXi3cbxL._UF894,1000_QL80_

Escuchando el debut de H.E.A.T. que no está nada mal.

Jovigui!!! Te pregunté en el hilo de conciertos por un disco recomendable de Crazy Lioxx, que les vi la semana pasada de teloneros de H.E.A.T. igual no lo has visto o se te olvidó contestar, así que te lo pregunto por aquí a ver si tengo más suerte, Very Happy


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 1f64f

Ostia , lo siento no había visto la interpelación en el hilo de los conciertos.

Hombre de Crazy Lixx es difícil solo decir uno , tienen ya unos cuantos muy divertidos discos , como el tiempo pasa volando sin darse cuenta han pasado ya casi 20 años y 8 discos ( muchas de las bandas de su estilo en los 80 su llegaban a 3 o 4 lanzamientos podían darse por contentos) desde que se formaron .  En lo que no estoy de acuerdo es cuando a todas o muchas de estas bandas Suecas que surgen en los primeros dosmiles se las mete en algo así como en New Wave Of Swedish Sleaze Metal, pues para mí ni de coña , esto es Hard rock fiestero y divertido .

Bueno que me voy por las ramas , difícil elegir porque han llevado una línea "continuista" en sus lanzamientos , pero así a bote pronto el primero que recuerdo que aúnan todo lo que ves ahora es quizás el New Religion de 2010 , pero también los siguientes están guays , y los dos últimos es un alud de party hard rock ochentero sin descanso ( los discos Forever Wild y Street lethal ) . Estos tíos llevan casi a la "maestría" la línea que une en algún sitio a Leppard con todas las grandes bandas hard rockera a ochenteras rollo Danger Danger , Los Bon Jovi Rockeros , Skid Row menos agresivos o los dos tremendos primeros discos de Firehouse .
Lo de los coros y su Leppardizacion es una flipada . Estos creo que han bordado eso.  

Espero haberte ayudado , diría que es una banda más de las innumerables que nos ha dado ese maravilloso lugar geográfico que es todos los países del norte de Alemania "parriba" , pero cada una se han ganado un recuerdo porque molan mucho , y cuando digo mucho es mucho .


¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Giphy

Hola Jovigui!!

Pensaba contestarte el viernes pero desgraciadamente un problema familiar me ha cambiado todos los planes del finde, en cualquier caso, gracias y empezaré con el que citas y si me mola iré tirando del hilo Wink

Por cierto, por si no me leíste, tanto Crazy Lixx como H.E.A.T. diéron muy buen concierto y llenaron la sala donde tocaban, te dejo los dos bolo que alguien los grabó.




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81sgJzXKmNL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 71mo7y10

He vuelto a escuchar este trabajo del MSG de 2008 y sigo pensando lo mismo. El disco es como mínimo decente, buenos temas y una formación de ensueño, pero la producción lo hunde. Suena a Rainbow de tercera y en ningún momento brilla la guitarra del alemán que suena apagada y sin filo. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 21:12

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 81sgJzXKmNL._UF894,1000_QL80_

Maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 21:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 My03ODc0LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitimeDom 12 Nov 2023 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Maxresdefault
hacía más de un año creo que no me ponía mi favorito de Alicia post band

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-