Con Sensory Overdrive me enganché al rubio finés. Hubo un clamor generalizado con este album, siendo un poderoso retorno discográfico. Esa portada me llamó la atención desde el primer momento. Yo no tenía ni idea de quién era, ni de su pasado. Así que me dejé llevar por el fervor y caí rendido a su Rock/Punk/Glam.
Para mí es un gran disco,,, esta es la edición del décimo aniversario,, y trae otro disco a 45 revoluciones con 4 temas extras.. Y poster incluido. Lo que la producción es un poco exagerada... Algo más de aire le vendría bien
Cuando me enteré de la reunión de Marvelous 3,el que fuera el grupo del gran Butch Walker,pensé que solo sería para esos conciertos que tienen a finales de este mes en Atlanta con todo vendido hace meses,luego aparece la reedición en vinilo por primera vez de Hey! Album que ya he conseguido,y ahora esto,pues resulta que tambien hay nuevo disco de M3 y a mi tras dos escuchas me ha encantado y es desde ya mi disco del año...
tenía pendiente de revisitar tras la bio,,,,,,,,,,,,,,,este doble directo,,,,,,,,,,,que me sigue pareciendo muy bueno,,,,,,,la banda suena como un cañón,,,lástima de los medleys que dejan a medias clásicos del grupo en el inicio del cd.......
Aunque se lanzó en 2019 esto no es nada mas que lo que llevaba entre manos la banda en 1987-1988 que era cuando estaban dando caña por Sunset Blvd con otros miles de bandas .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45625 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este es el único que tengo de ellos, aunqué también he escuchado el Stay Sick! y el Psychedelic Jungle. Tengo a The Cramps bastante olvidados... De la cita con Elvis, me encanta este tema.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Con Sensory Overdrive me enganché al rubio finés. Hubo un clamor generalizado con este album, siendo un poderoso retorno discográfico. Esa portada me llamó la atención desde el primer momento. Yo no tenía ni idea de quién era, ni de su pasado. Así que me dejé llevar por el fervor y caí rendido a su Rock/Punk/Glam.
Yo empecé a introducirme en su música en solitario gracias al anterior en directo, éste Sensory Overdrive es el que más me gusta de la última etapa y con el que le vi por primera vez en directo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45625 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este es el único que tengo de ellos, aunqué también he escuchado el Stay Sick! y el Psychedelic Jungle. Tengo a The Cramps bastante olvidados... De la cita con Elvis, me encanta este tema.
es que ese tema es uno de sus clásicos...........A mí sinceramente,,es uno de los discos que menos me gustan de ellos,,,me encanta,,,pero prefiero cuando se les va la olla,,,,como ese stay sick,,,,que podría ser mi favorito
Con Sensory Overdrive me enganché al rubio finés. Hubo un clamor generalizado con este album, siendo un poderoso retorno discográfico. Esa portada me llamó la atención desde el primer momento. Yo no tenía ni idea de quién era, ni de su pasado. Así que me dejé llevar por el fervor y caí rendido a su Rock/Punk/Glam.
Yo empecé a introducirme en su música en solitario gracias al anterior en directo, éste Sensory Overdrive es el que más me gusta de la última etapa y con el que le vi por primera vez en directo.
Sí pero no, esa siempre ha sido mi impresión con los discos de Nick Waterhouse. Suenan muy bien, hay un gran trabajo detrás pero no me terminan de emocionar, demasiado premeditado todo. Su último trabajo me ha hecho cambiar de opinión, por fin ha logrado añadir a su clásica elegancia un puñado de embriagadoras canciones realzadas por arreglos spectorianos e influencias de Lee Hazlewood. "The Fooler" debería ser, hasta la fecha, el álbum en mayúsculas de este crooner del siglo XXI.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45625 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Soy cabezón y me gusta insistir pero noto una tendencia entre los críticos a ensalzar todo lo que hace esta banda. A mí me parece un disco sin alma, aburrido, a piñón fijo, tengo la impresión que Josh Homme piensa que como es muy cool nadie se atreve a decir nada negativo. Lo dicho, mañana puedo rectificar, pero esto un petardo.
_________________
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Alan Milhaud, palabras mayores, tuvo la habilidad musical (y comercial) de poner a competir en el mercado tres de los mejores singles de todos los tiempos en la música española, "Bring a Little Lovin" (Los Bravos) "Get Your Knees" (Canarios) y "Oh Lord, Why Lord" (Pop Tops). Al visionario productor se le quedó pequeña la escena y buscaba el salto internacional. El vocalista caribeño Phil Trim sería su arma secreta, una bonita voz, manejo perfecto del inglés y un talento notable para la composición. Junto a él un puñado de ilusionantes músicos blancos en una brillante fusión racial tan de moda en los 60. "Mamy Blue" se graba en Londres y el resulto es fantástico, un nivel muy por encima de la media, el pop barroco, rock ácido con percusiones latinas, el góspel y la black music, todos de la mano. No hace falta recordar que sus singles fueron un éxito total en Europa y en parte de E.E.U.U. sin embargo la ambición de la discográfica por exprimir el limón, sustituyó a miembros originales por músicos de estudio, provocaría la desaparición.
Alan Milhaud, palabras mayores, tuvo la habilidad musical (y comercial) de poner a competir en el mercado tres de los mejores singles de todos los tiempos en la música española, "Bring a Little Lovin" (Los Bravos) "Get Your Knees" (Canarios) y "Oh Lord, Why Lord" (Pop Tops). Al visionario productor se le quedó pequeña la escena y buscaba el salto internacional. El vocalista caribeño Phil Trim sería su arma secreta, una bonita voz, manejo perfecto del inglés y un talento notable para la composición. Junto a él un puñado de ilusionantes músicos blancos en una brillante fusión racial tan de moda en los 60. "Mamy Blue" se graba en Londres y el resulto es fantástico, un nivel muy por encima de la media, el pop barroco, rock ácido con percusiones latinas, el góspel y la black music, todos de la mano. No hace falta recordar que sus singles fueron un éxito total en Europa y en parte de E.E.U.U. sin embargo la ambición de la discográfica por exprimir el limón, sustituyó a miembros originales por músicos de estudio, provocaría la desaparición.
....Ummmm
Estos son los de aquella enorme canción The Letter?
Ufff...NOOOOO.
Me hice la picha un lío. Me refería a Box Tops
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Alan Milhaud, palabras mayores, tuvo la habilidad musical (y comercial) de poner a competir en el mercado tres de los mejores singles de todos los tiempos en la música española, "Bring a Little Lovin" (Los Bravos) "Get Your Knees" (Canarios) y "Oh Lord, Why Lord" (Pop Tops). Al visionario productor se le quedó pequeña la escena y buscaba el salto internacional. El vocalista caribeño Phil Trim sería su arma secreta, una bonita voz, manejo perfecto del inglés y un talento notable para la composición. Junto a él un puñado de ilusionantes músicos blancos en una brillante fusión racial tan de moda en los 60. "Mamy Blue" se graba en Londres y el resulto es fantástico, un nivel muy por encima de la media, el pop barroco, rock ácido con percusiones latinas, el góspel y la black music, todos de la mano. No hace falta recordar que sus singles fueron un éxito total en Europa y en parte de E.E.U.U. sin embargo la ambición de la discográfica por exprimir el limón, sustituyó a miembros originales por músicos de estudio, provocaría la desaparición.
....Ummmm
Estos son los de aquella enorme canción The Letter?