No sé si será síndrome de Estocolmo o qué pero estos tulipanes cada vez me gustan más. Estuvieron de visita en Memphis y se ve que se empaparon bien de música negra por allí porque este nuevo disco está lleno de Soul 'N' Roll y buenas canciones.
Mola el disco. Los vi de teloneros de los Black Crowes en Octubre pasado. Aunque a mi edad ya creo que he perdido la capacidad de sorpresa me gustaron en directo, así que tenía ganas de escuchar el nuevo disco. Me ha gustado y a medida que lo vaya oyendo mas seguro me gusta mas y mas
Pero bueno , con los 16 minutos de la canción ROSITA ya sería suficiente , Buenisima!!!.... Todo está en esa canción si te gusta el rock n Roll. Tremenda.
Directo extraído de la edición box set del Black Album. Registrado en Sacramento a comienzos del '92. El show está repartido en tres cds. El último se completa con varias versiones que formaron parte como caras B de singles, junto a varios temas en directo más.
Los Metallica de principios de los 90's demostraron un gran nivel de profesionalidad. Capaces de ofrecer conciertos de casi tres horas derrochando adrenalina hasta el final. Con un repertorio demoledor capáz de satisfacer a los diferente tipos de audiencias. Mostrando una gran seguridad al jugar con las versiones y amagos de estas. Un circo muy bien orquestrado repleto de emociones y de mucho Heavy Metal.
Metallica on the top of the world.
He escuchado muchos soundboard de esa epoca, y la verdad es que me suenan a carraca, el bajo apenas se oye, tambien tenian la mania de mutilar trozos de temas, el directo de mexico si esta bastante bien, y tiene la mejor version de creeping death en directo, pero en general me gusta mas como suenan en las ultimas giras, suenan mas compactos, no se si por el bajo de trujillo, el cual nunca me ha gustado, pero su bajo arropa mejor el conjunto.
Todo lo que he ido escuchando de la gira del disco negro y que salió con motivo del treinta aniversario, suena de puta madre. Busca los que se incluyen en el box set. Y están completos.
Puede que el hecho de que Trujillo toque con los dedos y que posiblemente hayan subido la afinación de los intrumentos, tenga algo que ver. En la gira Magnetic el tono de guitarras es más alto.
Yo tenía un recuerdo algo desvirtuado de la gira del homónimo. Como si hubieran perdido pegada al pulír el sonido. Y nada de eso, siguen atronando cuando atacan el material 80's.
Es verdad, quizas sea cosa de la grabacion y utilicen mejores equipos, es aproximadamente en la gira del 2018 donde noto el bajo mas presente en esas grabaciones que van sacando, de todas formas, es cierto que en los conciertos que incluyen en la deluxe del black album, suenan de la ostia.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No sé si será síndrome de Estocolmo o qué pero estos tulipanes cada vez me gustan más. Estuvieron de visita en Memphis y se ve que se empaparon bien de música negra por allí porque este nuevo disco está lleno de Soul 'N' Roll y buenas canciones.
Mola el disco. Los vi de teloneros de los Black Crowes en Octubre pasado. Aunque a mi edad ya creo que he perdido la capacidad de sorpresa me gustaron en directo, así que tenía ganas de escuchar el nuevo disco. Me ha gustado y a medida que lo vaya oyendo mas seguro me gusta mas y mas
Pero bueno , con los 16 minutos de la canción ROSITA ya sería suficiente , Buenisima!!!.... Todo está en esa canción si te gusta el rock n Roll. Tremenda.
A mi su anterior Wolff Pack me gustó, que junto a Thrust, son los únicos discos que he escuchado de ellos, tambíen les vi con los Crowes y dieron muy buen bolo.
A ver si busco un rato tranquilo y le doy cera a éste nuevo, mucha gente habla maravillas de él.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Tengo la reedición en tres CDs, el primero es el disco original, el segundo son demos y remezclas (no lo he escuchado) y el tercero, que es el que estoy escuchando ahora, son temas en directo extraídos de la gira.
Les vi en el 93 presentando el disco y a pesar de que llevaban dos años de gira y estaban en la recta final de la misma, no perdieron nada de agresividad, puede que estudio pulieran el sonido y las formas, pero en directo seguían sonando brutales.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Ni un solo tema me gusta, y eso que son pocos, de sus otros discos por lo menos un tema por disco me gusta, pero de este nada, de vez en cuando me gusta repasar sus discos y este se me atraganta junto al atom heart mother, hasta a momentary y division bell me parecen mejores.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69903 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tengo la reedición en tres CDs, el primero es el disco original, el segundo son demos y remezclas (no lo he escuchado) y el tercero, que es el que estoy escuchando ahora, son temas en directo extraídos de la gira.
Les vi en el 93 presentando el disco y a pesar de que llevaban dos años de gira y estaban en la recta final de la misma, no perdieron nada de agresividad, puede que estudio pulieran el sonido y las formas, pero en directo seguían sonando brutales.
Eso precisamente comenté a raíz del directo que me puse hace unos días.
https://tenor.com/bgqAz.gif
En las giras de Load hacia adelante se perdió algo de garra y la actitud ya no era la misma.
Y sobre el Black album, este es de mis favoritas fuera de los mega clásicos.
El el otro día leía que Metal Church iban a tener nuevo cantante después de la muerte en 2021 de Mike Howe. Pues bien , antes de que Howe entrara en M Church , en 1988 cantó en el único disco de Heretic , una mezcla de heavy power americano con algo de trash .
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
A ver cómo me reacciona el cuerpo . Intuyo que desde el año que salió no me he vuelto a acercar a este disco . Generalmente ( opinión personal) los Crüe fuera de Crüe acostumbran hacer basura para parar un tren .
Mensajes : 6952 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Hubo un tiempo que me fuí pillando todos los directos que el tito Neil sacaba de su archivo. Este y el del Fillmore con los Crazy Horse fueron los primeros.
El repertorio del que has posteado es impresionante. Y ya contiene material de lo que serís Harvest.