Yo creo que se refiere a verte el pelo por aquí. Más cuando se te echó de menos en el top Paul Rodgers(Free/Bad Company). Mira que no votar en ese sondeo.
https://tenor.com/bXntg.gif
Intentaba ser ocurrente pero veo que no lo conseguí hasta el Murci se lo tomó al pie de la letra
Por cierto, no pillo el gif
Ese barco se llama El holandés errante.
Tengo que repasar las pelis de Jack Sparrow and co.
Si hubieras puesto éste lo hubiera pillado enseguida
Bounty Hunter
Mensajes : 6913 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
"Hearts & Arrows" fue el tercer álbum, y el mejor, de la banda de Danny Wilson. Del folk al rock urbanita con New Jersey y Detroit como fuente de inspiración, lo cual indica por dónde van los tiros, Bruce Springsteen y Bob Seger acompañado de una colección de estribillos irresistibles. Personalmente la primera parte del disco me parece de las mejores de la década pasada. Joyita que merece ser rescatada.
el murciélago
Mensajes : 45625 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Pues esta mañana ha caído. Me reitero en lo que dije ayer, me parece un buen disco aunque lejos del brío y la brillantez de Sonic Temple. También acusa uno de los grandes males del CD, la excesiva duración. Los temas se alargan en exceso y acabas mirándote el reloj. Aún así me gusta.
Para mi el peor de su discografía junto al de la Cabra, eso no significa que sea mal disco, tiene tres o cuatro muy molonas pero la duración de algunas es totalmente innecesaria y algunos bucles se hacen eternos. Dicho esto me gusta más que el de la cabra, del cual alabo su riesgo pero condeno sus canciones, que no valen un pimiento
Los grandes siempre guardan una bala en la recámara. Ese es el caso de Chrissie Hynde, una de las reinas de los 80 que pasó casi sin pena ni gloria en posteriores décadas hasta la llegada del brillante "Stockholm" de 2014. A partir de ahí todo ha ido rodado, más discos en solitario y reactivación de los Pretenders con "Hate for Sale", su mejor trabajo desde 1986. Y ahora "Relentless" demuestra el excelente momento de forma, su inconfundible sonido con, eso sí, guitarras más ruidosas de lo normal y un tono agridulce que gana enteros en sucesivas escuchas y ¿qué decir del sorprendente estado vocal de Hynde?. Para mí entre lo mejor de la cosecha de 2023.
Los grandes siempre guardan una bala en la recámara. Ese es el caso de Chrissie Hynde, una de las reinas de los 80 que pasó casi sin pena ni gloria en posteriores décadas hasta la llegada del brillante "Stockholm" de 2014. A partir de ahí todo ha ido rodado, más discos en solitario y reactivación de los Pretenders con "Hate for Sale", su mejor trabajo desde 1986. Y ahora "Relentless" demuestra el excelente momento de forma, su inconfundible sonido con, eso sí, guitarras más ruidosas de lo normal y un tono agridulce que gana enteros en sucesivas escuchas y ¿qué decir del sorprendente estado vocal de Hynde?. Para mí entre lo mejor de la cosecha de 2023.
Dennis Schocket pertenece a la banda de power pop Starbelly pero ha decidido volar en solitario desprendiéndose de la parte más enérgica y reducir, como una buena salsa, la parte pop. Sus canciones recuerdan a esas viejas melodías de la E.L.O., Stealers Wheel y el Paul McCartney de los 70. El resultado es ideal para la melancolía que destila este otoño que ya tenemos encima.
Dennis Schocket pertenece a la banda de power pop Starbelly pero ha decidido volar en solitario desprendiéndose de la parte más enérgica y reducir, como una buena salsa, la parte pop. Sus canciones recuerdan a esas viejas melodías de la E.L.O., Stealers Wheel y el Paul McCartney de los 70. El resultado es ideal para la melancolía que destila este otoño que ya tenemos encima.
Esto es lo primero que me ha venido a la cabeza, al ver la portada.
Muy ELO. Me lo apunto.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Muy ELO. Me lo apunto.
original no es pero melódicamente es impecable, 12 canciones sin apenas relleno y un trato exquisito en ellas.
Bounty Hunter escribió:
Esto es lo primero que me ha venido a la cabeza, al ver la portada.
muy bueno