Se nota más cañero que el debut. Aunqué adolece de los singles "mediaticos" de este. Esos dos primeros discos en solitario del exGunner, son parejos en calidad. Mis preferidos.
Shrunken Head es mi primer acercamiento, a la etapa madura de Hunter. Pero aquí no hay singnos de vejez, más bien un punto moderno si cabe. Musicalmente nos sigue ofreciendo su Rock and Roll marca de la casa. Ese When The World Was Round es un gran single, repleto de vitalidad. Brainwashed, How's your House o Stretch y su riff a lo Danzig, mantienen el nervio. I Am What I Hated When I Was Young tiene un toque Western muy chulo. Tampoco pueden faltar sus emotivos medio tiempos, Guiding Light o el precioso final con Read 'Em 'N' Weep. Recomendable disco para todo seguidor de este hombre.
Se nota más cañero que el debut. Aunqué adolece de los singles "mediaticos" de este. Esos dos primeros discos en solitario del exGunner, son parejos en calidad. Mis preferidos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Llevo todo el finde con los dos volúmenes, el viernes me llegaron las copias de ambos en doble CD, empecé escuchando los segundos CDs que son tomas en directo que se notan que no están retocadas apenas, al menos la voz, que se escucha bastante cruda, no como en el Live Era, que me enteré hace poco que se habían añadido voces de AXL años después, como nota negativa han metido solos de batería y guitarra.
De los albunes originales poco que decir que no se haya dicho, monumentales!!
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Llevo todo el finde con los dos volúmenes, el viernes me llegaron las copias de ambos en doble CD, empecé escuchando los segundos CDs que son tomas en directo que se notan que no están retocadas apenas, al menos la voz, que se escucha bastante cruda, no como en el Live Era, que me enteré hace poco que se habían añadido voces de AXL años después, como nota negativa han metido solos de batería y guitarra.
De los albunes originales poco que decir que no se haya dicho, monumentales!!
A pesar de ser de diferentes conciertos, funcionan bastante bien como disco extra en directo. Con sus versiones y apariciones especiales. Tengo pendiente escuchar el que acompaña al II, que es el que contiene los solos.
Estoy de acuerdo en que más o menos ambos álbumes andan parejos en cuanto a calidad, aunque prefiero el sabor stoniano de su debut. De todos modos, a partir de aquí sólo conozco 'River', que creo que es el cuarto y es un bajonazo importante, con unos temas reggae finales que son un mojón importante...
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Estoy de acuerdo en que más o menos ambos álbumes andan parejos en cuanto a calidad, aunque prefiero el sabor stoniano de su debut. De todos modos, a partir de aquí sólo conozco 'River', que creo que es el cuarto y es un bajonazo importante, con unos temas reggae finales que son un mojón importante...
El On Down The Road lo recuerdo bastante bueno y más tirando al Rock americano. Pero sin grandes temas. El Like a Dog lo escuché una vez, pero como si no.