Qué casualidad, ayer lo escuché yo. Me mola más el Power of the hunter.
A mi tambien, me encanta el sonido callejero de este grupo.
...Uffff, que recuerdos tengo con este disco.
Tendría...14/15 años. Un amigo lo pidió a Discoplay y literalmente nos voló la cabeza.
Esa introduccion...Umba Umba Umba...Umba Umba Umba.....
De aquella ibamos a una casa abandonada con nuestro casete a escuchar Heavy Metal. Era un lugar apartado del resto de casas y nadie nos molestaba por el ruido que hacíamos. Esa casete en su momento fue lo más bestia que habíamos escuchado. Luego llegó Accept...casi a la vez, pero antes de TANK, sólo MOTORHEAD con "As de espadas" era más cañera. Hace unos años, ya en la era internet busqué ese disco y lo tengo en mp3. Al escucharlo después de tanto tiempo, con todos los berrones que salieron , que si Trash Metal, Rap Metal, Chillones varios, Pantera, Aniquilator, Kreator y su puta Madretor...el disco de TANK me pareció POP.
Uno de los discos de mi vida.
Pero nunca escuché nada más del grupo...y a estas alturas tampoco lo necesito. Me quedo con aquel recuerdo de la casa abandonada y charlas inetrminables, risas, coca colas..etc etc. Mis amigos, donde estarán...
Ostia, mola la anecdota, desde luego elegisteis buen disco para ambientar esos ratos en la casa abandonada, como decia, la musica de tank, me resulta callejera, sucia, bajos fondos...
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Segundo asalto de los Lords. Is Nothing Sacred? se aleja de los postulados Punk y la oscuridad gótica del debut. En su lugar hay un acercamiento a sonoridades New Wave y algún toque de Ska. Se pierde el factor sorpresa y hay menos temas memorables. Pero Dance With Me y Life for Today son dos grandes singles.
Segundo asalto de los Lords. Is Nothing Sacred? se aleja de los postulados Punk y la oscuridad gótica del debut. En su lugar hay un acercamiento a sonoridades New Wave y algún toque de Ska. Se pierde el factor sorpresa y hay menos temas memorables. Pero Dance With Me y Life for Today son dos grandes singles.
Portada gloriosa . Y encima en esos años no se recauchutaban las tetas aún . Con esta portada Slippery hubiera vendido un par de millones más . Ahhh el disco a parte mola .
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Esa portada es magnífica.
Juanvi
Este disco me lo descubrió nuestro querido Cutix, muy bueno!
...Muy fan de Glutamato. Y de Patacho.
A mí me gusta mucho esta, con esos guitarrazos a lo The Who tan brutales y ese grito
...Ese fue el directo con el que pusieron fin al grupo. Aunque años más tarde hicieron alguna otra actuación, por alguna efeméride.
Yo me hice muy fan en 1987. Ya los conocía de antes, pero es en ese año cuando descubrí "Banderín de Enganche" que es mi canción favorita y " Nacido en los EEUU" y Hey Tío....que es una canción que todavía hoy utilizo para superar los malos momentos.... ....Hey Tío, es la hora de tomar una nueva trayectoria, no puedes volver atrás, eres el héroe de la historia....
Iñaki era un cantante bastante peculiar. Sin ser un prodigio, conseguía emocionarte (escucha "el desertor") o desgarrar su voz como esta canción que citas. De todas maneras, en ese directo están todos algo acelerados....no sé yo si hubo demasiado "coctel"
Si puedes....píllate este disco. Recopila todo lo mejor con sonido.
Pete Maravich
Mensajes : 14301 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo