Una caja histórica de la época dorada de estos artefactos. En este caso no es de las que más inéditas trae, muchas de ellas son demos, con buen sonido, eso sí, pero al final lo recopilado es para ponerse de rodillas, tres discos sin desperdicio.
La foto no es mía pero podría serlo
La tengo desde cuando salió, una compra excelente
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Una caja histórica de la época dorada de estos artefactos. En este caso no es de las que más inéditas trae, muchas de ellas son demos, con buen sonido, eso sí, pero al final lo recopilado es para ponerse de rodillas, tres discos sin desperdicio.
La tengo desde cuando salió, una compra excelente
Sí yo también lo compré hace muchos años, tiene un libreto maravilloso, en las canciones en versión demo son una auténtica virguería.
Folo
Creo que ya hemos hablado de ésta caja, yo no la tengo y supongo que estará descatalogada, es una pena que éstos artefactos no estén disponibles a precios razonables.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Escuchando éste álbum en ésta mañana festiva, animado por el hilo de Rory de ésta semana lo he querido recuperar, es el único que tengo del mozo y no lo he escuchado en profundidad, supongo que por eso no he seguido indagando en su discografía.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Escuchando éste álbum en ésta mañana festiva, animado por el hilo de Rory de ésta semana lo he querido recuperar, es el único que tengo del mozo y no lo he escuchado en profundidad, supongo que por eso no he seguido indagando en su discografía.
Buenísimo. Yo también empecé con este.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Buenísimo. Yo también empecé con este.
mi primer cd de Rory. Hasta entonces solo en cassette
Esta fué de las primeras cajas que compré en Ebay, cuando empecé a trastear dentro de ese portal. Sinó recuerdo mal, la descubrí leyendo el Popu del viaje americano. Apuntándome el acompañamiento musical de la truope.
Con este box y el debut de la banda, he ido tirando todos estos años. El tercer disco es el que más escuché en su momento. Con varios temas en directo y el material de Street Survivors.
Con Sensory Overdrive me enganché al rubio finés. Hubo un clamor generalizado con este album, siendo un poderoso retorno discográfico. Esa portada me llamó la atención desde el primer momento. Yo no tenía ni idea de quién era, ni de su pasado. Así que me dejé llevar por el fervor y caí rendido a su Rock/Punk/Glam.