POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 11:20

Cris Van Zant escribió:
Megaknot escribió:
Cris Van Zant escribió:


Joder... :facepalm: Sin ser un fan de este hombre pero... en serio el II-Lucifuge no os dice nada? Ese disco es un temazo tras otro pale

Me vas a hacer que me lo ponga y se que me voy a cabrear por perder minutos escuchando ese disco o cualquier otro de danzig, pudiendo escuchar otro que lo merezca mas Very Happy

No me gusta su estilo, esos aires de macho acomplejado cantando, es muy facil, no me gusta su estilo, aunque hubiera compuesto penny lane o all my loving me habrian gustado cantadas por el, aveces es solo el estilo lo que no me gusta.

Allá cada cual, no te pido que escuches nada pero si estás pensando en dar el paso es quizás porque no conoces muy bien ese disco, no? o no le has dado las oportunidades que merece, no? Laughing Pero es igual, en definitiva, si no te gusta su música no hay nada que hacer, y eso no lo critico, pero joder, supongo que Hetfield y Ulrich no fueron estafados por César Rolling Eyes Una cosa és que no os guste otra bien diferente es decir que su música es un truño y que su estatus es debido a una conspiración judeomasonica populera geek

Para mi la clave de engancharme a Danzig fué su voz.
Ya con los Misfits le vi algo especial y al conocer su evolución hasta la banda homónima, la cosa me fué interesando más.
Fué más tarde que me di cuenta del patrocinio de Metallica.  Razz

Si te gustan The Doors, Elvis, Sabbath y AC/DC, la cosa no puede ir mal.
Todo ello dejando el carácter de Glenn a un lado. Cierto que hay que darle de comer a parte. Pero forma parte del "encanto" del personaje.
En sus 4 primeros discos, tiene suficientes temas para llegar a pillarte. Pero sobre gustos...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 11:28

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Megaknot escribió:


Me vas a hacer que me lo ponga y se que me voy a cabrear por perder minutos escuchando ese disco o cualquier otro de danzig, pudiendo escuchar otro que lo merezca mas Very Happy

No me gusta su estilo, esos aires de macho acomplejado cantando, es muy facil, no me gusta su estilo, aunque hubiera compuesto penny lane o all my loving me habrian gustado cantadas por el, aveces es solo el estilo lo que no me gusta.

Allá cada cual, no te pido que escuches nada pero si estás pensando en dar el paso es quizás porque no conoces muy bien ese disco, no? o no le has dado las oportunidades que merece, no? Laughing Pero es igual, en definitiva, si no te gusta su música no hay nada que hacer, y eso no lo critico, pero joder, supongo que Hetfield y Ulrich no fueron estafados por César Rolling Eyes Una cosa és que no os guste otra bien diferente es decir que su música es un truño y que su estatus es debido a una conspiración judeomasonica populera geek

Para mi la clave de engancharme a Danzig fué su voz.
Ya con los Misfits le vi algo especial y al conocer su evolución hasta la banda homónima, la cosa me fué interesando más.
Fué más tarde que me di cuenta del patrocinio de Metallica.  Razz

Si te gustan The Doors, Elvis, Sabbath y AC/DC, la cosa no puede ir mal.
Todo ello dejando el carácter de Glenn a un lado. Cierto que hay que darle de comer a parte. Pero forma parte del "encanto" del personaje.
En sus 4 primeros discos, tiene suficientes temas para llegar a pillarte. Pero sobre gustos...

Yo escuché antes a Danzig que a Misfits, por eso que se ha dicho antes de que gozaba de un estatus y todo eso. Yo lo escuché con el II sin haber oído su obra con el grupo, que tampoco es que se parezca mucho. Empecé con el II y si eso no es un disco grandioso de heavy que venga Dio y lo vea. El tipo es machote, pesado y borde? Sí, pero a mi eso no me afecta aunque es verdad que cuando se pone pesadito con los gritos puede cargar.
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 11:40

jovigui escribió:
Megaknot escribió:
metal80 escribió:

A mi siempre me pareció una banda sobrevalorada. Vale, el primero tiene su gracia (aunque es algo pesado para escucharlo dle tirón) pero poco más... supongo que el halo de leyenda (por decirlo así) que le da haber liderado a MISFITS tiene su peso. 
De verdad, este hombre nunca podrá agradecer lo suficiente a Cliff Burton, por haber salido en las fotos con aquellas camisetas, y haberles puesto en el mapa como lo hizo.

Pienso exactamente lo mismo, ni medio tema me gusta de esta banda.

Quizás en 2023 no soy tan duro como vosotros pero cuando salía la religión casi Danzignesca de popular no le veía nada . El otro día oí un podcast donde en un momento determinado lo ponían por las nubes.  Lo he recuperado , está bien , no mata porque ahora mismo en mi mundo habría 5000 bandas que se echan laca o se peinan como la rubia de V que me interesan muchísimo más .

Lo recuerdo como uno de los grupos que en ciertos años desde el Popu casi te hacían "sentir mal" si no les rezabas cada día .
De hecho esto cuando ha pasado en el Popu las bandas en una amplia mayoría me han atrapado cero ... Igual soy yo que soy "ignorante" .

Como no compro otra desde hace 25 años ,
¿las otras revistas de rock también han ejercido ", religiosidad" con algunas bandas aunque fueran pequeños truños ?
* Lo de se peinan como la rubia de V" me ha matado colega jajajajj
* Buena observación la de "bandas que el Popu ponía (y pone) en un pedestal y que a tí ni fu ni fa. A mi me ha pasado con muchísimas Black Crowes, Jane's Addiction, Texas Terri, Red Kross... a docenas. Cuando era joven compraba los discos por las referencias Populeras y luego me cagaba en todos los santos, ahora ya no... ahora se puede escuchar antes, lo que supongo que ha terminado con el 70% d elas ventas.
* Yo tampoco compro ninguna otra, así que no lo sé, pero todas tienen sus intereses, sean de la naturaleza que sean. HEAVY ROCK siempre ha apoyado los grupos Chapa Discos, que en su mayoría eran penosos, pero lo más exagerado que hubo fue la infame THRASH METAL, sectaria hasta la médula con MURO, LEGION y demás bandas españolas de (ejem) thrash que ponían ahi la publicidad y atacando desde sus páginas a la competencia, en este caso METALLIK.O:, mucho más pobre en recursos, pero infinitamente mejor revista
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 11:44

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:


Allá cada cual, no te pido que escuches nada pero si estás pensando en dar el paso es quizás porque no conoces muy bien ese disco, no? o no le has dado las oportunidades que merece, no? Laughing Pero es igual, en definitiva, si no te gusta su música no hay nada que hacer, y eso no lo critico, pero joder, supongo que Hetfield y Ulrich no fueron estafados por César Rolling Eyes Una cosa és que no os guste otra bien diferente es decir que su música es un truño y que su estatus es debido a una conspiración judeomasonica populera geek

Para mi la clave de engancharme a Danzig fué su voz.
Ya con los Misfits le vi algo especial y al conocer su evolución hasta la banda homónima, la cosa me fué interesando más.
Fué más tarde que me di cuenta del patrocinio de Metallica.  Razz

Si te gustan The Doors, Elvis, Sabbath y AC/DC, la cosa no puede ir mal.
Todo ello dejando el carácter de Glenn a un lado. Cierto que hay que darle de comer a parte. Pero forma parte del "encanto" del personaje.
En sus 4 primeros discos, tiene suficientes temas para llegar a pillarte. Pero sobre gustos...

Yo escuché antes a Danzig que a Misfits, por eso que se ha dicho antes de que gozaba de un estatus y todo eso. Yo lo escuché con el II sin haber oído su obra con el grupo, que tampoco es que se parezca mucho. Empecé con el II y si eso no es un disco grandioso de heavy que venga Dio y lo vea. El tipo es machote, pesado y borde? Sí, pero a mi eso no me afecta aunque es verdad que cuando se pone pesadito con los gritos puede cargar.

Los cuatro primeros discos de Danzig son cojonudos, es un tópico pero es así. Estoy con Cris en que el II es el mejor, pero el nivel de los cuatro es muy alto. Con Misfits nunca he conectado, me parece que la parafernalia del grupo pesa mucho más que la música. Es verdad que en Popular1 el culto a Danzig fue desmedido y personalmente con el paso de los años la forma de cantar de Glenn se me hace cuesta arriba. También considero exagerada la devoción hacia la banda como instrumentistas, eran muy buenos pero por momentos parecía que se hablaba de unos virtuosos al nivel de Deep Purple, vamos hombre. Eso sí, esos discos son y serán estupendos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 18842410
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 11:48

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Megaknot escribió:


Me vas a hacer que me lo ponga y se que me voy a cabrear por perder minutos escuchando ese disco o cualquier otro de danzig, pudiendo escuchar otro que lo merezca mas Very Happy

No me gusta su estilo, esos aires de macho acomplejado cantando, es muy facil, no me gusta su estilo, aunque hubiera compuesto penny lane o all my loving me habrian gustado cantadas por el, aveces es solo el estilo lo que no me gusta.

Allá cada cual, no te pido que escuches nada pero si estás pensando en dar el paso es quizás porque no conoces muy bien ese disco, no? o no le has dado las oportunidades que merece, no? Laughing Pero es igual, en definitiva, si no te gusta su música no hay nada que hacer, y eso no lo critico, pero joder, supongo que Hetfield y Ulrich no fueron estafados por César Rolling Eyes Una cosa és que no os guste otra bien diferente es decir que su música es un truño y que su estatus es debido a una conspiración judeomasonica populera geek

Para mi la clave de engancharme a Danzig fué su voz.
Ya con los Misfits le vi algo especial y al conocer su evolución hasta la banda homónima, la cosa me fué interesando más.
Fué más tarde que me di cuenta del patrocinio de Metallica.  Razz

Si te gustan The Doors, Elvis, Sabbath y AC/DC, la cosa no puede ir mal.
Todo ello dejando el carácter de Glenn a un lado. Cierto que hay que darle de comer a parte. Pero forma parte del "encanto" del personaje.
En sus 4 primeros discos, tiene suficientes temas para llegar a pillarte. Pero sobre gustos...
Cierto es que tiene una gran voz, muy en la onda de los grupos que mencionas (yo añadiría THE CULT). Con MISFITS tenía el punto de la imagen, pero como banda tampoco eran gran cosa, y además sus discos sonaban horrorosamente. Yo conocí a MISFITS por METALLICA, y empecé a escuchar sus discos a la vez que a BAD BRAINS, MINOR THREAT, YOUTH BRIGADE T.S.O.L.  no sé, el rollo hardcore old school, y los discos sonaban infinitamente mejor. Ya no entro en si eran mejores o peores, eso es cosa de cada cual, pero los discos de MISFITS, un horror.

_________________
Miguel.Asturias
https://popufreak.wordpress.com
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 13:55

metal80 escribió:
jovigui escribió:
Megaknot escribió:


Pienso exactamente lo mismo, ni medio tema me gusta de esta banda.

Quizás en 2023 no soy tan duro como vosotros pero cuando salía la religión casi Danzignesca de popular no le veía nada . El otro día oí un podcast donde en un momento determinado lo ponían por las nubes.  Lo he recuperado , está bien , no mata porque ahora mismo en mi mundo habría 5000 bandas que se echan laca o se peinan como la rubia de V que me interesan muchísimo más .

Lo recuerdo como uno de los grupos que en ciertos años desde el Popu casi te hacían "sentir mal" si no les rezabas cada día .
De hecho esto cuando ha pasado en el Popu las bandas en una amplia mayoría me han atrapado cero ... Igual soy yo que soy "ignorante" .

Como no compro otra desde hace 25 años ,
¿las otras revistas de rock también han ejercido ", religiosidad" con algunas bandas aunque fueran pequeños truños ?
* Lo de se peinan como la rubia de V" me ha matado colega jajajajj
* Buena observación la de "bandas que el Popu ponía (y pone) en un pedestal y que a tí ni fu ni fa. A mi me ha pasado con muchísimas Black Crowes, Jane's Addiction, Texas Terri, Red Kross... a docenas. Cuando era joven compraba los discos por las referencias Populeras y luego me cagaba en todos los santos, ahora ya no... ahora se puede escuchar antes, lo que supongo que ha terminado con el 70% d elas ventas.
* Yo tampoco compro ninguna otra, así que no lo sé, pero todas tienen sus intereses, sean de la naturaleza que sean. HEAVY ROCK siempre ha apoyado los grupos Chapa Discos, que en su mayoría eran penosos, pero lo más exagerado que hubo fue la infame THRASH METAL, sectaria hasta la médula con MURO, LEGION y demás bandas españolas de (ejem) thrash que ponían ahi la publicidad y atacando desde sus páginas a la competencia, en este caso METALLIK.O:, mucho más pobre en recursos, pero infinitamente mejor revista

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Img_2025

Gente con estilo .
Laughing Razz


Entiendo lo que dices , cuando no había la posibilidad como ahora de escuchar antes , tenías que fiarte de la opinión de un crítico para saber de qué iba la cosa . A Partir de que uno ya puede preescuchar para mí los que hacen críticas de discos tienen la misma validez que la de mi colega mientras tomamos una cerveza en un bar , una opinión más , me influye CERO . Es más aunque entendiera el inglés y Jimmy Page o cualquier otro mega estrella tuviera un podcast haciendo críticas de discos tendrían cero influencia . Solo son opiniones , aunque algunos se crean que están por encima del lector o oyente . Es su problema .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 18:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Blaze10
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 18:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81z0PTjYtDL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 18:44

...Ya que estamos con ellos esta semana, los he puesto en Spotify y resulta que en este año parece que tienen un disco nuevo.

Lo estoy escuchando...a ver que hace este hombre en estos tiempos... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OTQtMzI0NC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 18:47

Cutix escribió:
...Ya que estamos con ellos esta semana, los he puesto en Spotify y resulta que en este año parece que tienen un disco nuevo.

Lo estoy escuchando...a ver que hace este hombre en estos tiempos... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OTQtMzI0NC5qcGVn

Lo escuché, no me atrae nada. Debería firmar estas cosas en solitario Rolling Eyes pero claro, menos ventas.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 19:46

metal80 escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:


Allá cada cual, no te pido que escuches nada pero si estás pensando en dar el paso es quizás porque no conoces muy bien ese disco, no? o no le has dado las oportunidades que merece, no? Laughing Pero es igual, en definitiva, si no te gusta su música no hay nada que hacer, y eso no lo critico, pero joder, supongo que Hetfield y Ulrich no fueron estafados por César Rolling Eyes Una cosa és que no os guste otra bien diferente es decir que su música es un truño y que su estatus es debido a una conspiración judeomasonica populera geek

Para mi la clave de engancharme a Danzig fué su voz.
Ya con los Misfits le vi algo especial y al conocer su evolución hasta la banda homónima, la cosa me fué interesando más.
Fué más tarde que me di cuenta del patrocinio de Metallica.  Razz

Si te gustan The Doors, Elvis, Sabbath y AC/DC, la cosa no puede ir mal.
Todo ello dejando el carácter de Glenn a un lado. Cierto que hay que darle de comer a parte. Pero forma parte del "encanto" del personaje.
En sus 4 primeros discos, tiene suficientes temas para llegar a pillarte. Pero sobre gustos...
Cierto es que tiene una gran voz, muy en la onda de los grupos que mencionas (yo añadiría THE CULT). Con MISFITS tenía el punto de la imagen, pero como banda tampoco eran gran cosa, y además sus discos sonaban horrorosamente. Yo conocí a MISFITS por METALLICA, y empecé a escuchar sus discos a la vez que a BAD BRAINS, MINOR THREAT, YOUTH BRIGADE T.S.O.L.  no sé, el rollo hardcore old school, y los discos sonaban infinitamente mejor. Ya no entro en si eran mejores o peores, eso es cosa de cada cual, pero los discos de MISFITS, un horror.

Tiene sentido ya que lo suyo era el horror business. Laughing
Yo me dejé llevar por la voz y la inmediatez de sus temas.
Fué la primera banda abiertamente Punk que me llamó la atención. También vía Metallica, claro.
Así que todo aquello me cuadraba.  tongue
Hay que matizar que según la sesión, la calidad del sonido de los temas puede variar. 
Yo suelo tirar de los recopilatorios Collection I & II. Esas tomas son para mi las ideales para disfrutar de su cancionero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 QbZvTQL4qZSLI4uVcNQqzip5pSjJHsWH4DqQnYCUER96NhpNL6FedgygDS5nIjmLupLtbb-MN73ZGeYp=w544-h544-l90-rj

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 29 Nov 2023 - 21:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71eF+OAPvaL._UF894,1000_QL80_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 12:37

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Ya que estamos con ellos esta semana, los he puesto en Spotify y resulta que en este año parece que tienen un disco nuevo.

Lo estoy escuchando...a ver que hace este hombre en estos tiempos... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OTQtMzI0NC5qcGVn

Lo escuché, no me atrae nada. Debería firmar estas cosas en solitario Rolling Eyes pero claro, menos ventas.

...Es dificil sacar conclusiones escuchando por Spotify y sin conocer un poco la evolución , lo que pretende en 2023 este hombre y ya si lo comparamos con sus mejores momentos. Pero bueno....a mi no me desagrada.
Es claramente...otra cosa? aunque la flauta está por ahí danzando...y las guitarras también.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 12:39

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71eF+OAPvaL._UF894,1000_QL80_

...Me regalaron el vinilo cuando salió y le di bastante caña.

Hace meses que no lo escucho, pero en su momento le di un notable. Tiene algunas canciones y algunos Riffs potentorros cheers
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 15:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OS0xODIxLmpwZWc

Directo de la gira de reunion del 2007, muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 18:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Posies10
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 20:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OC04MDQ5LmpwZWc

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Valent10

VELVETEEN QUEEN - Ep
Suecia .

Formados durante 2021 estos Suecos de entre 20 y 23 años han ido editado un par de singles y ahora este Ep.



Este fue el primer single en su día con el que se dieron a conocer. Sin lanzar las campanas al vuelo suenan acojonantes , salvando las distancias donde los Guns ni pueden ni tienen pelotas a acercarse hoy en día . Muy illusions y muy Axl loco la voz a momentos. Hala , abuelo para lo que vas sacando ya puedes empezar a jugar al dominó , que este sueco tiene 40 años menos ...



Este es el primer adelanto de lo que será su primer disco en principio previsto para marzo de 2024... Ya me estoy excitando solo de pensarlo .
Apuntado queda en mi Google calendar

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 21:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-140611

Compré este directo en la primera Fira del disc a la que acudí.
Yo estaba en plena fiebre Maiden y conocía su legendaria fama. No así su repertorio ya que de la etapa Di'Anno, solo había escuchado los pocos temas aparecidos en The Best of The Beast.
El disco contenía el show completo en tierras niponas, más el cover de I Got The Fire.
No tardé en venderlo ya que no me convenció el material con Paul. También es cierto que al tener una patilla rota la caja (digipack), también me condicionó. Pijoteras desde el principio.  cyclops
Algunas canciones terminaron por quedarse a pesar del brusco deselance. Caso de la instrumental Transylvania, Killers o la cañera Murders in The Rue Morgue.

Este reencuentro después de más de 20 años, ha sido más gratificante. Aunqué alargar Drifter siga siendo un coñazo.  lol!


_________________
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 21:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Starbe10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 30 Nov 2023 - 22:49

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 R-140611

Compré este directo en la primera Fira del disc a la que acudí.
Yo estaba en plena fiebre Maiden y conocía su legendaria fama. No así su repertorio ya que de la etapa Di'Anno, solo había escuchado los pocos temas aparecidos en The Best of The Beast.
El disco contenía el show completo en tierras niponas, más el cover de I Got The Fire.
No tardé en venderlo ya que no me convenció el material con Paul. También es cierto que al tener una patilla rota la caja (digipack), también me condicionó. Pijoteras desde el principio.  cyclops
Algunas canciones terminaron por quedarse a pesar del brusco deselance. Caso de la instrumental Transylvania, Killers o la cañera Murders in The Rue Morgue.

Este reencuentro después de más de 20 años, ha sido más gratificante. Aunqué alargar Drifter siga siendo un coñazo.  lol!


yo siempre he dicho que como Ep, el cual adoro, funciona mucho mejor que como LP.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 1 Dic 2023 - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ny01NzEzLmpwZWc

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 1 Dic 2023 - 17:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 PG_io_cover_3000pxl-1701183193-scaled

Deespues de tantos años sin sacar disco, una agradable sorpresa, a pesar de tener sus buenas melodias, intuyo que es un disco para escuchar en momentos precisos
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeVie 1 Dic 2023 - 18:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Preten10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-