A raíz de ver el documental sobre el disco me han entrado ganas de escucharlo, no lo había oído nunca y la verdad es que me ha gustado, no negaré que prefiero los debuts de Barricada, Los Suaves o Extremoduro por poner algunos ejemplos, pero el de Jorge y sus secuaces mola, también es cierto que más o menos la mitad de los temas ya los conocía.
Si encuentro a buen precio la reedición, me la compraré.
...No te creo!!!
En mi caso es un disco que tengo tan adentro, que no puedo escucharlo a día de hoy. Lo compré en su momento de salida. Fue un exitazo en mi pandilla descomunal y además pude verle actuar en su presentación en mi pueblo, en uno de esos conciertos inolvidables. Te hablo de mi adolescencia. Ilegales eran todavía desconocidos salvo en su tierra asturiana y posiblemente sería una de sus primeras salidas. Recuerdo asomarme por una ventanita al vestuario (era un campo de futbol de regional) que utilizaban como camerino, y ver un montón de botes con pastillas de colores. No eran lacasitos....
Folo
A raíz de ver el documental sobre el disco me han entrado ganas de escucharlo, no lo había oído nunca y la verdad es que me ha gustado, no negaré que prefiero los debuts de Barricada, Los Suaves o Extremoduro por poner algunos ejemplos, pero el de Jorge y sus secuaces mola, también es cierto que más o menos la mitad de los temas ya los conocía.
...No te creo!!!
En mi caso es un disco que tengo tan adentro, que no puedo escucharlo a día de hoy. Lo compré en su momento de salida. Fue un exitazo en mi pandilla descomunal y además pude verle actuar en su presentación en mi pueblo, en uno de esos conciertos inolvidables. Te hablo de mi adolescencia. Ilegales eran todavía desconocidos salvo en su tierra asturiana y posiblemente sería una de sus primeras salidas. Recuerdo asomarme por una ventanita al vestuario (era un campo de futbol de regional) que utilizaban como camerino, y ver un montón de botes con pastillas de colores. No eran lacasitos....
Mola, gran anécdota!!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Aveces es mi favorito de Megadeth, entre este y Rust in peace.
Para mi es un pequeño bajón en su ascendente carrera. Más si lo comparamos con el Peace y el Rust. Un disco con un arrollador comienzo, a cargo de la instrumental Into The Lungs of Hell. Que se va diluyendo con temas que no pasan de correctos. Siendo In My Darkest Hour el punto más brillante del album.
el murciélago
Mensajes : 45715 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Segundo trabajo de los de Tampa, donde en lugar de intentar equiparar la brutalidad de su debut. Se descuelgan con un trabajo mucho más maduro y variado. Hay cierta bajada de revoluciones y la voz de Vincent suena más cavernosa. Sorprende encontrarse con varios interludios instrumentales, donde los teclados en diferentes sonoridades y las guitarras acústicas, aportan un toque más gótico a la oscuridad imperante. También hay que reseñar un mayor énfasis progresivo, sin importar la duración de los temas. La producción es mucho más nítida, ofreciendo una mayor facilidad para degustar la retorcida e intrincada propuesta de estos angelitos.
Desolation Ways es una buena muestra del exquisito gusto de Azagthoth, por el estilo clásico.
Thy Kingdom Come es Morbid Angel en estado puro.
A principios de los dosmiles una de las bandas que surgieron con muchos músicos de finales de los 80. Todos los discos son muy divertidos y molones .
Por cierto en este video para la miniatura han utilizado una imagen que salgo en primer plano casi ... Gran concierto en Ritmo y Compás . Creo que algún que otro forero también "estuvo" por allí y creo que de protagonista .
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A principios de los dosmiles una de las bandas que surgieron con muchos músicos de finales de los 80. Todos los discos son muy divertidos y molones .
Por cierto en este video para la miniatura han utilizado una imagen que salgo en primer plano casi ... Gran concierto en Ritmo y Compás . Creo que algún que otro forero también "estuvo" por allí y creo que de protagonista .
Correcto!!! Mi primer concierto de bajista de Guitar Mafia,gran recuerdo ..