Mi favorito es Script.. pero adoro este y todo lo que hicieron con Fish,y gran parte de la carrera en solitario de este,y además,le empecé hace tiempo a coger el puntillo a los discos con Hogarth y también me encantan... Marillion es mi llave al prog y uno de los grupos de mi vida, pero desde los 40 hasta ahora... Que tengo casi 55...
Disfruto mucho con los dos primeros discos de la era Hogarth, pero me bajé del carro con Brave que me parece un auténtico tostón. Les respeto y es verdad que siguen sacando muy buenos discos, pero a Steve Hogarth nunca le he cogido el punto, me carga. Script es una maravilla. Con Fish hasta los andares.
A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.
Amén.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No deja de sorprender que en 1976, un año antes de la explosión punk, Blondie debutasen con un disco tan increíblemente moderno que hizo de avanzadilla de la New Wave. Una elegante "Marilyn Monroe" respaldada por cuatro chicos trajeados que recordaban a los primeros The Beatles convierten esa fotografía en un icono generacional. Himnos juveniles, estribillos de las "girl groups spectorianas", energía garagera y el febril erotismo de Deborah Harry.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No deja de sorprender que en 1976, un año antes de la explosión punk, Blondie debutasen con un disco tan increíblemente moderno que hizo de avanzadilla de la New Wave. Una elegante "Marilyn Monroe" respaldada por cuatro chicos trajeados que recordaban a los primeros The Beatles convierten esa fotografía en un icono generacional. Himnos juveniles, estribillos de las "girl groups spectorianas", energía garagera y el febril erotismo de Deborah Harry.
Disfruto mucho con los dos primeros discos de la era Hogarth, pero me bajé del carro con Brave que me parece un auténtico tostón. Les respeto y es verdad que siguen sacando muy buenos discos, pero a Steve Hogarth nunca le he cogido el punto, me carga. Script es una maravilla. Con Fish hasta los andares.
A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.
Amén.
Pues yo digo que no amén
Fish tuvo un problema de cáncer de garganta o algo asi,que le hizo perder su gran registro pero sigue cantando bastante mejor de lo que hace hoy dia Ian Anderson,que al pobre le queda un hilillo de voz... Bien,en cuanto a los discos de Marillion con Hogarth,para mi hay algunos muy buenos,sobre todo los últimos me gustan mucho y tambien Radiation o This Strange Engine,y aparte tengo un triple LP en directo grabado en el Royal Albert Hall que es tremendo.. Y de Fish,aparte de su debut,que es el que me parece mas natural como posterior a Clutching.. me quedo con Sunsets On Empire(con Steven Wilson)y sus últimos discos Weltschmerz y A Feast Of Consequences,que tienen grandes canciones y nos acercan al mejor Fish... Ahora,si os vale con esos 4 discos,por mi ok...
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A mí me aburrió 'Season's end' cuando se publicó, a pesar de que hoy en día puedo salvar algunos temas. A pesar de que tiene buena voz, Hogarth no me transmite nada y me carga su histrionismo. Con él, Marillion se han convertido en una banda que no es para mí. Y con Fish me pasa lo mismo. Escuché 'Vigil...', y aunque tenía algún tema potable, la magia que tenía con Trewavas, Kelly, Rothery y Mosley se había ido. Fish no es compositor, no se supo rodear de músicos con talento y ese es su punto débil. 'Internal exile', su segundo trabajo era, directamente, un bodrio. Y encima actualmente no le queda voz, Ian Anderson style. Así que cuando me apetece escuchar a Marillion me decanto por su álbumes ochenteros.
Amén.
Pues yo digo que no amén
Fish tuvo un problema de cáncer de garganta o algo asi,que le hizo perder su gran registro pero sigue cantando bastante mejor de lo que hace hoy dia Ian Anderson,que al pobre le queda un hilillo de voz... Bien,en cuanto a los discos de Marillion con Hogarth,para mi hay algunos muy buenos,sobre todo los últimos me gustan mucho y tambien Radiation o This Strange Engine,y aparte tengo un triple LP en directo grabado en el Royal Albert Hall que es tremendo.. Y de Fish,aparte de su debut,que es el que me parece mas natural como posterior a Clutching.. me quedo con Sunsets On Empire(con Steven Wilson)y sus últimos discos Weltschmerz y A Feast Of Consequences,que tienen grandes canciones y nos acercan al mejor Fish... Ahora,si os vale con esos 4 discos,por mi ok...
He dicho que Marillion siguen sacando muy buenos discos y que son una gran banda, pero a mí Hogarth me cansa cosa mala. De hecho metí su último disco en mis favoritos del año porque lo considero muy bueno, pero con Hogarth no conecto nada. En cuanto a Fish, este verano estuve repasando algunos de sus discos y el debut lo disfruté más de lo que recordaba, sin embargo el segundo (que me gustó en su día) se me cayó bastante. Sunsets siempre me ha dejado frío y el resto no termina de engancharme, aunque tendría que volver a escucharlos. En cuanto a la voz de Fish, el doble en directo aquel revisitando Misplaced Childhood me quitó las ganas.
P.D. El directo del Royal Albert Hall es buenísimo, ellos son buenísimos, pero a Hogarth en dosis pequeñas.
...Uffff que largo se me ha hecho. Creí que no terminaría nunca!!!
Es una pena pq tiene momentos buenos y un buen arranque, pero se va desinflando...desinflando....y no pide la hora de milagro. Más largo que un partido de futbol con tres prórrogas entre el Osasuna y el Eibar.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
...Uffff que largo se me ha hecho. Creí que no terminaría nunca!!!
Es una pena pq tiene momentos buenos y un buen arranque, pero se va desinflando...desinflando....y no pide la hora de milagro. Más largo que un partido de futbol con tres prórrogas entre el Osasuna y el Eibar.
No es que se haga largo...es que es larguísimo Tiene nivelazo en general, ya sean rockeras o lentas, pero yo lo escucho por partes.
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
The Undisputed Truth es el grupo que montó el productor Norman Whitfield, para dar rienda suelta a su experimentación con su Psychodelic Soul. Para ello junto al trío vocalista Joe Harris, Billie Calvin y Brenda Evans. Tipos que ya habían trabajo para la Motown, haciendo coros entre otras cosas. Este primer album esta compuesto por múltiples versiones, muchas de ellas con el sello compositor de Whitfield.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.
_________________
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.
Ya lo he comentado alguna vez. De la última etapa de Roxy Music me gusta mucho más 'Flesh and blood' que 'Avalon'. Y 'Siren' me parece que está años luz en calidad de los anteriores .
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Parece que fue ayer cuando volvió Tesla a principios de siglo . Al poco de esa vuelta se cayó el mítico guitarra de la formación clásica , Tommy Skeoch y entro este Dave Rude, un chaval entonces en el coto privado de una banda tan especial cómo Tesla . Ya han pasado casi dos décadas y ya es uno más . Cuando hay hueco en el trabajo con Tesla le mola sacar alguna cosa . Este es de este mes . Ya son unos cuantos . A ver qué tal.
..
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Nada tenían que ver con sus comienzos, incluso con la segunda parte sin Eno. Los remozados Roxy Music de "Manifesto" eran una banda al servicio de un líder con altas pretensiones comerciales. Personalmente me gusta esta etapa, "Avalon", por ejemplo, me parece mucho mejor disco que "Siren" y lo mismo puedo decir del álbum posteado. "Flesh & Blood" es un elegante trabajo de aterciopeladas melodías cercanas a la FM que alterna versiones con temas propios, algunos fantásticos. Comercialidad y calidad de la mano.
Ya lo he comentado alguna vez. De la última etapa de Roxy Music me gusta mucho más 'Flesh and blood' que 'Avalon'. Y 'Siren' me parece que está años luz en calidad de los anteriores .
Siren con el tiempo ha bajado mucho en mis preferencias, salvo tres canciones el resto no me convence. Cierto que en su favor se adelanta a Bowie y a Japan, es muy futurista pero para mí peca de efectismo, creo Ferry intentó tapar algunas carencias con trucos de otros discos. De hecho no ando tan desencaminado, es un disco que a nadie de la banda importó, casi ni a su líder ya que todos sus miembros andaba en proyectos personales o colaboraciones. Poco después Ferry sacó el látigo y se cargó a casi toda la plantilla.
No digo que Siren sea malo, me gusta todo lo que hicieron pero creo que se queda en medio de la nada, ni mainstream ni vanguardia. Por eso prefiero la elegancia FM de Avalon y Flesh al que le sobran las versiones.
Esto ya lo hemos hablado mil veces
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo