cunado vi este.....se me estremeció la lívido... otra joya que me agencié
E S P E C T A C U L A R . Discazo . Los dos siguientes ya en época chunga son también muy muy buenos . Conny Bloom un tipo más que interesante.
Lo conocí y me "aguantó" una persona que era un cadáver para una foto que tengo con Andy Mccoy en el backstage cuando estuvo en Hanoi Rocks
Porque no sé si lo sabéis pero en esa gira de Hanoi, Mccoy antes y después de los conciertos era un cadáver . Se le resucitaba única y exclusivamente para el concierto.
Mensajes : 45624 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
cunado vi este.....se me estremeció la lívido... otra joya que me agencié
E S P E C T A C U L A R . Discazo . Los dos siguientes ya en época chunga son también muy muy buenos . Conny Bloom un tipo más que interesante.
Lo conocí y me "aguantó" una persona que era un cadáver para una foto que tengo con Andy Mccoy en el backstage cuando estuvo en Hanoi Rocks
Porque no sé si lo sabéis pero en esa gira de Hanoi, Mccoy antes y después de los conciertos era un cadáver . Se le resucitaba única y exclusivamente para el concierto.
si,,,,,el groove,,,es la hostia también. Aunque por lo que leo la edición sueca y la de otros países cambian canciones,,,hasta cinco en total....la mía es edición australiana....y vien con los cambios,,,que me imagino es lo que casi todo cristo a oído. Si, sabía lo de Hanoi....
Ambos son mejores grupos, sobretodo los del tontolaba de la foto que los feos del City y ya no digo Suede. Oasis son un chiste (malo), hombre
Yo sí disfruto de sus dos primeros discos pero es que no salieron de ahí, es todo idéntico, trozos de canciones plagiados, un copia y pega por allá y piloto automático. En realidad eran muy cortitos, Suede, Pulp y Blur (recomendable su último disco) tenían muchísimos más argumentos y cultura musical que los dos botarates de la ceja.
Qué bien me ha sentado. Kurtcu, como lo llamábamos mis colegas se debió quedar a gusto y disfrutaría de lo lindo metiendo algunas canciones tan estridentes y ruidosas después del gran pelotazo del Nevermind. Para mi, pese a todo, In Utero es su mejor trabajo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69781 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué bien me ha sentado. Kurtcu, como lo llamábamos mis colegas se debió quedar a gusto y disfrutaría de lo lindo metiendo algunas canciones tan estridentes y ruidosas después del gran pelotazo del Nevermind. Para mi, pese a todo, In Utero es su mejor trabajo.
yo es el que más disfruto porque el anterior lo tengo trilladísimo pero está claro que Nevermind tiene más visión comercial. Dudo que In Utero por sí solo (que lo merecía) hubiese sido el símbolo discográfico de una generación a nivel mediático. Dos obras maestras.
yo es el que más disfruto porque el anterior lo tengo trilladísimo pero está claro que Nevermind tiene más visión comercial. Dudo que In Utero por sí solo (que lo merecía) hubiese sido el símbolo discográfico de una generación a nivel mediático. Dos obras maestras.
Hace un siglo que no lo escucho y la verdad es que no veo el momento, le tengo mucho respeto. Es de esos discos que tengo que encontrar el momento adecuado para meterle mano.
Folo
Bueno, pues ya me lo he escuchado unas cuantas veces y he de decir que estoy bastante satisfecho, bien es cierto que no es un disco que vaya a crear nuevos fans de Alice, ni creo que vaya a gustar a quien no ha disfrutado de los últimos trabajos del mozo o solo oyen sus seis u ocho clásicos, pero a mi me va a acompañar una buena temporada, luego claramente lo escucharé con agrado, pero de vez en cuando.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Este fué el disco que me hizo reengancharme a la banda. Después de perdeles la pista con Crack The Skye.
Emperor of The Sand es un trabajo que destaca por su cuidadas melodías, cuasi Pop. Solo hay que ver el pegadizo single Show Yourself. La combinación de armonías guitarreras más la voz de Brann Dailor, consiguen sorprender en cada canción. El estilo más directo y conciso de los temas, otorga una mayor accesibilida, sin perder calidad y manteniendo la contundente personalidad del combo. Se mantiene la tradicional colaboración de Scott Kelly, aportando sus vozarrón en Scorpion Breath. Tampoco podía faltar el épico final, con Jaguar God. Esta vez más comedido en términos de minutaje, pero repleto de la mágia que hace grande a los de Atlanta.
Bueno, pues ya me lo he escuchado unas cuantas veces y he de decir que estoy bastante satisfecho, bien es cierto que no es un disco que vaya a crear nuevos fans de Alice, ni creo que vaya a gustar a quien no ha disfrutado de los últimos trabajos del mozo o solo oyen sus seis u ocho clásicos, pero a mi me va a acompañar una buena temporada, luego claramente lo escucharé con agrado, pero de vez en cuando.
somos de la misma opinión,,,,,,esperando aún que me llegue mi copia.