La Savage Edition contiene un par de temas originales y tres demos. Stand Alone y War Pony Destroyer no están mal. Pero no las cambiaría por ninguna del tracklist primigenio.
La Savage Edition contiene un par de temas originales y tres demos. Stand Alone y War Pony Destroyer no están mal. Pero no las cambiaría por ninguna del tracklist primigenio.
después de 15 años de su último disco suponía que habían desaparecido . Sorpresa , la banda de Boston saca su tercer disco con este original nombre.
Quién no recuerda su "hit" histórico que se te pegaba al cuerpo y era imposible de olvidar durante días . La banda siempre declaró que es ferviente defensora de los estribillos "fáciles y pegajosos"
Mensajes : 69781 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vanity Mirror es un dúo norteamericano que rescata sonidos sesenteros haciendo hincapié en el pop británico, con especial relevancia en The Beatles, The Who y The Kinks. En "Puff" no hay nada nuevo, es puro sonido vintage aunque eso sí, destaca su buen gusto por las melodías, es detallista y presume de sentido del humor.
Ostras que recuerdos de ese equipo de música, yo lo tenía sin la opción de dvd, sinceramente se ha avanzado mucho, hoy día por poco más de 100€ tienes un equipo con un sonido mucho mejor que lo que daba ese equipo, que si no recuerdo mal, me costó lo suyo, creo que llegaba a las cien mil pesetas, aunque no recuerdo si ya estaba el euro.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4966 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Ostras que recuerdos de ese equipo de música, yo lo tenía sin la opción de dvd, sinceramente se ha avanzado mucho, hoy día por poco más de 100€ tienes un equipo con un sonido mucho mejor que lo que daba ese equipo, que si no recuerdo mal, me costó lo suyo, creo que llegaba a las cien mil pesetas, aunque no recuerdo si ya estaba el euro.
Por curiosidad, que equipo de 100€ saca mejor sonido que el de la foto?
el murciélago
Mensajes : 45624 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por curiosidad, que equipo de 100€ saca mejor sonido que el de la foto?
yo no es por nada...pero este equipo tiene un gran sonido......Esta es la versión que vino después,,,,con home cinema...yo hace que lo tengo como 20 años.....y salvo el cassette...que ya no va...(tampoco tengo ya cintas)....todo lo demás funciona cojonudo..........tiene un sonido muy limpio,,,no es para dar caña...pero joder...mientras aguante..
también tengo un amplificador Harman/kardon....que lo uso con unos altavoces mayores..y donde tengo un reproductor cd conectado,,y lo uso como home cinema también.....