| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Oct 2023 - 8:43 | |
| - Barna Rock City escribió:
Empecé a verla y en la escena del parque, donde el túnel, tuve que dejarlo. No pude más... este es un tema que me revuelve las tripas. Luego la recuperé y booom!! toda una sorpresa. Aun no la he terminado, pero ardo en deseos de hacerlo, a ver como acaba esto. Si cojo al actor por la calle le caneo jaajaja |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Oct 2023 - 19:22 | |
| Más Allá de la Duda (1956) Un escritor de éxito, decide "conchabarse" con su suegro y auto inculparse del crimen de una mujer para intentar poner en duda la pena de muerte, desgraciadamente las cosas no salen como estaban planeadas y se tuercen para terminar con un giro final imprevisto. Peli correcta, que se deja ver, con un punto de partida interesante pero que falla en el guion haciéndose algo endeble hacía el final, aún así me ha gustado y el elenco de actores bastante bien. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
curro
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Oct 2023 - 20:03 | |
| - Folo escribió:
Más Allá de la Duda (1956)
Un escritor de éxito, decide "conchabarse" con su suegro y auto inculparse del crimen de una mujer para intentar poner en duda la pena de muerte, desgraciadamente las cosas no salen como estaban planeadas y se tuercen para terminar con un giro final imprevisto.
Peli correcta, que se deja ver, con un punto de partida interesante pero que falla en el guion haciéndose algo endeble hacía el final, aún así me ha gustado y el elenco de actores bastante bien. Esta no la conozco pero Dana Andrews siempre es garantía de calidad. Me la apunto. Gracias, Folo. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 22 Oct 2023 - 21:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Más Allá de la Duda (1956)
Un escritor de éxito, decide "conchabarse" con su suegro y auto inculparse del crimen de una mujer para intentar poner en duda la pena de muerte, desgraciadamente las cosas no salen como estaban planeadas y se tuercen para terminar con un giro final imprevisto.
Peli correcta, que se deja ver, con un punto de partida interesante pero que falla en el guion haciéndose algo endeble hacía el final, aún así me ha gustado y el elenco de actores bastante bien. Hace años cuando la vi por primera vez me encantó, luego se me cayó algo aunque es una buena película eso seguro, pero quizás es de esos casos que pasaba a veces antes de que le faltan diez o quince minutos más para redondear bien el guión, a veces parece que en aquella época se tenía mucha prisa A ver que la peli está bien, si la vuelves a ver no te arrepentirás, pero es que hacía el fina,l algunos giros de las tramas se los podían haber currado mejor para que parecieran un poco más reales. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Oct 2023 - 15:15 | |
| - Jefe Brody escribió:
Siempre es bueno volver a los clásicos. No puedo ser imparcial, simplemente con la ambientación me gana. Estupenda y entrañable. Esta debe ser una de las novelas más "versionadas" de la historia de la literatura, y todas las que he visto me han gustado, incluso la de Scooby Doo en dibujos. Las que tú pones concretamente no la he visto pero la voy a buscar |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 24 Oct 2023 - 15:39 | |
| - metal80 escribió:
- Jefe Brody escribió:
Siempre es bueno volver a los clásicos. No puedo ser imparcial, simplemente con la ambientación me gana. Estupenda y entrañable. Esta debe ser una de las novelas más "versionadas" de la historia de la literatura, y todas las que he visto me han gustado, incluso la de Scooby Doo en dibujos. Las que tú pones concretamente no la he visto pero la voy a buscar La he visto en Filmin. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 26 Oct 2023 - 14:07 | |
| Ayer se cumplían 30 años de la muerte de Vincent Price,,,y recuperé La mansión de los horrores (1959)....del gran William Castle........una maravilla de peli. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Oct 2023 - 9:56 | |
| - Jefe Brody escribió:
Siempre es bueno volver a los clásicos. No puedo ser imparcial, simplemente con la ambientación me gana. Estupenda y entrañable. Podría ser yo el que ha escrito tus palabras. La de la Hammer tambien me encanta. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 27 Oct 2023 - 10:34 | |
| - Jabato escribió:
- Jefe Brody escribió:
Siempre es bueno volver a los clásicos. No puedo ser imparcial, simplemente con la ambientación me gana. Estupenda y entrañable. Podría ser yo el que ha escrito tus palabras. La de la Hammer tambien me encanta. La de la Hammer es buenísima. Posiblemente caiga también estos días. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 12:33 | |
| Magnifica película. Cuenta el proceso de vigilancia a un escritor por parte de la Stasi en la Alemania Oriental unos años antes de la caída del muro. Impecable, sobria y emocionante. Hasta la fotografía sugiere la tristeza y opresión del ambiente. Mención especial para su protagonista Ulrich Mühe que con una absoluta economía de gestos trasmite su conflicto interior. Estupenda banda sonora. Oscar a la mejor película extranjera. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 12:40 | |
| - Jefe Brody escribió:
Magnifica película. Cuenta el proceso de vigilancia a un escritor por parte de la Stasi en la Alemania Oriental unos años antes de la caída del muro. Impecable, sobria y emocionante. Hasta la fotografía sugiere la tristeza y opresión del ambiente. Mención especial para su protagonista Ulrich Mühe que con una absoluta economía de gestos trasmite su conflicto interior. Estupenda banda sonora. Oscar a la mejor película extranjera. Me interesa. ¿Está en alguna plataforma, Jefe?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 12:57 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
Magnifica película. Cuenta el proceso de vigilancia a un escritor por parte de la Stasi en la Alemania Oriental unos años antes de la caída del muro. Impecable, sobria y emocionante. Hasta la fotografía sugiere la tristeza y opresión del ambiente. Mención especial para su protagonista Ulrich Mühe que con una absoluta economía de gestos trasmite su conflicto interior. Estupenda banda sonora. Oscar a la mejor película extranjera. Me interesa. ¿Está en alguna plataforma, Jefe?.. Creo que no. Yo la tenía descargada en un disco duro. Por cierto salen aparatos de escucha y micros que seguro que te interesan. OK, ya me buscaré la vida. Sí, esa es una de las razones que me atraen, muchos de los grandes avances en tecnologías sonoras fueron desarrolladas originalmente para los ejércitos, y concretamente Alemania siempre fue muy puntera en eso, aunque todo el contexto de las dos Alemanias me interesa mucho también. Gracias _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 13:29 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Me interesa. ¿Está en alguna plataforma, Jefe?.. Creo que no. Yo la tenía descargada en un disco duro. Por cierto salen aparatos de escucha y micros que seguro que te interesan. OK, ya me buscaré la vida.
Sí, esa es una de las razones que me atraen, muchos de los grandes avances en tecnologías sonoras fueron desarrolladas originalmente para los ejércitos, y concretamente Alemania siempre fue muy puntera en eso, aunque todo el contexto de las dos Alemanias me interesa mucho también.
Gracias Cacharros tecnológicos aparte, es una gran peli, te gustará. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 14:06 | |
| El Exorcista del Papa (2023) Historia basada en Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del vaticano, no me ha parecido gran cosa, más de lo mismo, con los mismos trucos que ya hemos visto hace años pero menos crudo, para que puedan verla mayores de 16 años. Aprobado justito, para ver una vez y olvidar. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Oct 2023 - 16:13 | |
| Por fin la he visto. Las ganas que tenía de verla -soy tremendamente fan de Elvis y había oído hablar maravillas del film- han sido inversamente proporcionales al chasco que me he llevado. La primera hora y media ¡Hora y media! (lo que solían durar las películas antiguamente) me pareció un auténtico despropósito. Más que una película parece un trailer promocional interminable, que te muestra muchas cosas pero no te cuenta nada, no profundiza en absoluto y no me hizo sentir nada (un poco de mareo). Un batiburrillo desenfrenado de imágenes, onomatopeyas y músicas de todo tipo (a veces suenan más de una a la vez ) a 24fps por segundo. Qué horror!! pensé en incluirla en el top de cine de terror ¿cuántas orejas y ojos tiene la gente más joven para asimilar toda esta locura?... Afortunadamente, los últimos 40 minutos, cuando Elvis inicia su etapa en Las Vegas, la cosa cambia. Toda esa parte, desde los conciertos en el Hotel International hasta su muerte me pareció que está muy bien contada. Aunque no esté así estructurada, podríamos decir que la película, como la propia trayectoria musical de El Rey, se divide en dos partes: Elvis 50s y Elvis 70s. La impresión que me quedó es que el máximo responsable de la peli (el director?..el productor?..) solo le gusta el Elvis 70s y por eso se pasa por el arco de triunfo todo el periodo de los 50s, hasta el comeback del 68 (horrible esa secuencia). En cambio, en la etapa 70 cuida los detalles, hasta imita las imágenes, el grano, la pantalla dividida de las filmaciones oficiales de la época, y la música es más fiel (nada de Hip Hop, como en el primer tramo) y, lo más importante, se para un poco para tratar de reflejar algún tipo de sentimiento y no solo mostrar el espectacular despliegue de medios técnicos con el que contaron. En su conjunto, un aprobado raspado. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|