Ostras que recuerdos de ese equipo de música, yo lo tenía sin la opción de dvd, sinceramente se ha avanzado mucho, hoy día por poco más de 100€ tienes un equipo con un sonido mucho mejor que lo que daba ese equipo, que si no recuerdo mal, me costó lo suyo, creo que llegaba a las cien mil pesetas, aunque no recuerdo si ya estaba el euro.
Por curiosidad, que equipo de 100€ saca mejor sonido que el de la foto?
Este, que es el que tengo, acojonante el sonido, que no engañe el envoltorio, eso sí, el sonido del cd es bastante malo, está más enfocado a música en digital, donde lo puedes ecualizar a tu gusto, la app también es una maravilla, yo el mando ni lo uso, estoy por comprarme el mismo equipo de repuesto. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B9N2T3D/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=&psc=1
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4965 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Ostras que recuerdos de ese equipo de música, yo lo tenía sin la opción de dvd, sinceramente se ha avanzado mucho, hoy día por poco más de 100€ tienes un equipo con un sonido mucho mejor que lo que daba ese equipo, que si no recuerdo mal, me costó lo suyo, creo que llegaba a las cien mil pesetas, aunque no recuerdo si ya estaba el euro.
Por curiosidad, que equipo de 100€ saca mejor sonido que el de la foto?
Este, que es el que tengo, acojonante el sonido, que no engañe el envoltorio, eso sí, el sonido del cd es bastante malo, está más enfocado a música en digital, donde lo puedes ecualizar a tu gusto, la app también es una maravilla, yo el mando ni lo uso, estoy por comprarme el mismo equipo de repuesto. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07B9N2T3D/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=&psc=1
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Entre los dos volúmenes salen dos discos de esos de toda la vida ( de 8 o 9 canciones) que hubieran estado a la altura de la banda sin problemas. Yo por razones obvias las que mas me gustan son algunas de las canciones que están fechadas de la mitad de los 80 hacia la salida del disco Ten .
Mensajes : 19142 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Entre los dos volúmenes salen dos discos de esos de toda la vida ( de 8 o 9 canciones) que hubieran estado a la altura de la banda sin problemas. Yo por razones obvias las que mas me gustan son algunas de las canciones que están fechadas de la mitad de los 80 hacia la salida del disco Ten .
Si, son dos buenas golosinas, esos dos discos de rarezas compiladas.
el murciélago
Mensajes : 45624 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
sigo con los discos de la banda por orden...........
Mola . Hasta los discos mas "desfasados" tienen su punto de atraccion . Tio que es un Crack absoluto , que hasta el ultimo disco editado me encanta y que siempre he tenido la pedrada que por ejemplo yo conoci a Marilyn Manson por que me creia que eran una especie de copia burda de Wasp en los primeros tiempos . Creo que todo el exito que obtuvo el "sobrevalorado" ( opinion del critico insignificante que llevo dentro ) que tuvo el Sr Brian Hugh Warner lo merecia Mr Lawless . En mi mundo Wasp avasalla a la banda del señor que en los 90 llevo a la locura colectiva a muchos . enfin años que si hubiera salido un tipo que utilizara pegarse en las pelotas como instrumento musical tambien hubiera triunfado .
Mensajes : 19142 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona