POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 6:23

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 211

Tengo ese cómic, guardado como un artículo muy preciado.  tongue

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 8:55

Bounty Hunter escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 211

Tengo ese cómic, guardado como un artículo muy preciado.  tongue

:homer:

joder....ya me gustaría conseguirlo

este directo del 79 está genial

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Caravanserai

Le bastaron tres discos para la inmortalidad y esos mismos tres para descomponerse. Las drogas causaron estragos en la formación sumado a las inclinaciones espirituales de Santana que provocaron un cambio radical en su persona y música. Se hace llamar Devadip y aparece con pelo corto y camisas blancas para afrontar una nueva etapa. "Caravanserai" es el resultado, un disco espiritual cercano al jazz de Miles Davis que sorprendió a sus viejos fans pero mantuvo la calidad con una belleza extra.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Mi04NzUxLmpwZWc

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 12:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 OS5qcGVn

Mars Electric –
(2000) Beautiful Something

Hasta ayer tarde , a mi el nombre de Jacob Bunton no me decía nada , aunque "sin saberlo" había escuchado varias cosas .

Todo ha venido porque navegando he leído que Mick Mars ( si,  el Crüe, que sus colegas dan por muerto y enterrado) va a sacar un disco y se ha rodeado de un elenco de músicos "interesantes" , pero el que canta el disco al parecer y sale en el primer clip , es el tal Jacob Bunton . Informándome un poco veo que tiene una dilatada carrera con una banda que yo he escuchado la mayoría de sus discos , los hard rock modernetes, Lynam , veo que fue el cantante del disco que sacó Steven Adler y que antes se Lynam  tuvo otra banda , estos Mars Electric .
Veremos pero tiene pinta de todas esas bandas que salieron con el cambio de siglo que hacía un poco música de "pose" .

Interesante personaje y si el colega Mars lo ha cogido por algo será .

Aquí el adelanto del disco de Mars donde canta este Jacob Bunton.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 12:52

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 OS5qcGVn

Mars Electric –
(2000) Beautiful Something

Hasta ayer tarde , a mi el nombre de Jacob Bunton no me decía nada , aunque "sin saberlo" había escuchado varias cosas .

Todo ha venido porque navegando he leído que Mick Mars ( si,  el Crüe, que sus colegas dan por muerto y enterrado) va a sacar un disco y se ha rodeado de un elenco de músicos "interesantes" , pero el que canta el disco al parecer y sale en el primer clip , es el tal Jacob Bunton . Informándome un poco veo que tiene una dilatada carrera con una banda que yo he escuchado la mayoría de sus discos , los hard rock modernetes, Lynam , veo que fue el cantante del disco que sacó Steven Adler y que antes se Lynam  tuvo otra banda , estos Mars Electric .
Veremos pero tiene pinta de todas esas bandas que salieron con el cambio de siglo que hacía un poco música de "pose" .

Interesante personaje y si el colega Mars lo ha cogido por algo será .

Aquí el adelanto del disco de Mars donde canta este Jacob Bunton.

el tema de Mick lo escuché hace un par de días.....y no me gustó nada

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MjEtMzE1MC5qcGVn

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 13:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 9WIb89KY5R4y-oOB1kH0h9HxGO9Dv_xw9rehnMhjO-YkHXZAH5DfkJ3YMVAJq5G6SCb1yBa3GuNRymA=w544-h544-l90-rj

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 16:39

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Mi04NzUxLmpwZWc

...Con este disco la carrera de Ilegales sufrió un pequeño bajón.
Algunos dicen que comenzó en el anterior, Chicos pálidos para la máquina.
A mi me gustan todos sus discos...así que no veo problema.
De lo que no hay duda, es que el sonido es otro y que son otros ILEGALES diferentes a los tres primeros discos de estudio.
Con todo ello...un disco que tiene 2 canciones como BAILA IDIOTA y CANCIÓN URGENTE...no puede considerarse un mal trabajo.

Por cierto...ayer vi el Documental sobre su primer disco en Movistar+
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 16:41

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MjEtMzE1MC5qcGVn

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

...Nunca me gustaron LOS RONALDOS.
En cambio Coque Malla en solitario...si que tiene algún disco potito...por ejemplo este...

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 16:44

...Recuerdo cuando llegó este disco a mi vida que no le hice ningún caso.
Han pasado muchos años desde.... scratch  1988???, que es cuando lo conoci....y en todo este tiempo tampoco le he hecho ningún caso... What a Face
Pero esta tarde de lluvia me lo he puesto para escuchar algo diferente a las gotas de agua sobre mi tejado del taller.

A ver que tal le ha sentado el paso del tiempo...a mi menda, no al disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MS5qcGVn
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 17:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 3fkAAOSwU75h~Yto__s-l1600

Que bien suena este directo, y buen set list, ojala saquen directo de la ultima gira, a pesar de que ultimamente me he dado cuenta que la voz de dickinson se me atraganta, y pienso que no deja lucir el potencial melodico de maiden, a pesar de que muchos dicen que es el cantante perfecto para maiden, yo pienso que no, esos agudos operisticos constantes me matan.

Última edición por Megaknot el Jue 2 Nov 2023 - 17:58, editado 1 vez
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 17:56

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 7ee2fb7d-c267-4618-996c-73777ea879c6.1f3a08ef3971cd29b5d89104ea25993e

Que bien suena este directo, y buen set list, ojala saquen directo de la ultima gira, a pesar de que ultimamente me he dado cuenta que la voz de dickinson se me atraganta, y pienso que no deja lucir el potencial melodico de maiden, a pesar de que muchos dicen que es el cantante perfecto para maiden, yo pienso que no, esos agudos operisticos constantes me matan.

Habrá que volver a llamar a Blaze...  lol!

THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 18:06

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 7ee2fb7d-c267-4618-996c-73777ea879c6.1f3a08ef3971cd29b5d89104ea25993e

Habrá que volver a llamar a Blaze...  lol!

Es una manera de hacer bueno a bruce, blaze es un cantante plano, sosaina, que hace que las canciones parezcan malas, pero al menos no resulta molesto a la escucha, bruce me carga sobre todo en directo, en estudio me gusta sin mas, en directo resulta cansino y me llega a molestar su voz, aunque depende de la epoca, la cancion, no siempre me resulta molesto, incluso puede que sea cosa mia, y ya me entraran mas ganas de escuchar a maiden.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Gravey12
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 91fIORxdXcL._SL1500_

Hacía tiempo que no los escuchaba, pero anoche saqué mi vinilo de 'Tim' y me volví a dar cuenta de lo mucho que me gustan los Replacements. Otra banda especial como pocas. Amo este disco.
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:20

Megaknot escribió:

...Me sucede lo mismo, aunque en mi caso, se me atraganta ya desde Brave New World, un disco que me gustó cuando salió, quizá porque suponía la vuelta de su cantante más exitoso, pero ahora mismo no sería capaz de escucharlo, salvo con unas 5 copas bien cargadas de pacharán!!! Very Happy

Para mi, estropea las canciones, pq musicalmente el grupo me sigue pareciendo muy bueno, pero esos chillidos, esos vibratos...demasié pa mi body brodel!!!
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 The-bl11

Sonido vintage mezclando el Blues eléctrico de los 60's, con la base garagera de la propia banda.
Hay reminiscencias a Hendrix y Cream en algunas guitarras.
Y un buen puñado de temas repletos de melodías, estribillos y silbidos dispuestos a pegarse cosa mala.

THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:33

Cutix escribió:
...Recuerdo cuando llegó este disco a mi vida que no le hice ningún caso.
Han pasado muchos años desde.... scratch  1988???, que es cuando lo conoci....y en todo este tiempo tampoco le he hecho ningún caso... What a Face
Pero esta tarde de lluvia me lo he puesto para escuchar algo diferente a las gotas de agua sobre mi tejado del taller.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 768px-Pac-Man.svgñam ñam ñam ña...Me estoy comiendo mis palabras........Recuerdo cuando llegó este disco a mi vida que no le hice ningún caso.

...A ver....el disco se hace un pelín largo, pero lo recordaba bastante más tedioso.
En aquellos años, finales de los 80's, un hermano tenía un garito, un pub y este disco estaba en la primera compra que se hizo cuando se inauguró. El primer Pincha que tenía, era muy fan de The Cure y llevaba por aquel entonces un flequillo muy largo que le llegaba casi hasta la nuez. Hoy está calvo...el Karma. Ponía siempre Why can't I be You y Just like heaven. LLegué a odiarlas....pero la verdad, escucharlas hoy, tantos años después me han reconciliado con esos dos hits del disco y lo mejor, que el resto de temas los he disfrutado también.
Eran buenos leche...que tontos fuimos los heavys 80's que juzgamos tan duramente a todo lo que no fuera un melenudo haciendo el mongui.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:36

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 The-bl11

Sonido vintage mezclando el Blues eléctrico de los 60's, con la base garagera de la propia banda.
Hay reminiscencias a Hendrix y Cream en algunas guitarras.
Y un buen puñado de temas repletos de melodías, estribillos y silbidos dispuestos a pegarse cosa mala.

...A mi me ponen mucho estos feos.

cheers cheers cheers

Los conocí con EL CAMINO, como la mayoría, pero este disco que mencionas, sin ser tan "pegajoso" (entiéndase) se disfruta mucho.

Y tambine me mola ese otro que tuvo críticas ...que no recuerdo ahora el nombre, ese de la espiral....

Este...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 OC0yMDQ0LmpwZWc
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:54

Cutix escribió:
Megaknot escribió:

...Me sucede lo mismo, aunque en mi caso, se me atraganta ya desde Brave New World, un disco que me gustó cuando salió, quizá porque suponía la vuelta de su cantante más exitoso, pero ahora mismo no sería capaz de escucharlo, salvo con unas 5 copas bien cargadas de pacharán!!! Very Happy

Para mi, estropea las canciones, pq musicalmente el grupo me sigue pareciendo muy bueno, pero esos chillidos, esos vibratos...demasié pa mi body brodel!!!

Yo he vivido años engañado, igual es por que la musica es tan buena, que uno no quiere creer que una determinada voz pueda arruinar una carrera como la de maiden, llena de melodias inmortales, pero que brillarian mas con otro cantante, los agudos estan bien, si se saben usar, pero toda la cancion asi, es insoportable, ya no es solo el agudo, sino la forma de cantar de bruce.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 20:58

Megaknot escribió:
Cutix escribió:
Megaknot escribió:

Yo he vivido años engañado, igual es por que la musica es tan buena, que uno no quiere creer que una determinada voz pueda arruinar una carrera como la de maiden, llena de melodias inmortales, pero que brillarian mas con otro cantante, los agudos estan bien, si se saben usar, pero toda la cancion asi, es insoportable, ya no es solo el agudo, sino la forma de cantar de bruce.

...Pero da saltitos y hay un muñequito. Eso es suficiente para los fans.

Tragan como locos.

Yo a Bruce, desde hace 30 años, sólo lo soporto como piloto de avión.
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 21:39

Despellejando a Bruce Dickinson? Shocked
Poniendo a parir a unos de los frotman definitivos, está pasando!!!
Viva Popuheads!!! cheers Very Happy

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 21:52

Folo escribió:

Torres más altas se han visto cuestionadas. 
Pero a ver quién es el guapo que deja de escuchar The Trooper, The Number of The Beast, Aces High, Wasted Years, The Evil That Men Do...  Wink

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 2 Nov 2023 - 21:56

Bounty Hunter escribió:
Folo escribió:

Torres más altas se han visto cuestionadas. 
Pero a ver quién es el guapo que deja de escuchar The Trooper, The Number of The Beast, Aces High, Wasted Years, The Evil That Men Do...  Wink

Te gustan por el muñequito o por los saltitos del cantante? Very Happy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente